Salid del armario los que seáis Superheteros

Erpotro

Si te comerias una buena polla de un transexual (mujer a la vista con varita de princesa) entonces te comerias una buena polla de cualquier hombre que con un poco de maquillaje y peluca parezca una mujer atractiva.

No pasa nada si sois bisexuales u homosexuales, nadie os va a repudiar, estamos en 2021, pero dejad de engañaros ;)

StukoVRusso

#112 Ostia los comentarios en twitter.

pa' estallar

z4eR

Nos está quedan una sociedad de retrasaditos magnífica

Ratonaco

Son los nuevos super fracasados

1
P

La verfad que todos los que no se coman una buena polla femenina tenéis un problema.

NigthWolf

Muy superheteros todos hasta que te pilla una noche supertonta

1 respuesta
B

#126

Lo unico que cambia en las reglas es que las pollas de mujer completa siguen contando la mitad para no homo, pero a cambio, con una dejas de ser super hetero y eres solo hetero. Estaban muy OPs

Winter

No sé si se ha puesto ya, pero esto es una chorrada que es bastante seguro que se haya generado en 4chan para hacer el gilipollas.

3 respuestas
B

#128 Me gusta porque si lo lees en ese orden no parece que sea 4Chan los que hacen la broma, si no los que se unen

Pero vamos, casi seguro que esto sale de 4Chan.

Grandes cosas han salido de 4Chan cuando quieren.

1 respuesta
darkange

#128 Por supuesto que esto viene de una coña de 4chan, y toooooooooodos los woke pican. Mira lo que pasó con la trola del signo de OK y lo de White Power. Al final, en EEUU esta mal visto hace el OK, y todo viene de una coña de allí. A ver en que acaba todo esto.

2 2 respuestas
B

#130

Al final, en EEUU esta mal visto hace el OK

Como?

1 respuesta
B

Me acabas de dar un argumento que vale oro para x discusiones, me uno al club

darkange

#131

https://www.nytimes.com/2019/12/15/us/ok-sign-white-power.html

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/ok-sign-white-power-supremacy-alt-right-4chan-trolling-hoax-a9249846.html

Hay gente a la que han terminado despidiendo por hacer un OK. La estupidez llevada al extremo.

1 respuesta
B

#133 Mis putos dieces.

B

#128 #129 #130 viene de aquí, de tik tok

Si os fijáis, la fecha es 2 de Febrero, vuestro hilo de 4chan es de marzo.

Muchas veces 4chan es la lanzadera de estas memes, ya que todos los que están ahí saben apreciar el oro en bruto.

El vídeo lo retiró por amenazas de muerte a su familia. Estilo las de #120
¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar los superheteros toda esta violencia que abiertamente se amenaza contra nosotros y nuestros seres queridos?

2 respuestas
Winter

#130

Yo no diría que esos mensajes llenos de odio visceral deshumanizando y aprovechando el anonimato, sean precisamente una coña o se puedan tomar como tal fuera de esos círculos. Y ya se tiene que aburrir alguien para hacer esta clase de basura.

De todas formas estaba equivocado por lo que veo, no es en 4chan donde se origina esta basura. Fué a traves de un tiktok y esos pedazos de mierda humana lo utilizan para entretenerse y expandirlo.

1
Camperito

Si se permiten las 3 anuales, imposible decirle que no a una buena.... representación digo

1 respuesta
B

#135 A ver...yo me referia a la fundación SCP...no a los memes como tal.
#137 Pero dejas de ser super straight, solo straight a secas. Tu sabras.

1 respuesta
Camperito

#138 No, como bien dice el sagrado manual del buen comedor de pollas, como podras ver, por el op de este hilo, se permite

2 respuestas
B

#139 Ya, pero porque es el manual desactualizado

Lo unico que cambia en las reglas es que las pollas de mujer completa siguen contando la mitad para no homo, pero a cambio, con una dejas de ser super hetero y eres solo hetero. Estaban muy OPs

Se ha potenciado a aquellos que comen pollas solo de brothers, y se ha castigado a aquellos que usaban las pollas de transexuales para comerse 6 pollas anuales, lo cual era una trampa muy facil.

1 respuesta
B

#139 Pero sólo por tiempo limitado como reclamo promocional, más adelante ya lo discutiremos como comunidad.

Además, hay que estar atento como dice #140 porque te sacan un update y es cambio de meta, sabes?

Edit:

1
Alasdair

#28 Pero si es una persona nacida del genero opuesto...entonces os gustarian los tios trans :psyduck:

1 respuesta
B

#142 Como he dicho antes en el hilo, se ha de cumplir dos condiciones para ser SuperHetero:
· Te tienen que gustar las personas del sexo opuesto.
· Esas personas no están transicionadas.

Si te gustan las personas del sexo opuesto sean o no transicionadas, eres hetero.

te dejo una imagen de gráfica:

KirK

#135 Tiene toda la lógica del mundo lo que expone. Y si no opinais lo mismo es que sois fachas y Superstraightfóbicos.

Ronjoujoujou

Si soy superhetero que es lo que me gusta?.

Es que no me entero la verdad.

2 respuestas
Kartalon

¡Qué originales y qué irónicos son los niños ratas del internet!

1 1 respuesta
B

#145 Mujeres que han nacido como tal.

Dicho brevemente.

#146 No hace falta que insultes a la gente porque se definan de una sexualidad diferente a la tuya.

2 respuestas
Hobbes

#145 si eres hombre superhetero, las mujeres nacidas mujer y si eres mujer superhetero, los hombres nacidos hombres.

B

Los que no lo aceptáis, dejad de hacer Transplaining.

1 1 respuesta
Netzach

Pero si nacieron con los dos sexos qué

Usuarios habituales

Tags