Saldo negativo paypal de 3000 euros, no pienso pagar

Prava

#240 Y dale. Si les debes pasta, te van a contactar tantas veces como quieran.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#240 la lista Robinson diría que es para comunicaciones comerciales

1 respuesta
ThOrKeMaD

ya con buscar en google 'team4' ya te pegas unas risas

ootekila

#242 al mismo nivel se trata a las empresas que compran la deuda de empresas, para luego solicitar su cobro. A todo efecto se consideran comunicaciones comerciales de cara a la lopd. O así nos lo hacían saber a nosotros en el curro hace unos años, no se si ha era cambiado ahora

yomismo3

#227 Me habran contactado por privado unas 5 personas con caso similar o exacto al mio, alguno tambien de mil y pico euros en negativo, a todos les digo que no paguen ese fraude de paypal que no pasa nada y no tienen razón a efectos judiciales.

#228 Dejate de tantas películas, son hackers anónimos y ademas tengo mi dinero, ni si quiera localbitcoins me dió ningun dato del estafador por temas de privacidad, es la policia la que debe contactar con localbitcoins para que les den los datos e investigar, cosa que tampoco harán.

#229 La cuenta de paypal se desactivo automaticamente al permanecer mas de un mes sin reponer el saldo negativo, solamente recibo correos copia y pega cada 3 o 4 meses, los puedo marcar spam si quiero. Como comenté anteriormente, al cambiar mis otros datos personales por otros falsos en mi cuenta de paypal rapidamente nunca recibí ningun contacto por mi número de telefono o por mi dirección.

#231 Te garantizo que te puedes quedar riendo bien agusto, aunque hayas sido tu el que les hayas chorizeado sin razón a paypal.

1
yomismo3

#233 Fueron unos 2,70 bitcoins creo recordar, me pagó casi 3000 y porque estaba pagando a un precio beneficioso para mi (obviamente).

Esa cantidad, a dia de hoy valdría casi 30.000 euros si me los tuviera que pagar a precio de hoy, y aun le queda muchísimo por aumentar de precio al Bitcoin.

#234 Lo tengo todo declarado, por eso no hay problema.

#238 110 euros, indrum justita de ViaBuy supongo, no? menudos chorizos esos tambien, todas las agencias de cobros son asustaviejas, no envian nunca a juicio y encima saben que no tienen razón legal, si cuela cuela y si no me la pela.

1
poisoneftis

Puedes ir a la policia a denunciarlo y que te informen ellos, supongo

SikorZ

#235 Si tienes dinero en las cuentas te la bloquean, si ingresas de muchos pagadores cuando llegues a 1000/1200 te la bloquean, si te hacen chargeback como a #1 te la bloquean y encima te piden los 3000 pavos. Osea, pierdes los 3000 que ganaste (lo de los bitcoins en este caso) y ademas te reclaman los 3000 del chargeback a ti, cuando no tienes culpa de nada.

Mi recomendacion es nunca tener pasta en la cuenta de Paypal si es posible y si te piden pasta o te la ponen a negativo por chargebacks jamas pagar

Si te interesa porque vayas a usarlo para vender avisa y te cuento que ahora toy en la playa y paso de tochopostear xD.

1 respuesta
R

#248 Pues disfruta de la playa narices, ya hablaremos con mas profundidad, gracias :grin:

cruten

#3 Podra ser virtual , pero son 3000 euros fresquitos jajaja o tu no los querrias?

Mariox93

#241 No se hasta que punto será así, o sea que haya una deuda o no es irrelevante, será el juez el que tenga que decirlo, que hay una deuda lo dice PayPal, igual que el dice que no la hay, por ello si quieren el dinero tienen que iniciar el procedimiento correspondiente no inflarte a emails, yo lo veo como acoso claro la verdad.

Imagínate que no tienes una deuda efectivamente y con la excusa de una supuesta deuda las empresas pudieses comunicarse contigo todo lo que quisiesen... ¿Para algo existen los procedimientos judiciales no?

-nazgul-

Vamos a ver que si escoges lo de mandar dinero a un familiar o amigo eso deja de ser una transacción comercial y pierdes todos tus derechos como vendedor, ya que en la práctica lo que estás haciendo es una transacción en dinero NEGRO. Y al que dice por ahí arriba que "el comprador no te da opción" que ni le voy a quotear por que es de 2017 pues mira si que te da, la de no venderle.

Es la típica picaresca de mierda española de jeje asi no pago el 4% de comisión. Pues toma dos tazas.

