Salid del armario los que seáis Superheteros

DoRiTo

#418 vuestro único objetivo es molestar, para poder victimizaros y pedir ayudas.
No pretendeis arreglar nada, es un simple y lamentable intento de modo de vida.

No, nadie va a querer tener relaciones con gente que no le gusta.
Y asi va a ser siempre.

1 respuesta
Vitaminic

pensé que el hilo iba a quedar en el olvido pero parece que la gente no se lo puede tomar a cachondeo....

2 respuestas
DoRiTo

#422 no quieren cachondeo, eso es lo último que quieren.
Presionarán y presionarán hasta obtener una respuesta ofensiva de la que puedan lamentarse desconsoladamente.
Tiene que ser un problema, sino se quedan sin ministerio.
Por eso no paran de meter refugiados y soltar presos, viven de quejarse de lo que provocan.

1 respuesta
Vitaminic

#423 Tiran la piedra y te acusan a ti de recibir la pedrada

neZbo

Ya lo pongo yo:

8
B


@Misantropia

2
B

No se puede considerar fobia a una falta de atracción por algo. Solo merecen ese calificativo las actitudes hostiles hacia aquello que no comulga con el sentir propio.

Yo soy asexual (estoy dentro del espectro, vamos) pero siento atracción estética, romántica y sensual dirigida hacia el sexo femenino. Y sí, siento un "rechazo" instintivo que escapa a mi voluntad hacia hombres y mujeres que sé que antes han sido hombres. Serán los rasgos, serán límites culturales, será lo que sea. Pero no por eso los desprecio, ni los hago de menos. De hecho, me gusta que la sociedad sea cada vez menos opresiva y permita que cada individuo sintonice su identidad y florezca con ella.

Pero aquí se abre un debate interesante. ¿Si una persona no te atrae (por la razón que sea)...la estás despreciando? Sea del género u orientación que sea. ¿Nos tomamos la típica cobra como fobia y marginación personal?

9 2 respuestas
B

#421 -> #18
Su respuesta sera algo así. Para enmarcar.

Es como si aceptas ir a los karts, te preparas para ir a los karts, pero luego te llevan a la bolera y te tiene que gustar igual porque si no eres Bolofovico...cuando igual la solución es tan facil como no se...decir que vais a los bolos?

Yo en la primera cita le dije a mi novia por seguridad que era bisexual, porque yo que se, igual no le gustaba la idea, es razonable. Se lo dices y punto, ya que el otro decida.

Must

#427 yo creo que eso de las fobias se dice con las minorías. Quiero decir: como con los trans y todo este asunto, o la gordofobia y otras tantas cosas que no suelen ser aceptadas por la mayoría.
A mí los hombres no me gustan, y si alguien me dice que soy hombrófoba o heterófoba pues me río en su cara. A lo que tampoco me ofendo si una mujer heterosexual no quiere acostarse conmigo, es que me parecen pataletas de patio de colegio. Otra cosa bien distinta es que, como tú bien señalas, te marginen socialmente por tu condición o identidad sexual y expresen odio o asco. Ahí sí estamos hablando de fobia.

Pero si no me quiero comer una polla femenina, ¿soy tránsfoba? No, porque no me gustan las penes. Otra cosa es que pueda hacer la excepción porque me he enamorado o vainas de esas, y aún así, me costaría comer una polla. Respecto a tantas identidades y sentires, opino como tú: me encanta que ahora haya tanta libertad y que la gente sea como quiera. Pero me mosques que ante las atracciones y las filias de la gente, se tenga que meter el discurso de odio. Sobra y molesta.

Si alguien rechaza a una persona alta y delgada, no es fobia. Pero si alguien rechaza a alguien gordo, es gordofobia. ¿Por qué? Porque de lo segundo, se intuye que no te gusta, simplemente, porque es gordo/a. Lo primero no levanta ampollas porque no te gusta y ya, pese a todas las cualidades que tiene. Y como es algo bueno de por sí, no está mal rechazarlo, porque es algo que gusta y quiere casi todo el mundo.

1 respuesta
B

#429 A ver, es obvio que la suma de la falta de interés de la mayoría produce marginación indirecta. Pero es que las mayorías...es lo que tienen. Solo podemos crear un caldo de cultivo de donde puedan brotar identidades y normalizarlas.

Pero yo creo que la conversación ha entrado en un bucle absurdo donde, como suele ocurrir, ambas posturas tienen su parte de razón. Aquellos que denuncian esa marginación "pasiva" en la que se sienten (a veces también activa, según la ideología con la que topen), frente a aquellos que se indignan porque no pretenden marginar a nadie de forma consciente y son metidos en el saco de los culpables.

Una persona que encaje con la mayoría no se ofende por ciertos rechazos, porque si "x" no tiene interés por ella, sabe que hay una persona "y" que sí, y no andará demasiado lejos. Se mueven y "pescan" en la abundancia. Pero las minorías están mucho más limitadas, y además los ataques pasivos sí que son reales. De hecho son los más abundantes con diferencia.

Yo mismo, como asexual, lo vivo. Pero...¿qué haces contra eso? Los patrones culturales son así, y tampoco te puedes pasar la vida encajando tan mal el flujo constante de mini-tiritos que recibes...por parte de gente que no los dice con intención de hacerte ningún daño el 90% de las veces. Los dice por pura inercia cultural y sentir normativo.

