El salario mínimo interprofesional subirá a 1.080 euros al mes

sTaTiK

#58 Mira trabajo 8h diario y simultáneamente estoy estudiando y haciendo todo trabajo que pueda para sacarme algo mas. Estaré de las personas de este foro que menos tiempo libre tienen(por gastarlo en cosas "productivas").

1 respuesta
SikorZ

#61 no lo decía por ti

1 respuesta
sTaTiK

#62 En cuanto a lo citado anteriormente. No todas las empresas son el demonio y si las empresas van justas no van a contratar a gente si tienen que pagarles mas y probablemente colapsen entonces a ver cuando aguanta el paga mínima antes de que todo colapse.

Hanure
#31s0ny:

Con un gobierno que ha vendido la constitución a indepes, anarquistas y etarras,

Deja de fumar amapolas xD

1 respuesta
Riip

Va a ser un año lleno de burradas electorales, a ver quién destruye más el país, lancen los lacitos

zErOx

Gracias Pdr Snchz.

-Orb-

Cada vez tengo más claro que todo lo que hace el Gobierno es un estudio para saber cuánto discapacitado mental al hay por metro cuadrado y plasmarlo en el resultado de las próximas elecciones.

acerty

Yo votaré a Perro Sanxe, el país no se va a destruir solito.

Zeloran

#56 bajar los impuestos como el IVA solo empeora las cosas. Lo que tiene que hacer el Estado es bajar en picado el gasto público, e intentar mantener o subir sus ingresos via impuestos para dejar de tener un balance deficitario. Consecuentemente entrar en recesión y a partir de ahí a rezarle a jesucristo para hacer las cosas mínimamente bien para tener las cuentas saneadas.

Lo que está haciendo el gobierno es una huída hacía adelante para intentar esquivar el ostión, y lo único que van a conseguir es que éste sea el doble de grande.

xlive

Ahora si, con esos 80€ y quitando Netflix me pillo chalecito en el centro.

3 respuestas
SikorZ

#70 ya ves, el gobierno esta loco, 1000 eurazos. La gente no va saber que hacer con tanto dinero