2 respuestas
yomismo3

#252
Que dices de dinero negro? Estas loco, es como si lo hubieras hecho a traves del banco, me pueden cerrar la cuenta, pero no revertirme un dinero que ha entrado en mi cuenta y se ha hecho efectivo.

Garantia del vendedor? El que elige como hacer el pago es el comprador, y no me hagas reir, menudo pedazo de garantia de que paypal como VENDEDOR, el chargeback te prometo que lo hubieran tirado para atras igual.

Picaresca española? Se estila mucho decir eso, no? Un poco de respeto a los españoles.
Menuda es la picaresca americana, estos de paypal se tiene que ganar millones de forma fraudulenta por lo que leo en los foros.

Los 3000€ los disfruté muy tranquilo.

Pd, este tema ya lo sacaste tu mismo en su dia, te gusta chuparle el culo a paypal.

1 1 respuesta
SikorZ

#252 Que hablas xD...

Como si cambiara algo, si te hacen chargeback te lo comes da igual como hayan pagado.

Picaresca española es lo que hace Paypal: deja de un tio pague algo, luego denuncie robo de la tarjeta y luego a quien hacen pagar es al pobre diablo que es estafado dos veces. Una por Paypal y otra por el estafador que pago y luego hizo chargeback.

1
B

Vale así si compro en G2A y les hago el chargeback que me pasaría? XD por que me hincho a juegos

2 respuestas
-nazgul-

#253 Oye que también se puede pagar en negro a traves del banco eh, basta con que no lo declares como transacción comercial. Claro que si vas a defraudar, es un poco estúpido dejar huellas pudiendo hacerlo en efectivo. En tu caso, declaraste a Paypal que estabas recibiendo un regalo. No tienes protección de nada porque tú mismo has declarado aceptando ese envío que era un REGALO. No es una "opción" declarar una compraventa como tal, es una obligación. Y dado que la cuenta del otro fue robada, se puede pensar fácilmente que el hacker fuiste tú y el regalo te lo hiciste a ti mismo, que es de hecho lo que hace esa gente.

Mira que Paypal me cae como el culo pero algunos marcáis casillas sin saber ni qué estáis haciendo. No solo no tienes derecho a nada, es que es posible que te investiguen por fraude.

1 respuesta
Yomolo

A mí me parece totalmente injusto que PayPal te esté reclamando. Yo lo pondría en manos de un abogado, no es normal que una empresa que se dedica a dar seguridad en las transacciones eche el culo para atrás.

1 respuesta
SikorZ

#255 Nada, no te pasaria nada. Pero ten en cuenta que deberias fingir un robo de tarjeta, denunciarlo y que tu banco procese de vuelta el cargo. No lo hagas y menos con tu IP xD.

Asi que tu me diras si merece la pena xD.

Aunque a mi me han hecho muchos, pero supongo que si lo haces un par de veces lo mismo la poli sospeche o algo.

Eso si, me consta que en algunos paises las entidades no son tan garantistas y lo mismo no les piden denuncia o algo. A mi varios turcos me hicieron varios aunque usando cuentas a distintos nombres, creo que eran suyas y familiares pero...

#257 Lo hacen asi siempre. Si pasa eso alguien tiene que perder la pasta y logicamente Paypal no va a cargar con el muerto pudiendotelo endosar a ti.

Pero a todas luces es una estafa doble...

1 1 respuesta
yomismo3

#256 seguimos con la conversación de besugos, repetir y repetir lo mismo.

El que marca como hacer el pago es el comprador, yo no declaro nada a paypal, a quien tengo que declarar es a hacienda, paypal lo unico que quiere es cobrar el 20% de comisión a vendedores a cambio de una garantia que no existe.
Si fuera yo el hacker y pensando lo mismo que tu, seria mas lógico pagarme a mi mismo a traves de servicio ya que según tu (que ya te digo que no) no se revierte.

Protección del vendedor es algo que esque no existe, si te pagan con cuenta hackeada o se van al banco y echan para atras el pago te van a revertir el cobro, que da igual.

1
B

#258 no pensaba joder, yo prefiero vivir tranquilito pagando lo que me toca. Asique para político no valgo, y por un juego... O lo compro o lo pirateo, pero no lo robo.

yomismo3

#255 si has pagado por paypal a traves de recibo domiciliado lo tienes a tiro de facil, cancelas el recibo y no te va a pasar nada despues, esta empresa fraudulenta no se va a meter en juicios cuando esta robando miles de euros diarios.
A ti se te queda la cuenta paypal en negativo y al comercio le retroceden el pago.

