Salid del armario los que seáis Superheteros

k0yi

entre que he descubierto que soy super hetero y puedo cambiarme a mujer cuando me salga de los cojones (literalmente) si sale la nueva ley montero, estoy contentísimo.

DoRiTo

#369 alla tú, que sepas que sin esto, en los trabajos te pagan menos.

2 respuestas
B

#392 te jajeas, pero ahora quiero una de esas.

1 respuesta
Camperito

No se si esta puesto pero como es offtopic, lo vuelvo a poner

9 2 respuestas
Ronjoujoujou

#392 No entiendo la referencia my friends.

1 respuesta
Xetroz

#394 el presidente perreo sanchez, me encanta.

1
S

Un cruce entre AoT y EoE sería más fácil de entender que lo de esta gente.

Dieter

#394 me muero xDDD

Meleagant
10
B

De lo que tendríamos que hablar es de lo azules que tiene los huevos MaviFe.

No seáis virgenfóbicos.

oFF-sIDE

Este hilo es oro x'D

Misantropia

Hombretones hechos y derechos mendigando casito. Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
B

#402 Sobre todo derechos (straight).

5
DoRiTo

#393 pues ya esta hecho el papeleo.

#395 pues pues pues los hombres cobran más, patriarcado, drama...

1 1 respuesta
B

#404 Que guay, no puedo esperar a que me paguen un 25% más que a mis compañeras, oprimir a todo el mundo, a tener prioridad en todo y dominar el mundo en las sombras.

MaviFe

Al menos me parece bien que reconozcais que os gustan los hombres trans y no os importa mantener relaciones con un hombre si tiene vagina. Supongo que cada uno tiene sus fetiches.

2 respuestas
LaChilvy

Seres humanos, cada uno con sus taras personales, fin.

B
#406MaviFe:

Supongo que cada uno tiene sus preferencias sexuales

Fixed

1
DoRiTo

#406 claro, salvo los que somos heteros, o los que son gays/lesbianas; o simplemente todos los que no quieren tener sorpresas después de 1 hora de tonteo.

1 respuesta
MaviFe

#409 ahh que no es cosa de vaginas entonces. Es simple transfobia.

2 respuestas
B

#410 Deja de decir que es transfobia, nuestro movimiento es trans-inclusivo.

Aquí en este gráfico tienes todas las correlaciones de izquierda a derecha.

Como ves, una persona trans también puede ser superhetero, abre tu mente.

Eres un superfobo y deberías avergonzarte por intentar amedrentar a parte del colectivo LGTB+.

1
B

#90 es tan triste como los que tiene su orientación sexual como el pilar de su vida y no pueden reprimirse y tienen que contarlo cada vez que pueden incluso aunque no venga al caso.

1 respuesta
B

#412 Deja que la gente escoja su pilar de la vida, deja a la gente disfrutar las cosas.

1
DoRiTo

#410 ya que te permites el lujazo de insultar a todo el que no le guste lo que a tí te dá la gana que le guste, admitirás que todos los demás te insulten porque no te guste lo que los demás creen que te debe gustar.

1 respuesta
B

Con el super la comunidad LGTB+ va a parecer un refrito de Nvidia.

MaviFe

#414 ahora ser transfobo es un insulto? Chicos que piel más final tenéis. Vosotros en la vida vais envueltos en plásticos de burbujas y aun así aprovechais cada minuto para llorar.

3 respuestas
DoRiTo

#416 años usándolo como ataque y exigiendo que es algo que tenemos que cambiar, y ahora resulta que es un elogio.
Anda a pastar.

1 respuesta
MaviFe

#417 un señor random en un foro me dice que soy transfobo pero es mentira porque soy un superhetero. Que noooo...

3 respuestas
B

#416 #418 Viene a hablar de piel fina alguien que viene a llorar y a insultar a un hilo en el que nadie te ha llamado, ni estás aportando nada.

En todo caso nos estás dando la razón a los demás. Que realmente todo este hilo es necesario porque todavía hay gente como tú.

Que se dedica a decirle a los demás quién les debe de gustar y si no piensan como tú, te crees con el derecho a insultarles y burlarte de ellos.

3
MrPresident
#3Tox1ne:

Qué rápido habéis pasado de "no me digas con quién me tengo que acostar" a "cómete esta polla femenina, transfobo".

Mis dieses

Usuarios habituales

Tags