El salario mínimo interprofesional subirá a 1.080 euros al mes

sTaTiK

#58 Mira trabajo 8h diario y simultáneamente estoy estudiando y haciendo todo trabajo que pueda para sacarme algo mas. Estaré de las personas de este foro que menos tiempo libre tienen(por gastarlo en cosas "productivas").

1 respuesta
SikorZ

#61 no lo decía por ti

1 respuesta
sTaTiK

#62 En cuanto a lo citado anteriormente. No todas las empresas son el demonio y si las empresas van justas no van a contratar a gente si tienen que pagarles mas y probablemente colapsen entonces a ver cuando aguanta el paga mínima antes de que todo colapse.

Hanure
#31s0ny:

Con un gobierno que ha vendido la constitución a indepes, anarquistas y etarras,

Deja de fumar amapolas xD

1 respuesta
Riip

Va a ser un año lleno de burradas electorales, a ver quién destruye más el país, lancen los lacitos

zErOx

Gracias Pdr Snchz.

-Orb-

Cada vez tengo más claro que todo lo que hace el Gobierno es un estudio para saber cuánto discapacitado mental al hay por metro cuadrado y plasmarlo en el resultado de las próximas elecciones.

acerty

Yo votaré a Perro Sanxe, el país no se va a destruir solito.

Zeloran

#56 bajar los impuestos como el IVA solo empeora las cosas. Lo que tiene que hacer el Estado es bajar en picado el gasto público, e intentar mantener o subir sus ingresos via impuestos para dejar de tener un balance deficitario. Consecuentemente entrar en recesión y a partir de ahí a rezarle a jesucristo para hacer las cosas mínimamente bien para tener las cuentas saneadas.

Lo que está haciendo el gobierno es una huída hacía adelante para intentar esquivar el ostión, y lo único que van a conseguir es que éste sea el doble de grande.

xlive

Ahora si, con esos 80€ y quitando Netflix me pillo chalecito en el centro.

3 respuestas
SikorZ

#70 ya ves, el gobierno esta loco, 1000 eurazos. La gente no va saber que hacer con tanto dinero

Así entramos en quiebra fijo, como va a pagar una empresa tanto dineral por 1/3 de la vida de un trabajador.

Deberían trabajar por la voluntad, así aprenderian su lugar esos comunistas

Hanure

#70 ¿Cuánto deberían subirlo para que estuvieras contento?

Me hace mucha gracia este hilo, la mitad de los usuarios quejándose porque suben el SMI y la otra mitad quejándose porque lo suben poco xD

1 respuesta
SikorZ

#72 cuanto crees tu que es suficiente para una vida digna?

3 respuestas
Berraco

Eso significa, que los precios seguirán subiendo. Pueden subir todo lo que quieran el SMI, de cara a las estadísticas a ellos les viene muy bien (han subido el SMI no se cuantas veces...), luego la realidad es otra.

Hanure

#73 Eso es indiferente, estamos hablando del SMI.

2 respuestas
SikorZ

#75 no es indiferente el estado debe velar por los derechos humanos básicos

O es que estas a favor de que esclavicen a gente?

1 respuesta
HeaTz

A ver si lo he entendido bien. Con la que está cayendo con temas como los alquileres, el euribor, y la inflación en general, aquí hay gente ladrando porque han subido 80 miseros euros el smi.

Tenéis un serio problema y deberíais de hacéoslo mirar cryptobros.

Zaryei

#4 ¿Tienes alguna fuente de eso? Porque con los datos de paro más bajos en más de una década me gustaría leer la información que dices.

Hanure

#76 Pásame el número de tu camello pls

1 respuesta
Leoshito

#75 El SMI por pura definición debería de ser lo mínimo para asegurarse una vida digna.

Que el capitalismo haya vendido a pobres desgraciados que hay que ser eficiente, que hay que tener en cuenta el PIB y los datos macro y otras gilipolleces de primero de ADE no hace que a partir de ahora haya unos 3.4 millones de personas (datos así rápidos de google) que tengan 80€ más en el bolsillo para llegar a fin de mes, lo que les va a ayudar mucho a seguir pagando la comida, la hipoteca y la subida del alquiler.

Y será populista, pero estamos hablando de que son 272 millones de euros al mes que cobran más los españoles, para que se lo lleven chiringuitos o se lo gasten en publicidad... me gusta más el populismo que va a los pobres.

Si no queréis que os suban el sueldo pues chico, la parte que os den extra se la dais a Caritas o le hacéis un préstamo a interés cero al jefe.

Me parece flipante que haya tantísimo muerto de hambre que esté en contra de que la gente tenga dinero. Son los mismos que se alegran y vitorean cuando reducen impuestos a ricos porque "van a generar más riqueza", pero mira, aquí seguimos, llorando porque suben el SMI 80 euros de mierda con una inflación del 10% provocada por esos ricos que juegan en otro mundo con dinero de mentira.

SikorZ

#79 bueno, ya veo que clase de tipo eres, aunque ya había quedado bastante claro antes de tu provocación infantil

Nivelon, Bro, eres un cryptogod

1 respuesta
E

Estos temas en las redes siempre se llenan de lameAmancios

Colgajo

#73 Depende, si el parque inmobiliario, producción agraria e industrial sigue siendo la misma lo que harás es cargarte el ahorro del currela medio que no lo tiene invertido y todo seguirá igual.

1 respuesta
Hanure

#81 No estorbes, vuelve por donde has venido pls

1 respuesta
SikorZ

#83 y que hacenos con los que no pueden costearse una vivienda, calefacción, comida, higiene, etc...?

Que se vayan las familias a vivir a las calles o...?

Porque veo mucha queja por esto y no veo ninguna alternativa mas allá del 'que se mueran los pobres'

#84 si no tienes argumentos para que te metes Manolo?

2 respuestas
Tencru

1080€ no dan para nada a nada que pagues un alquiler, menuda basura de sueldo, así están todos los días los clientes del super quejándose de que con 30€ compran 4 cosas mal contadas

Hanure

#85 El que se ha metido has sido tú, yo contigo no estaba hablando.

1 respuesta
Sakeo23

Que bien, podre añadir algo al cuenco de arroz

SikorZ

#87 que no me importan tus balbuceos, pesado

1 respuesta
killerbruf

Populismo del bueno en año electoral.

Subida pensiones
Subida funcionarios
Subida SMI

Pues el clientelismo ya tiene su voto asegurado, mientras tanto el mundo se está preparando para una buena ostia este año reduciendo costes para la que se viene.

Pero bueno, el dinero público no es de nadie y la deuda la paga rita 🤣

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • JoDeR
  • HamStar
  • richmonde
  • Drakea