1 respuesta
Lectorus

#385 L l o r i c a.

1 respuesta
Krozhet

Menudo payaso

Lectorus

#427 Sera el olor, el tamaño y forma de los pies y manos, la mirada de hombre, la anchura de la cadera o la voz antinatural. Resulta que ahora hay que explicar por que a los tios heteros no nos atraen personas con caracteristicas masculinas.

Must

#430 sí. Y entiendo de dónde viene el concepto "transfobia". Porque debe ser bastante jodido saber que la mayoría de la gente no va a querer tener relaciones contigo por ser cómo eres. Y que otros tantos lo querrán por morbo o puro fetiche.

Y sí, ambas posturas tienen la razón. Pero vamos, es un asco cómo se está tornando todo. Por una parte, los que creen que el mundo les debe algo, y por otra, los que se quejan de que ahora las personas se sientan libres para expresarse como quieran.

1 respuesta
Lectorus

#434 Creo que no se trata de que los demas se expresen. Se trata de que cuando tu te expresas sin menospreciar ni atacar a nadie, solo expresando que te atrae y que no, alguien se cree con derecho de juzgarte si eres hetero. Por eso hay que convertirse en superhetero, para ser una minoria intocable.

1 respuesta
Must

#435 los heteros sois juzgados en twitter e internet. En la vida real, contando que mi círculo es mayoritariamente hetero, no veo yo esa marginación. Porque ser hetero es la norma y la norma es lo que está bien.

2 respuestas
Lectorus

#436 Llevas razon. El problema es que ciertas creencias, dogmas que antaño parecian memes de twitter, son abanderados por partidos que estan en el gobierno. Hoy en dia hay que tener precaucion con ``solo son idas de olla de internet...''

1 respuesta
ErChuache

#437 "Son solo 4 locas en Twitter"

4 1 respuesta
B

#418 Pues pareces súper virgen.

B

#436 por qué ser juzgado en Internet es válido o aceptable?

Winter

#431 A ver, sí, desde luego que lo es. Es una reacción a toda la mierda que estáis soltando. Es lo que tiene conocer a gente trans y empatizar con la situación, no puedo evitar a veces encenderme con esta clase de cosas.

Pero vamos, encaja con la narrativa del hilo en el sentido de que este es un lloro gigantesco en el que básicamente explicáis por qué las malvadas personas trans intentan obligaros a que os acostéis con ellas u os insultan, lo cual es absurdo.

No creo que sea en absoluto necesario decir algo así porque es algo lógico, pero no creo que precisamente muchas personas trans quieran estar con alguien que no se siente atraída por ellas cómo cualquier otra persona no querría.

1 1 respuesta
Lectorus

#441 LLoros...Si precisamente esto me parece divertido por la vuelta ironica que le da a la historia. Obviamente a casi ningun hetero le afecta que le llamen transfobo por no querer comerse una polla, pero el hecho de que ese discurso se extienda esta mal, y esta vuelta de tuerca de los superheteros es un contraataque muy divertido.
Los que quereis ver esto como un ataque a las personas trans, sois unos lloricas y unos dramas.

#441Winter:

No creo que sea en absoluto necesario decir algo así porque es algo lógico, pero no creo que precisamente muchas personas trans quieran estar con alguien que no se siente atraída por ellas cómo cualquier otra persona no querría.

Yo he vivido en primera persona como un amigo/conocido, que ahora es trans pero en aquel entonces solo era gay pero con un aspecto muy femenino, se metio en el baño con francesito que habia venido de intercambio muy borracho, a los 2 minutos salio el gabacho corriendo y blanco como un muerto.

1 respuesta
Winter

#442 No hace falta esforzarse mucho para ver que en este hilo no sólo se les está atacando, si no hablando constantemente sobre esas personas cómo si fueran un pedazo de mierda más que personas. Se pueden encontrar muchos ejemplos en todas las páginas. Esta chorrada viral parece simplemente una excusa para hacer esto mismo.

Y esto no es una vuelta de tuerca cómo intentas hacer ver que es bastante tonto. Es pisotear gratuitamente a esas personas de la misma forma que se lleva haciendo siempre.

Yo he vivido en primera persona como un amigo/conocido, que ahora es trans pero en aquel entonces solo era gay pero con un aspecto muy femenino, se metio en el baño con francesito que habia venido de intercambio muy borracho, a los 2 minutos salio el gabacho corriendo y blanco como un muerto

Y qué quieres que te diga con esto, también tengo amigas y conocidas a las que les han acosado de forma bastante repugnante otros tíos. No sé que es lo que quieres demostrar con esa chorrada.

1 respuesta
Lectorus

#443 no tengo la culpa de tu miopia.

K

Yo no me voy a follar a un hombre que ha sido antes mujer y no me va a venir un lobby a decirme que soy transfobo o cosas asi, se nos va de las manos ya todo esto.

2
Full_Royox

#416 Ahora no tener interés sexual en gente de tu mismo sexo biológico es de transfobo?

B

Soy super super super straight solo con mujeres de nacimiento que siguen siendo mujeres. Y que tienen organos sexuales de mujer

oFF-sIDE

Pues eres un transfobo...

xD

2 respuestas
M

#422 Del mismo modo que hace siglos no se podía hacer broma o burla del credo, hoy no se puede hacer de determinados colectivos.

Bokkai

¿Se puede ser SuperHetero Ultra instinto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags