¿Saldrías con una chica drogadicta de la que te has enamorado?

B

#29 El exceso de drogas suele llevar todo a lo mismo. Así que te vale cualquier cosa de lo que han puesto aquí. Si está medicada y diagnosticada es llevadero, además a partir de terapia tienen cierto conocimiento de lo duro que es también para la otra persona. Si pasa del tema, Gg. En periodo depresivo se quiere cortar las venas. En periodo maniático el que se las quiere cortar eres tú.

Para mi suerte fue: drogradicción, bipolaridad tipo 2, bpd, episodios psicóticos de vez en cuando y ninfomanía xD.

1 respuesta
FUNnn

De paso invierte 10k en un broker anónimo

solitaria

No dices nada de si ella tiene intención de dejar la droga.
En caso de que tenga intención que pida ayuda ya, de inmediato, y tú puedes estar ahí pero siendo consciente que una persona aunque deje la droga va a tener que luchar contra eso toda su vida, igual que el alcohólico con la bebida. No es fácil, date cuenta que muchas madres acaban por tirar la toalla ante la imposibilidad de sacar de esa mierda a sus hijos porque o lo hacen o se mueren en vida.
En caso de que no muestre interés en salir de ese pozo huye como si no hubiese un mañana porque eso va a acabar fatal.
Piensa que esa chica de 25 años cuando pasen unos cuantos años y siga así no va a ser diferente al resto de los drogadictos en cuanto aspecto, de todas formas el daño en los órganos internos ya ha comenzado, en la fachada se ve después.
El tema es muy serio, y el amor no es suficiente, lo digo por si tienes una idea romántica de que con toda la fuerza de tu amor por ella lo vais a superar, eso puede ayudar pero como ella no quiera salir es directamente imposible. Sólo tienes que hablar con gente que ha tenido una pareja, un hijo o un amigo drogadicto....
RECUERDA: La droga es totalmente destructiva con el que la consume pero también con su entorno.

1
XarevoK

Anda que no mola que se hagan una ralla en tu polla y después te la chupen

4 1 respuesta
AikonCWD

Si fueras drogadicto, te gustaría que una chica saliera contigo?

Ahí tienes tu respuesta

3 1 respuesta
Dieter

#35

La gente paga por eso.

wolfie6949

Yo conocí a una similar en un festival de música. Por aquel entonces yo ya estaba desconectando del mundo de la fiesta y las drogas.

Me comentó que ella igual, que anteriormente tomaba drogas en según que eventos pero que no era algo habitual. Me enrrollé 3 semanas con ella: Esa misma noche fumó canutos, el finde siguiente se hizo un par de rayas de speed con unos amigos con los que quedamos, y al otro (que no quedé con ella) me contó que estaba en una rave y estaba tomando M (o cristal, como prefiráis llamarlo).

Después de aquello la mandé a freir espárragos porque sabía que tarde o temprano me acabaría arrastrando o dando problemas, y no volvi a saber mucho más de ella hasta hace un par de años que la ví por la calle. Hablé unos 5 minutos con ella y se notaba que se estaba quedando tocada de la cabeza.

Por otra parte era una tía que hacía bastante deporte y se hacía rutas en bicicleta que yo no me veo capaz de hacer un estando en forma.
Se salía bastante de rango en la gráfica de tía buena y peligrosa.

Después de aquello empecé a salir con una adicta al WoW y 6 años llevo ya con ella, muchísimo mejor.

6
ESL_Kaiser

yo paso la verdad, bastantes problemas tengo yo como para meterme los de otros

B
5
nwkwn

Bueno, gracias a todos por los consejos. Ya veo que apuntáis todos a una misma dirección...

pero no sé, al menos me gustaría ayudarle de alguna forma, porque me consta que tiene ciertas facilidades en la vida y las está desaprovechando

2 respuestas
porrofreak

#34 Tanto nose, pero meterte un filete en un buen ojete es una de las cosas mas top que se pueden hacer si te gusta la farlopa y follar.

2
dranreb

Qué podría salir mal?

wolfie6949

#40 El tema de las drogas es muy delicado. Yo tuve una época donde las consumí de manera recreacional, intentando ser responsable y nunca he tenido ningún problema, pero ese es otro melón que no corresponde abrir en este hilo.
Los problemas vienen cuando la adicción es grande, el cosumo diario y es algo que ya forma parte de tu vida. Intentar sacar a una persona de eso (que a lo mejor ni quiere), aunque es altruista, puede ser un verdadero dolor de cabeza, y suelen arrastrar a gente de su alrededor con ellos.
Que consuma heroina ya son palabras mayores, y tampoco puedes hacer demasiado por ayudar mas allá de convencerla de que se ponga en manos de profesionales. En tu mano está esquivar esa bala.

Lizardus

Si aquí hay alguien que te puede asesorar en problemáticas del lúmpen y las drogas , sin duda hay que invocar a @ElPorrero . Por lo demás yo tengo que contar un par de experiencias que tuve hace años con dos toxicómanas. Una , la tipica punk costra que le pegaba a absolutamente todo y que conocí en una red social de puterío ( no recuerdo si fue Tinder ) . El par de polvos que echamos antes de desaparecer fueron MEMORABLES.

