Salid del armario los que seáis Superheteros

B

#270 "mujer trans".

mujer: sustantivo.
trans: adejtivo.

las mujeres trans son mujeres, si nos ponemos lingüísticos.

1 respuesta
Belerum

#271 Mujer trans lo has usado tú, y yo a continuación para entendernos. En la RAE el termino es "transexual".

PD: Este hilo tendría tres veces las páginas actuales si siguiese MiaSkylar. Como se agradece su ausencia.

JoramRTR

#241 esto no tiene nada que ver con complejos, aunque sea un trolleo de 4chan, esto esta inspirado en las "guerras" de twitter de mujeres transexuales lesbianas sin operar vs lesbianas, llamando a las lesbianas transfobas por no querer comerse una polla.

1 respuesta
B

#270 Imagina no entender ni el diccionario

6
M4v3rikj3j3
#273JoramRTR:

"guerras" de twitter de mujeres transexuales

Que ni me quitan el sueño y tampoco me lo dan. Algunos os pensáis/se piensan que twitter es la vida real, de ser así andaríamos a tiros desde hace años.

Y lo peor que intentáis o intentan hacernos ver al resto que es así, como si fuese twitter el nuevo congreso de los diputados o la inqusición, ehhhh nope xD.

Vuestra masculinidad no está en peligro, por aunque lo diga twitter, podéis dormir tranquilos.

1 2 respuestas
JoramRTR

#275 que te has fumado para soltar esa mierda de mensaje? a quien le quita el sueño, quien piensa eso, que hablas de convencer a nadie o de masculinidad?? xD

Tu has hablado de complejos y yo te he dicho que esto no trata de eso, las biblias vendeselas a otro.

B

#275

Y lo peor que intentáis o intentan hacernos ver al resto que es así, como si fuese twitter el nuevo congreso de los diputados o la inqusición

Psssff...tal y como esta el patio? Van ahi ahí ultimamente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#277 Nah salvo que rapees sobre los Borbones o sea tengas cargo público (y notorio), puedes soltar cualquier salvajada.

2 1 respuesta
NoRelaX

who would win unos alt-right que se "inventan una nueva sexualidad" o quien viene corriendo a postearlo en MV soltando chascarrilos en búsqueda desesperada de manitas?

3 3 respuestas
B

#278 Ummm...quien ha hablado de censura?

Yo te estoy diciendo que Twitter ahora mismo roza el Congreso de los Diputados. Más bien a la inversa, con ideas cada vez más absurdas sacadas casi de las mentes más subnormales de Twitter

jonhy_walker

Yo soy súper hetero, pero comerse 3 pollas al año nunca le han hecho daño a nadie.

2 respuestas
Kalgator

#281 Alguno habrá fallecido al atragantarse

nunca digas nunca :new_moon_with_face:

1
K

Yo veo bien atacar con la misma absurdez que lo otro.

8
Abhorash

#279 El término LGBT se inventó en los 90, ¿Eso lo hace más real que uno que se inventó, digamos, ayer, pero con el que se identifica una gran mayoría de las personas?

Lectorus

#239 eh?

1
Contractor

¿Se puede ser superhetero cis? ¿O eso ya es pasar de nivel?

1 respuesta
SabinoArana

Joder, por fin algo en este foro que me representa.

Mar5ca1no7

#281 No te martirices, ya es oficial. Ya puedes comer pollas y ser hetero.

Han sido varios años de lucha, pero lo hemos conseguido.

NigthWolf

#279 O el que espera aportes como el de #198 y observa en las sombras? Eh? Eh?

Macharius

que ocurre si te comes una polla de otro superhetero? nos convertimos ambos en simplemente heteros?

1 2 respuestas
NigthWolf

#290

1
Chewirl

Un buen super hetero se pasa la mano por la huevada sudada y se la hace oler a su compañera de clase o trabajo para que el olor de la testosterona atraiga a la hembra, seguidamente sacara venas apretando el antebrazo congestionado de una buena sesión de hierros y gritara cual tarzan en celo para que lo escuchen otros machos betas y salgan huyendo de tremendo alfa superhetero.

1
Artalian

Como le explota la cabeza a la peña jajaj mis dieces

Enerva33

#286 Ser cis va implícito en ser superhetero :^)

1 respuesta
B

#294 En absoluto, si eres un hombre trans y sólo te gustan las mujeres que nacieron mujeres, eres superhetero.
Si eres mujer trans y sólo te gustan los hombres que nacieron hombres, eres superhetero.

Nuestro movimiento es trans inclusivo, no seas superfobo y deja de lado tus prejuicios.

1 respuesta
B

9023912 "orientaciones sexuales" pero ahora nos ofuscamos por una más. Si vamos a ponerle nombre y etiquetas a todo, ¿Qué pasa con esto? Podríamos llamarlo heterocisexual o algo así para que no se ofendan con lo de super y se trate el tema como es debido.

Enerva33

#295 Yo entiendo que si no eres cisgénero no puedes ser superhetero. Básicamente porque un trans no puede rechazar a otro trans :^)

1 respuesta
B

#297 ¿Por qué? ¿qué tendrá que ver?

1 respuesta
Estoico

Enerva33

#298 ¿Podrías aclararme la definición de superhetero?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags