Salid del armario los que seáis Superheteros

Kartalon

#147 ¿A quién he insultado? ¿O es que estás admitiendo que este hilo es ironía? Pensaba que era tu auténtica orientación sexual.

Al final te va a gustar chupar pollas tanto como a cualquier otro superhetero, como si lo viera.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 Osea que como super hetero te gusta lo genuino.

Me podría gustar otra cosa sin ser super hetero?. Simple hetero a secas.

Por triangular un poco el concepto.

1 respuesta
B

#151 ¿? Es mi auténtica orientación sexual.

Es irónico, pero es necesario para diferenciarnos de los heteros.

¿A quién he insultado?
los niños rata

¿Sabes leer o tienes alguna discapacidad que te impide saber lo que has dicho?

#152 Si te gustan las mujeres trans, es decir, mujeres completas o varitas de princesa, eres hetero. porque la heterosexualidad se define como que te gustan las personas del sexo opuesto, y esto incluye a las trans.

A las personas que no nos gustan las mujeres trans, se nos acusa de transfobos por nuestra sexualidad cuando es algo que nosotros no hemos elegido, hemos nacido así, por lo que hace falta acuñar nuestra sexualidad ya que la heterosexualidad no encaja con la definición existente.

2 1 respuesta
Kartalon

#153 Entonces, es irónico pero es tu auténtica orientación sexual. En fin... No te sulfures, si al fin y al cabo acabarás llevando tarde o temprano programming socks como cualquier niño rata que se dedica a expandir memes de 4chan orientados a reafirmar su sexualidad.

2 3 respuestas
Ilore

Lo que están consiguiendo con todo este tema es que a la gente cada vez le importe menos cómo puedan llamarle, lo cual es un arma de doble filo.

KirK

Como está el percal con los SJW, insultando, amenazando con pegar y aún tienen los cojones de llamar a los demás intolerantes y reaccionarios :rofl:

B

#154 No he entendido el 50% de lo que has dicho, pero bueno, lo que tú digas, que tengas un buen día.

Es irónico porque nadie hubiera dicho hace 20 años que tendría que redefinir mi sexualidad porque la heterosexualidad no me representa. Es mi sexualidad de verdad porque es como me siento con ella, no entiendo qué no entiendes, son dos cosas distintas: es irónico por el contexto social, es real porque es mi sexualidad real...

Eristoff

#154 Deja de insultar al personal por no compartir tus gustos falogástricos. No aviso más.

7 1 respuesta
Kartalon

#158 Solían ser nuestros gustos, una pena.

6 1 respuesta
danao

si nos dejasemos de etiquetar constantemente y de exportar la cultura americana (racista y sexista) de etiquetar a todo el mundo, viviriamos mejor.

esta claro de donde viene esta corriente y de porque nace, igual que nacen corrientes tambien peligrosas, es como respuesta a muchas cosas absurdas que existen.

la duda es, todos esos que insultan a un hetero "por ser transfobo", si no le gusta por que es fea o tiene los ojos de color rojo también lo seria? si es que se gastan muchos recursos en gilipolleces y nomenclaturas :man_facepalming:

Meleagant

Con #2 y #3 el hilo ya ha cumplido su función.

Eristoff

#159 he supercambiado, superacéptalo.

3 1 respuesta
Drakea
#154Kartalon:

No te sulfures, si al fin y al cabo acabarás llevando tarde o temprano programming socks

Te veo muy puesto en jerga groomer

:thinking: :thinking: :thinking:

Kartalon

#162 Nunca olvidaré esas noches de Madrid. Si he vuelto a este país después de tantos años es por ti, no quería decirlo tan pronto, pero ya que me obligas...

1
Cruzer

Si soy superhetero puedo pedir que me operen para ponerme una superpolla?

3 respuestas
richmonde

#165 Seguramente si, pero necesitarás una supercartera xD

1 respuesta
B

Claro que sí compadre, ahora seremos

Netzach

#165 Que clase de pregunta es esa en MV?

1 1 respuesta
Eristoff

Ahora que lo pienso, esto tiene muchas lagunas. Ser superhetero es incompatible con la tasa anual de comerse dos pollas? Yo creo que debería poder comerme un par de pollas sin que se cuestione mi superheterosexualidad.

Si no es compatible, seguiré siendo hetero a secas.

1 3 respuestas
darksturm

Luego nos quejamos de que se califica con mil tags los juegos, que soulslike, que si fucklike etc, pero esto ya me parece surrealista xD

1 respuesta
Kartalon

#169 Menos mal que no has cambiado tanto.

1
B

#169 Explicado el asunto de comer pollas en #141

En un principio no cambia respecto a hetero, puedes comerte una polla y ser tan superhetero que no sea gay, a partir de la 3ª hay que estar atento, pero ojo con jugar con los límites que te sacan un update del manual y bam, ya no hay vuelta atrás.

Me flipa la de veces que sale en el hilo lo de cuantas pollas, mucho me temo que hay mucho infiltrado por aquí... (≖_≖ )

tDarka

#165 CT de supermicropene para el chaval.
#170 Las etiquetas no están mal si son acertadas mas o menos y sitúan a la gente mas cerca que lejos de que trate el tema. En ningún caso deberían sustituir a una descripción detallada de lo que sea que se este hablando. Básicamente economía lingüística.

Lo feo es cuando la gente usa etiquetas para ofender o cuando alguien se ofende por una etiqueta que no debería ofender.

1 respuesta
B

@Tox1ne y otros "superheteros" repito la pregunta:

¿Si la medicina llegara al punto de que la transición fuese perfecta, ¿desaparecería esta nueva sexualidad?

1 1 respuesta
Word-isBond

#149 Transpotting.

B

#169 Mientras no sean de transexual seguiras teniendo tu superheterosexualidad.

B

#174 ¿Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta?

2 respuestas
B

#177 Es una cuestión meramente teórica, no sé por qué te sales por la tangente. Intento descubrir el motivo real por el que los superheteros rechazáis tener relaciones sexuales con personas que no sean cisgénero, cuál es el factor que determina que os atraiga una mujer cis pero no una trans.

1 1 respuesta
tDarka

#177 Depende de si se identifica como bicicleta, no seas bicicletofobo.

¿Se juega así no?

B

#178 Lo que te pretendía decir es que es imposible una transición perfecta, y aún en el caso de ser posible, la ciencia todavía está tan lejos de ello que es difícil de imaginar.

Así que como no me puedo imaginar cómo sería una transición perfecta, me cuesta aún más imaginarme cuál sería el hipotético resultado de mi lívido al interactuar sexualmente con ella.

No te puedo responder porque no me lo imagino, simplemente. Si es una mujer y me parece una mujer, a parte de otros rasgos que también me tienen que gustar, pues me gustará? pero esque a preguntas tontas, respuestas estúpidas... si es una mujer y me parece un hombre, pues dudo que me guste...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags