Salid del armario los que seáis Superheteros

Full_Royox

#343 0 obsesión con los heteros pero llevas casi 20 mensajes en un hilo que se llama "salid del armario los que seáis super heteros".

1 2 respuestas
DoRiTo

#357 bajo tu percepción serías superhetero hasta enterarte de que te han timado.
Desde la del que ya sabe el percal, has caido, y te pedirá tu placa y tu arma.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#362 Bueno bueno, tampoco me quiero cerrar puertas.

Me quedo en hetero.

1 respuesta
B

#360 Es un constructo social, pero el hecho que los puedas diferenciar objetivamente hace que exista una diferencia.

Si tu sexualidad que no elijes, tiene una preferencia en base a esa diferencia existente, no la puedes diferenciar de otras sexualidades, ya que estas también se basan en la preferencia sobre distintas diferencias entre personas.

Sería como llamar a un hombre homosexual misógino.

No sería el caso por ejemplo si dices: No me acuesto con gente de derechas, o no me acuesto con gente que cree en la política queer, ya que aquí no existe un factor diferencial objetivo que los separe.

1 respuesta
1 comentario moderado
DoRiTo

#360 date cuenta de que si la teoría Queer defiende que la sexualidad se elige, también defiende las terapias con electroshock y los tratamientos para ser heterosexual.
O simplemente ya que se elige, pueden volver a elegir ser heterosexuales y evitarse todo el martirio que dicen que sufren por no serlo.

#363 pues ya depende con que año te identifiques, puedes elegir entre: bujarrilla, algo bisexual, heterocurioso, "hetero".
Si quieres elegir identificarte en base a la cosecha actual, puedes decir hetero sin obviar mencionar que para ti existen los superheteros.

2 respuestas
Colgajo

#364 A mí me parecen gilipolleces de cuatro filósofos de salón que se aburrían en la universidad y por mí iría todo a la papelera. Solo describía las bases ideológicas de esta peña.

B

#359 En vez de coger y rebatirles con argumentos optais por usar una vez más la táctica de "darle la vuelta a la tortilla", la cual teneis más quemada que el ogt de un trans.

No es raro, la simpleza concepción del mundo os imposibilita una explicación racional y ahí es cuando surge el meme constante, que es en lo que se ha convertido la sociedad, y vosotros lo mejor de todo, os pensais que funcionais a contracorriente de esta, cuando no sois más que una ola más de esas corrientes que provienen de los mismos lodos ideológicos.

Por eso mismo os llaman librepensadores de forma irónica, por si acaso hay que explicarlo todo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#366 Claro, en ningún caso descarto ninguna nueva sigla sexual.

1 respuesta
B

#368 vale, club de los poetas muertos.

Internet, el fantástico sitio donde te llama "corriente de una ola" despectivamente un tío con una bandera comunista por avatar...

1 respuesta
RayF
#366DoRiTo:

O simplemente ya que se elige, pueden volver a elegir ser heterosexuales y evitarse todo el martirio que dicen que sufren por no serlo.

Eso ya está prohibido xd.

Se incita a salir a gente del armario constantemente, pero nunca el camino al revés porque es homófobo xd

Colgajo

Por cierto, aquí os dejo un podcast (en inglés, sorry) de la BBC interesante ahora que estamos hablando de todo el tema trans por si alguien se aburre en el curro.
https://www.bbc.co.uk/programmes/w3ct0hyx

B
#370Tox1ne:

Internet, el fantástico sitio donde te llama "corriente de una ola" despectivamente un tío con una bandera comunista por avatar...

Sí.

1 respuesta
B

#373 No estás trasnochao tú ni ná...

Hasta Marx invertía en bolsa para ganar dinero.

1 respuesta
SabinoArana

Voy a montarme en la ola y añadir lo siguiente:

Por que no pueden aceptarnos por ser diferentes? :(

1
B

#374 Estás tú para hablar de trasnochaos después de decenas de post hablando sobre esta basura.

Venga, a disfrutar lo posmodernizado, talao.

CaptainHowdy

Soy el primero que defiende que cada uno deberia poder experimentar su sexualidad con quien quiera y como quiera, sin etiquetas nocivas. Y esto tambien engloba a los heteros.

Ahora bien, algunas respuestas de este hilo son telita. Leer salvajadas como llamar a las personas transexuales "maromos con peluca"... En fin, esperando a que moderación de un toque.

2 respuestas
B

#377 ¿Quien ha dicho que los transexuales son maromos con peluca?
¿Por qué hay gente con TAN mala comprensión lectora?

Ahora entiendo todas las quejas que había sobre la logse.

1 respuesta
k0yi

Por qué no podéis respetar a los que se identifican como super heteros. Es su decisión. Respetad papus.

2
MaviFe

#361 no lo he dicho en ningún momento

CaptainHowdy

#378 vas respondiendo a cada persona de esta manera? Esto no es forocoches, relajate que te come el personaje.

A lo que preguntas. Sacado literalmente de #260 unas páginas atras, por poner un ejemplo:

si eres un tío heterosexual y no le comes la polla a un maromo con peluca eres tránsfobo, básicamente

Pero si, sera la comprension lectora. ;)

2 1 respuesta
Xetroz

#361 Si es que uno lo primero que se le viene a la mente es que esto es una gilipollez, pero luego lees gente como la mavife esa y te das cuenta de que quizás no lo sea tanto, viendo el escozor que les despierta.

Al final pienso que simplemente son personas que necesitan sentirse especiales y les jode que las reduzcan al absurdo en su mismo juego.

Una pena la verdad como se ha quedado la sociedad hoy en día.

15 1 respuesta
Soraghatsu

yo estoy mas o menos en la línea de #382

1
mikki

SuperStraight = SS = Nazis. Claramente alguien que le deje de gustar una "mujer" por tener pistolon es de Nazi para arriba.

1 respuesta
Winter

#377 Y eso no me parece lo peor de lo que se ha puesto.
Son 13 páginas hablando sobre las personas trans cómo si fueran poco más que monstruos por los jajas, y he visto hasta estudios de mierda por ahí de los que usan los consparanoicos tránsfobos.

No sé cómo esta clase de basura se permite en el foro la verdad, y no es la primera vez. Es cómo una reunión de lo peor y más rancio de facha twitter.

Al pensar que tengo amigos cercanos que tienen que soportar esta clase de mierda a diario no puedo evitar ponerme enfermo del asco, sobra muchísimo.

Comprendo que haya gente cabreada por lo que le ha pasado a ese chaval, pero no puedo evitar pensar que se usa cómo excusa para soltar la misma mierda tránsfoba de siempre.

1 respuesta
B

#384

Mira quien vino a hablar, el mismísimo Adolf Hitler y su 88 oculto...

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero por qué sigue el thread abierto? xD

mikki

#386 Mientras no localicéis la isla de sudamerica, donde estamos todos los nazis que huimos creando zombies y transformers.

karh

Había leído Superheroes y no Superheteros en el título del hilo, así que nada, me marcho de nuevo, perdón. (Otra vez mas que no lo cuento).

Pelunarez

#368 no se puede rebatir la sinrazón. Un imbécil no se preocupa por reflexionar si tiene o no razón; parte de que SABE que la tiene.

Teniendo este panorama en frente más vale ser creativos y crear corrientes que los pongan frente al espejo.

Usuarios habituales

Tags