Salid del armario los que seáis Superheteros

CaptainHowdy

#506 te podria argumentar porque opino igual que #502 sobre lo mal planteado que está ese otro comentario. Pero, después de leerte decir que para ti, el soltar burradas como que un trans es un hombre con peluca es un recurso literario pues... No creo que llegaramos a un punto en común.

3 1 respuesta
B

Prácticamente un calco del hilo desde la primera página.

Movimiento transfóbico y algo más con peleas internas para no parecerlo.

spoiler

https://archive.4plebs.org/pol/thread/310864180/#310864900

1 1 respuesta
B

#502 ¿Tanto te cuesta entrar en Google Scholar y tirarle unos papers a la cara? ¿O es que confundes tu ideología con ciencia?

Yo no me he visto el vídeo; pero si le contestase intentaría estar a la altura de las circunstancias. Con esa soflama insultas tu inteligencia.

1 respuesta
Astalonte

Yo soy superhetero y respeto a todo el mundo.
Jamas he tratado a nadie mal segun su procedencia o gustos.
Ahora eso si discriminacion positiva no, aqui meritocracia sin correctismo politico.

2
B

#511 Mucho ladrar y poco morder, vaya farol de "si entro a debatir os dejo sentados a todos".

Te repito que yo no he dicho que los transexuales sean maromos con peluca, es tu problema si no sabes leer y suspendiste comprensión lectora.

1 1 respuesta
fvksys

1 1 respuesta
B

#516

1 respuesta
B

#512 Claro tío, porque 4chan es el centro neurálgico de internet y todos seguimos las órdenes de lo que cualquier random postee allí... los iluminati!

Lamento decirte que diferentes personas tenemos diferentes posturas, puntos de vista y opiniones.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#515 te repito, no voy a debatir con alguien que suelta que "los transexuales son hombres con peluca" es un recurso literario. Jugar la carta de la compresión lectora no funciona si luego podemos citar las tonterías que dices.

Era una hipérbole y es un recurso que se utiliza para dar un énfasis sobre lo que se quiere decir.

Lo he expresado de ese modo en ese comentario para remarcar un énfasis en el motivo que genera el rechazo sexual. Es un recurso literario, no una literalidad.

Autoconvencete de que eres tolerante si quieres, pero a mi no me cites más.

1 respuesta
B

Cual será la siguiente mierda que librepensadores y progres traeran de EEUU?

1 respuesta
B

#519 Has sacado literalmente esas frases fuera de contexto. Y como realmente lo sabes (porque asumo que no eres simplemente idiota), te has saltado las partes del discurso que no validan tus posturas.

En ningún caso he dicho "todos los transexuales son maromos con peluca", ni tampoco lo pienso. Lo he expresado de ese modo en ese comentario para remarcar un énfasis en el motivo que genera el rechazo sexual. Es un recurso literario, no una literalidad.

Te repito, si lees lo que te da la gana y sacas las conclusiones que quieras, el cielo es el límite. ¿por qué limitarte a ti mismo a llamar transfobo a la gente por internet? podrías estar montándote pelis con Spielberg y los mejores.

Si no quieres que te cite más, deja de intentar tener la última palabra, predica con el ejemplo.

B

#518 Solo apuntaba que es un calco, no dudo de tus diferente postura xD

alvaro1982

#501 De esto es lo que hablo :

Y eso es lo que puede llegar con la nueva ley trans.
#506 En Twitter los argumentos que dan para rebatir están a la misma altura (o peor) del usuario que has citado, por eso no discuto con ellos, sus argumentos se reducen a tránsfobo y facha

#513 Deberías ver el vídeo es una ley que afectara a todos

En el otro comentario no hable de lo que puede pasar cuando dejen competir a hombres trans con mujeres, así que dejo algunos enlaces para mostrar lo que pasaria
https://www.larazon.es/deportes/20210216/d4pcsgus55d4vdynmbjhardp3i.html
https://dianerodriguez.net/2021/02/18/gabrielle-ludwig-mujer-trans-que-juega-baloncesto-breve-historia/
https://www.marca.com/buzz/2018/02/15/5a855005268e3ee3358b4589.html

1 comentario moderado
DoRiTo

#520 asaltar tiendas siendo los buenos.
mmmmm, no no, apropiarme de tus costumbres y criticarte por tus costumbres.
mmm,no, mejor, exigir ventaja y que me la des sonriendo, y luego lanzarte pullitas por perder contra mi.
Ais, joder, no me decido.

#524 ¿cuántos lápices puedes sostener a la vez apuntando a un objetivo?.

G4tts

Al final se cumplirá lo que dijo un usuario, nos cambiamos todos a mujeres y fiesta.

Drakea

#517 ahh las orientaciones sexuales

hetero
homo
bi
negro
zoofilico

2 respuestas
B

#527 Un respeto a los zoofílicos que la Reina se ha estado follando a un cerdo.

B

#527 Lo gracioso es que las subculturas son simplemente filias, pero las meten ahí tambien porque vete tu a saber. Más que luego te meten tambien las del genero, porque vete a saber. No hay por donde coger el tema de las banderitas

1 respuesta
B

#529 Porque se acepta todo automáticamente, pero a nosotros no, por algún motivo...

1 respuesta
B
#530Tox1ne:

pero a nosotros no

Como que no? A mis brazos broda! Que nuestros gustos en cuanto a penes no nos separen

1 año después
B



1 1 respuesta
Full_Royox

#532 Goool de señor.

Usuarios habituales

Tags