Otra fué con una chica con la que llegué a establecer cierta relación de amistad en un inicio y afectiva durante un breve espacio de tiempo. Fisicamente bastante potente, tenia el handicap de haberse metido media colombia por la nariz en su juventud temprana,ademas fumaba como un carretero e incluso tenia lesiones físicas de por vida de esos años de consumo loco, como un tabique nasal prácticamente inexistente y un agujero en el paladar que le conectaba con la nariz de la putrefacción de las drogas. No era mala gente, follaba como una súcubo decadente , pero conforme entablaba mas intimidad con ella , poco a poco se iba relajando e iba dejando de lado la máscara de persona socialmente insertada que tantísimo esfuerzo le costaba mantener diariamente, mostrando como realmente era.

Estaba fatal de la cabeza: era un juguete roto podrido por dentro repleto de traumas , movidas sin resolver de familia desestructurada, dependencias emocionales mórbidas , reacciones infantiles, conductas límites de esas que rozan la autolesión etc . Una loca química de manual. A la segunda o tercera escena de desequilibrada la mandé a mamar, estar con ella implicaba cargar con una mochila en la que había una bomba a punto de estallar.

Así que si quieres mi consejo, sal de ahí ahora que puedes, o terminarás arrastrado a un mundo de angustia en el mejor de los casos y locura en el peor.

2
B

Tu mismo, pero eso solo va a peor y te acabará arrastrando en sus locuras

HammelSF

No hagas caso a toda esta gente cargada de prejuicios.

Sigue con ella y metete en la heroina.

6
NigthWolf

Estudios recientes han demostrado que un 50% de todas las mujeres que se drogan son solo la mitad, yo me andaria con ojo

1
ElJohan

Depende cuanto estes dispuesto a sacrificar por amor, yo no me hipotecaria la vida con 25... pero hayá cada uno.

Melox

El problema es si quiere dejar las drogas. Por mucho que le comas la cabeza si no quiere dejarlas solo te dará quebraderos de cabeza y muchas decepciones. Viendo que monta en el caballo yo casi que ni lo intentaría, para pasar esa barrera se tiene que ser muy yonki ya.

Sakeo23

Todos los yonkis mienten, es lo unico que puedo decirte

2
inmor

O la metes a proyecto hombre o al carajo, hazme caso

turfaroth

No, salvo que deje las drogas. A la larga le traera muchos problemas a ella y por añadidura a ti, que se fume un porro de vez en cuando o que se meta en alguna fiesta un par de rayas, pues bien, pero a partir de cierta linea, mejor dejarlo.
Pero cada cual que haga lo que quiera con su vida.

Dusktilldawn

He visto drogadictos robar en su propia casa, a su propia familia, con tal de conseguir un poco.

Vas a tener que echarle muchisimos huevos y tener mucha paciencia si finalmente decides tirar para alante.

EricDraven91

#40 Qué te vas a esperar de gente que no sacrificaría sus placeres por nada ni por nadie, además de que sus problemas parece que sean los únicos como para ayudar a alguien de su alrededor, aunque urgentemente lo necesite?

Si fuera tú, sólo usaría esas respuestas para ver el egoísmo tan grande que hay en esta sociedad.

Sin embargo, yendo al meollo de la cuestión... Pues si ve que tú no vas a entrar por el aro de tener la vida que ella tiene habría dos caminos(para ella): 1) Que ella se dé cuenta de que si quiere que lo vuestro prospere, lo acabará dejando (o lo intentará, al menos), teniéndote a ti al lado. 2) Se apartará por sí sola para no arrastrarte al carajo si ve que el enganche va a más o que se estuviera convirtiendo en tu perdición (es lo que yo haría).

Y no me refiero a que tengas que ser su salvador/terapeuta personal, sino que tengas esa empatía con ella, no decirle sí a todo para que vea que no eres su cajero automático, entre otras cosas, y ya se vería lo que pasa.

Y todo esto si fuera algo que pretende ser algo mínimamente serio en un futuro a corto/medio plazo. Si no, pues pásalo bien, protección 100% contra ets y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Xetroz

#21 Y encima cuenta creada el dia de hoy.

Directed by Quentin Inventino.

Al menos se ha puesto una foto de avatar para el fake, not bad, 3/10

1
P

Meterse heroina en la cama con tu chica para acabar cogidos de la mano es lo mas sexy y bonito que se puede hacer, adelante!

1 1 respuesta
Dieter

#56 imagina con una sobredosis y no despertarte. Da para peli de netflix.

1 respuesta
SikorZ

¿Has visto Love de Netflix, verdad?

Mi mujer también ve esas mierdas, te doy el pésame

P

#57 Mi muerte soñada.

B

Seguramente un hijo solucionará todos vuestros problemas, no lo dudes!

2

Usuarios habituales