Salid del armario los que seáis Superheteros

B

Desde las américas han creado una nueva sexualidad, se llama superhetero (superstraight).

¿Por qué la necesidad de definir esta nueva y asombrosa sexualidad?:
¿Alguna vez os han dicho que eres un transfobo por no atraerte mujeres con polla?

Quizá no seas transfobo, quizá simplemente seas superhetero, ¿en qué consiste ser superhetero?
No has de sentirte mal por que no te gustasen las "varitas de princesa", no has de sentirte mal porque sólamente te gusten las personas que nacieron con el sexo opuesto y no transicionaron, no eliges qué te gusta, naciste así y deberías de estar orgulloso/a. No dejes que nadie te llame transfobo por haber nacido así.

Nuestra bandera:

Así que por favor, desde la comunidad LGTB+, aceptad nuestra sexualidad y permitir formar parte del movimiento. Dejad de discriminarnos y de intentar invisibilizar nuestra sexualidad, no seáis superfobos.

Aquí un esquema simplificado de lo que es un hetero CIS que nació con su sexualidad dominante y nuestra sexualidad invisibilizada de superheteros:

PD: si te unes a nuestro movimiento todavía se permiten las 3 anuales.

69
MaviFe

Vamos un movimiento de odio y transfobia

27 5 respuestas
B

#2 No seas supérfobo y acepta nuestra sexualidad, nosotros no elegimos lo que nos gusta, nacimos así.

Qué rápido habéis pasado de "no me digas con quién me tengo que acostar" a "cómete esta polla femenina, transfobo".

215 4 respuestas
Pitufooscuro

Un hetero cuánto tiene que entrenar en la habitación del tiempo para alcanzar el estado de super hetero?

30 2 respuestas
ekOO

22
B

A disfrutar lo posmodernizado.

3
B

#4 Es una actualización, mientras no te hayas comido una polla de una mujer completa, en las proximas 24 horas se actualiza tu cuenta.

Por supuesto se tienen en cuenta las 3 pollas anuales.

Lo unico que cambia en las reglas es que las pollas de mujer completa siguen contando la mitad para no homo, pero a cambio, con una dejas de ser super hetero y eres solo hetero. Estaban muy OPs

5 1 respuesta
V

pero esto es real
o its a prank

2
Robe_del_Mal

8
B

3
Hipnos

El naranja ese color mierda me da grima.

5 3 respuestas
AikonCWD

LGTBIQ y ahora añadimos una S al final.

Con lo fácil que es englobar a todos como "persones" y ya ya.

2 respuestas
Lexor

me has recordado a esto

1 respuesta
B

#12 Dos S, viene del inglés SuperStraight.

#13 Calla, superfobo, no me digas con quién me tengo que acostar.

2 respuestas
w4nx1

Demasiado tonto con demasiado tiempo libre xD

6
Akiramaster

Odiáis a la gente a la que le gustan los helados de 3 sabores? Seguro que sois del norte y no tenéis verano.

RosaNegra

Madre mía... xD

MaviFe

#3 no te excitas sexualmente con una mujer hasta que te enseña el coño? Que curioso.

1 3 respuestas
AikonCWD

#14 eso es muy nazi

1 respuesta
Lexor

#14 no por lo de cavernicola sino por lo de super
caaaapiiiitaaaan suuuupeeeerheteroooo

1 1 respuesta
B

#18 Se me baja si sé que tiene polla, lo siento, nazí así. #19

Ah, vale gracias #20, perdón por la malinterpretación. Es bienvenido que nos apoyen en estos momentos de salir del armario.

1 respuesta
MaviFe

#21 te ha pasado?

1 respuesta
B

Corolario: también existe el superhomo

7 1 respuesta
Fyn4r

Me parece una gilipollez, pero todo lo que sea combatir un "sistema" con sus propias armas siempre tendrá mi apoyo.

47 1 respuesta
B

#11 Tu has visto la bandera de mierda que tenemos los bisexuales? Al menos el naranja y negro combinan.

B

#22 No he ligado nunca con un transexual, diría yo, así que no.

#23 Correcto, pero ese es otro colectivo. Que falta decir que merece todo nuestro respeto y admiración.

1 respuesta
MaviFe

#26 vamos que te lo estas inventado.

2 respuestas
B

#27 No, no, busca superstraight en google.


18 2 respuestas
Rurik

De verdad que tenéis una hostia que madre de dios.

20
Nerviosillo

Joder, esto cambia bastante el meta.

Si me como una polla en una noche loca, ¿dejo de ser superhetero? ¿paso a ser simplemente hetero?

¿Se sigue aplicando la regla de 3 pollas al año -> homosexual? ¿O se han cambiado el número de pollas en base a la nueva aceptación?
¿Cuántas pollas al año para superhomosexual?

#7 Ah, vale, todo respondido. Todavía no me había leído los cambios del parche y estaba en la duda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags