Salid del armario los que seáis Superheteros

ArThoiD

Joder, cada día se inventan más gilipolleces macho.

B

#209 No te dicen que no la puedas usar, te preguntan que por qué la usas con tintes despectivos.

#207 Eso lo pone en el manual, si eso se decidirá más tarde si el manual es canon o no en la comunidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Superhetero suena a hetero sin más de toda la vida, ¿no?

2 respuestas
OtxiS

Buena tarde se ha quedao, lo que siempre me hace toma de tierra es la exigencia de tolerancia y si piensas como yo bien, pero sino eres un nazi transfóbico. wtf? Ni tengo miedo, ni odio, ni me siento incomodo con alguien trans, y acepto de sobra que cada uno se sienta del genero que se quiera sentir y que se quiera follar lo que se quiera follar, pero si no me los quiero follar yo soy un transfobo? Ok i guess...

ArThoiD

#213 Si, pero como ahora eres tránsfobo si dices ser hetero pero no te gustan los trans (el 99,99999% de la sociedad, vaya), pues te consideras superhetero y no te pueden decir nada.

Vamos, el cuento de nunca acabar XD

B

#213 Joder, podríais leeros #1 al menos.

No es lo mismo, a nosotros no nos gustan las mujeres con varita de princesa.

Kimura

#212 lo que me faltaba ya, superheterosplaining diciéndome que palabras, o que tintes del pelo usar o no. No conocéis la vergüenza ni de refilón.

1 respuesta
B

#217 Te han preguntado por qué las usas, no te han dicho qué usar o no. Comprensión lectora por favor.

Mi duda, ¿cómo funciona con las 2D?

1 respuesta
Kimura

#218 tengo canas a mis 30 y pocos, que le voy a hacer. Por que iba a usar tintes sino?

EseLoKo

#198

8
MoMiaKa

Como está rabiando twitter. xDDDDD

4
MaTrIx

#196 decir que te incómoda no me parece nada. Si te incómoda y les dices que te vayas a otro lado a liarte... Pues hombre, ahí si.

Mar5ca1no7

Lo gracioso de todo esto es que son los conservadores "anti nwo" de siempre.

Y nos estan diciendo que ellos son superhetero, pero tu que eres solo hetero te puedes comer una polla a placer que no quiere decir que seas maricon.

El meme de david el no homo en su maximo explendor.

En un tiempo veremos normalizado ser hetero y comer pollas (no mas de 3 al año), y lloraran con que es propaganda nwo, cuando lo han inventado ellos.

2
Alviro

#1 la sexualidad no se elige pero ser gilipollas si, crack ;)

D4rKNiGhT

Lo que hace tener exceso de derecho de expresión y dejar que las minorias inutiles tengan voz eh? Por suerte tenemos china controlando estos temas.

3 respuestas
MaTrIx

#225 exceso de libertad y minorías inútiles. Jo jo jo

A
#225D4rKNiGhT:

exceso de derecho de expresión y dejar que las minorias inutiles tengan voz

Es lo que tiene el internete amigo

Kaiserlau

#225 señor que si quiere bolsa.

Aquí hay mucho Furro camuflado en busca de un superimbecil.

DoRiTo

Esto ya lo intentó el WoW con los modos de dificultad, y mirad como acabó.

1
Abhorash

Después de 8 páginas todavía hay que explicarlo...

La peña está hasta los cojones de que los SJW de siempre, poco a poco, conviertan absolutamente todo en algo que les ofende y debe ser moldeado a su capricho, utilizando su libertad sexual como arma arrojadiza.
Esto es simplemente ganas de putearles con un poco de su propia medicina. No hay más.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#230 First world problem, no pegaba sueño hasta este magnífico hilo.

1 respuesta
Abhorash

#231 Como decía la infanta Margarita, tenemos que inventarnos drama.

1 respuesta
MaTrIx

#230 putearles? No lo que hacen es de ser más infantil que un niño de tres años con ganas de llamar la atención.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#232 Como si los dramas materiales no fuesen suficientes. A los monstruos no mirar, soy mas de los Simpsons que de los paracitos hereditarios de la nobleza.

Abhorash

#233 Hay gente que sabe ignorar a quien le putea, y gente que no. Y cuando viene un SJW a darte lecciones de sexualidad surrealistas, poniendote etiquetas denigrantes simplemente por que tu sexualidad sea la habitual.

1 respuesta
Kaiserlau

#233 la actitud es ser el más rata en las interntes xd

Winter

#230 Son ocho páginas de chascarrillos tránsfobos y chistes de mariquitas por una chorrada que ha extendido basura nazi de 4chan.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#237 Perfecta para forocoches y que algún incel la traiga hasta aquí.

1
Fascaso

Es una soberana gilipollez, tanto el por que sale este nombre (cuirs que estan como la puerros y todo es transfobia) como el de quienes viene (transfobos que necesitan atención)

Ahora bien, más allá de sus estupideces llevo un tiempo planteandome

Si te sientes atraido por un hombre que nació mujer y no ha transicionado (vamos transgenero) ¿cuál es tu sexualidad? todo ello dentro del marco de que independientemente de su genitalia respetamos la decisión y aceptamos que es un hombre.

3 respuestas
MaTrIx

#235 y por qué no pueden etiquetar lo que les de la gana? Vamos como ahora estos. Aunque eso se haga por puro infantilismo s, si hay gente que se prefiere denominar así, pues bien por ellos.

Los sjw por su lado, lo que deberían hacer es ignorar a esta gente y no caer en la hipocresía.

Lo que sí me queda claro es que la gente es absurdamente infantil y seguro que no sólo son adolescentes.

Usuarios habituales

Tags