Sale a la luz foto de ovni que por lo visto era secreta o algo

The_elovator

Estas cosas me flipan

B

es flipan te la estupidez humana

15
LKS

Se parece a los de Bob lazar no?

1 respuesta
Kaiserlau

#33 Bob hazar es un megatroll

1 respuesta
LKS

#34 como todos los que sacan a la luz estas cosas xd

I

#18 Junto al vídeo de Ricky Martin.

1mP

el upscaled de la foto parece que es un reescalado con inteligencia artificial y la IA se habrá inventado casi todo. El supeusto avión parece una mierda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28

1
Kaiserlau

A todo esto muy mal deben de estar en 20min para tirar de cutrebaits el finde xd. Me imagino la reunion de la redacción, y alguien proponiendo está mierda o algo sobre gatos.

golpedemero

1
Mirtor

#37 La gente ha visto mucho CSI

Enhance!

cpf-

prototyp0

1
Lupio

uau yavvess no??

B

Se trata de la bolsa de plástico que anda dando vueltas por el océano... y la foto es lo que pasa cuando se levantan rachas de viento capaces de hacer bolar la masa de mierda de plástico.
Y recuerda, las primicias las lees en MV por mí.

1
opeluffy95

#4 si te fijas muy bien, es otro trocillo de isla, hay como un barco blanco lo que parece la aleta izquierda, lo que parece la cola del mega tiburón es el muelle

senzye

Dejo la máxima calidad de información disponible en cuanto a OVNIs / UFOs. Son reales.

Información y RPV / spoiler del vídeo

spoiler

Si alguien quiere pasar directamente a la historia del UFO, es en el 1:11:04

1 respuesta
Christian2

#4 dale la vuelta a la pantalla...
jaque mate

#46

1
bicho0

Ojalá venga un ovni y le pegue un pepinazo a Berlín , que me corten las dos manos si no hay otras civilizaciones por ahí

2 1 respuesta
granaino127

#48 ¿por qué a Berlín? XD

1 1 respuesta
TripyLSD

En 1990 aún usábamos film en blanco y negro y de grano gordo como película al uso porque la de color y grano fino aún se consideraba experimental. Lo juro. Lo recuerdo perfectamente

1 respuesta
bicho0

#49 yo que se es una ciudad poco típica para maldecir 🤣

1
djamb

#50 es que los ovnis solo se pueden fotográficas a poca resolución con los primeros Nokia con cámara o con cámaras de cajón para rollo, fin del misterio xD

2 respuestas
JCab

#52 Eso es porque los móviles actuales tienen microchís de esos que cuando detectan a un alien las fotos salen mal.

Nos están controlando con los microchís, primero en los móviles y luego en las vacunas.

3
allmy

Imaginad que sois el presidente de los Estados Unidos (por ej.) y mañana llega el jefe del estado mayor y te presenta pruebas inequívocas de que los alien existen, y tienen la tecnología para llegar aquí (y por tanto para exterminarnos).

Necesitáis contárselo al mundo porque todo cambiará y hay que hacer esfuerzos militares y tecnológicos y tal ¿Qué hacéis? ¿Salís por televisión ante todo el planeta a decir que los aliens nos visitan y que estamos a su merced? Evidentemente no porque sería el más absoluto caos.

Lo que haríais es lo que está pasando. Estamos en una campaña de release de 50-100 años. Primero es todo de conspiranoicos, después repente el Congreso crea una comisión y sacan unos vídeos desde cazas. Ya poco a poco lo que antes era una magufada, lo va creyendo más gente. Pero tampoco lo cree con mucha vehemencia. Y así poco a poco van introduciendo el tema.

7 3 respuestas
palote

#54 no vas mal desencaminado 🤣 es mi teoria desde hace mucho años, bombardeando con el cine sobre ese tema, novelas, noticias...etc...
Al final se va naturalizando.

1 respuesta
TripyLSD

#52 creo que voy a comprarme una para poder hacer fotos a ovnis

Salcort

Fliparia que existieran de verdad los OVNIS.
1º- Me acojonaria, ya que si tienen tecnologia para llegar hasta nosotros, la tienen para barrernos del mapa easy&fast.
2º-Seria la confirmación de que es posible desplazarse por el espacio mas rápido que la luz, solo tenemos que descubrir como hacerlo.
3º- Quizá seamos una creación suya.

2 2 respuestas
Artemax

#54 #55 #57 Tiene que ser el season finale de todo lo que estamos viviendo por huevos.

3
Botondepause

#21 "No se le ve ni hilo ni nada" jajaja qué grande.

RomanAbrazos

pero si son dos truños flotando en el agua, hola??

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • PancreasYEAH
  • Salcort
  • bicho0
  • Czhincksx
  • melonz
  • DiVerTiMiX