Tambien supongo que puedes entrar desde otro ordenador y diferente ip y despues decir en tu ordenador que te han hackeado.

En cualquiera de los casos el comercia siempre acaba palmando, y a costa de eso los consumidores honestos tenemos que pagar mas para cubrir esas perdidas de las empresas.

elfito

Regla de compradores/vendedores de internet:

No confiar en un empresa privada que se cree un banco, pero sin las responsabilidades de un banco.

Usar Paypal, como han dicho arriba es una disparo en el pie. El primero que trama, va a ganar. Pero el que potencia esto no es otro que Paypal, que en muchas ocasiones se saltan sus propios TOS.

2
4 meses después
C

Hola, buenos días, me pasa lo mismo pero con un descubierto de 180 pavos. El vendedor a quien jodería en todo caso es PokerStars asique.... Tampoco quiero pagarlo, quisiera saber si has tenido algún tipo de problema, te llegan cartas o gente a casa? Llamadas? O te han metido intereses???

2 respuestas
C

Y otra pregunta, te pueden meter es asnef? Por tener un saldo negativo con PayPal???

yomismo3

#263 Lee el mensaje #226 en la anterior página.

Podrias explicar un poco tu caso?

2 respuestas
13 días después
C

#265

Hola, perdón por no responder antes, sinceramente pensaba que el hilo ya era más antiguo y no lo ibas a leer.

Pues estoy jodido, mi cuenta de PayPal lleva desde el 1 de enero en negativo, 670 euros. Me he estado informando y tal porque sinceramente no tengo dinero ahora para pagarlo. Que si, que gilipollas por gastar dinero que no tienes etc etc pero es que estos días me estoy dando cuenta que pasa mucho, tanto con PayPal, como gente a la que le conceden un préstamo que no puede pagar como miles de historias así.

La cosa es que me dijeron que tenía 22 días para reestablecer el saldo o me bloquearan la cuenta y pasarán mi deuda a team 4. Yo repito que no puedo pagar ahora pero insisten, en marzo cobro una cosilla y podría pero ahora no. Y el problema es que ellos si tienen mis datos, si fuera solo el correo electrónico me daría igual, pero tienen mi número, dirección (vivo con mis padres) también mi dni, la cuenta está totalmente verificada porque a partir de qué ingreses más de x dinero PayPal te obliga a ello... Ahí está mi problema, que me dieran por culo a mi me da igual, pero a mí familia, o que busquen el número de familiares etc como he visto por ahí que hacen...

C

#265

Perdón por la chapa, pero eso es lo que me ha pasado en mi caso, el problema de los recibos domiciliados estos... Y menos mal en verdad que los pude devolver sino con quién tendría problemas sería con el banco. Aunque ya no sé con quien es peor tenerlos.

Te quería preguntar si sabes cuánto tardan en vender tu deuda a team 4.

Otra opción que estaba pensando es pasarme la deuda de esa cuenta a otra con dirección y contacto falso, pero por muchas vueltas que le dé, no me sale. También estaba pensando en pagarla mediante recibo y luego devolverlo para que vuelva a tener otros 22 días y así alargar hasta marzo.

Porque claro no me deja borrar datos al estar el saldo en negativo.

Un saludo y gracias de antemano

3 respuestas
SikorZ

#267 No te pueden obligar a pagar de ninguna manera, créeme.

Además, si utilizas otra cuenta para hacer lo que dices te van a coger rápido, te bloquearán la segunda cuenta y no te dejarán hacer la operación probablemente.

Simplemente no pagues y no vuelvas a usar paypal y listo.

Si necesitas mas info o lo que sea mandame MP

BuLLeT_AZ

#267
Buscate un trabajo, tratamiento para la ludopatía y paga el pufo.

5
ZiZoU

Contraes una deuda de 670 euros y aun te justificas que le pase mas gente.... ¿sabes que ese dinero se lo adeudas a alguien? o es que por ser via internet es un ente extraño... no sera una empresa o negocio, que querrá cobrar su dinero....!

Como pareces una persona joven, nunca gastes mas de lo que tengas, no pidas creditos, ahorra y paga en mano y si no quieres aparecer en una lista de morosos (aunque lo eres) pidele el dinero a tus padres y paga la deuda y en marzo se la devuelves a ellos...

Sino dentro de unos años no te va a dar un credito ni tu padre.

Y nunca te justifiques en esta vida con que le pasa a alguien, le paso a un amigo o otros tambien lo hacen, esta muy feo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales