Salir a cazar desnudo en la selva amazónica

ukuki

Están flipadísimos los de esa tribu pero más flipado está Xiaoma uniéndose.

Los que no sigáis a Xiaoma, es un políglota con una facilidad increíble para aprender nuevos idiomas. Empezó haciendo videos sorprendido a chinos, pues domina el mandarín, el cantonés y otras lenguas que se hablan en China desde los comienzos de su canal. Desde entonces ha aprendido muchas otras lenguas para sorprender a gente de otras tierras y conectar con ellos sin barreras.

En este caso se fue bien lejos y se metió bien profundo en la selva de los huaorani y me parece increíble todo.

1
Pablo5Polaco

Yo lo vi hace mucho. Lo que no me gustó es que me di cuenta que cuando aprendía un idioma raro no lo aprendía en sí. Se estudiaba las cuatro palabras fundamentales de hola, adios, como estas y siempre tenía las mismas conversaciones.

En dos meses no te da para aprender un idioma, pero escuchar siempre las mismas conversaciones simples me terminó cansando.

5 2 respuestas
NigthWolf

#2 Es lo tipico de esos canales o videos virales de gente que dice hablar nosecuantos idiomas, te das cuenta de que se saben las 4-5 frases genericas en ese idioma y ya, que lo mismo hasta son preparadas a conciencia para esos videos. A la que ves mas contenido de esas personas, empiezas a verle las costuras por todos lados xD

1
DiVerTiMiX

19
JayIglesias

Los vídeos que he visto de este chico siempre me da una sensación de flipado subido que me da una pereza terrible su actitud…

4 1 respuesta
V

Haran el perrito para entrar en calor por la noche con toda esa humedad.

Zeloran

de chino sí que tiene muy buen nivel.

1
TripyLSD

#2 bueno pero es un buen ejemplo de lo sencillo que es aprender comunicación básica en otros idiomas, que es lo mínimo que se debería hacer al viajar a otro país con una lengua distinta en lugar de hablar directamente a todo el mundo en inglés.
Te sorprendería la de ingleses que me cruzo por la calle que solo saben decir "Hola" "Paella" y "Tequila"

1
Zaide

Habla mandarín e inglés. Su mujer es china y estudió en Pekín. Que tiene mérito aprender chino, pero que no lo aprendió en una academia de su barrio. Del resto de lenguas aprende algunas oraciones y situaciones y ya. A ver si os pensáis que habla 45 lenguas. Por otro lado, me parece bastante majete.

1 respuesta
guccipump

#5 Interpretas la realidad de una manera muy erronea y tu manera de percibir a las personas mas erronea aun. Se le ve de lejos que es un tio de puta madre nose de donde sacas eso.

1 1 respuesta
Mako666

Yo, que hablo 3 idiomas a nivel nativo y un cuarto a nivel medio, siempre flipé con estos canales de gente que habla decenas de idiomas, porque a mí ya me costó sudor y lágrimas aprender los que manejo y encima son todos europeos, empezar de cero con un alfabeto nuevo y demás me pareció siempre una locura (y más a partir de cierta edad que los conceptos no se asimilan con tanta facilidad y la memoria no es la que era).

Hasta que hace unos años conocí a una chica de origen chino nacida en EEUU que decía hablar 8 idiomas, algunos de ellos bien raros, y tras conocerla más descubrí un poco el pastel: la chica hablar habla tres (chino, inglés y español), y el resto los chapurrea con frases sencillas y básicas, lo justo para irte de viaje a un sitio y pedir la comida, entender direcciones, etc.

Sigue teniendo mucho mérito y hay que tener un don con los idiomas (y amor por ellos), pero la realidad era distinta a lo que yo pensaba.

1
Ridote

Pues yo tengo un amigo que también decía chapurrear muchos idiomas pero a lo tímido. Y yo pensé que era lo típico, cuatro palabras. Trabajamos en una empresa donde hay gente de todo el mundo y me dio por sentarlo a comer con gente random y decirle: heyyyy, mi amigo habla tu idioma. Y el cabrón se metía conversaciones de 45 minutos a 1 hora con gente de sitios muy diferentes. Le llegué a pillar, de forma fluida: árabe, chino mandarín, rumano, portugués, inglés (habla prácticamente nativo), español (nativo), turco, italiano, francés y seguro que me dejo alguno. Y muchos decía: nono, este no lo hablo, solo chapurreo. Y mis cojones, hablando super rápido durante una hora.

Yo que sé, hay gente que tiene un don para los idiomas, o igual es que después del décimo idioma ya el siguiente viene rodado o algo.

bitelchuss

#10 A mí también me ha parecido buen tipo y que lo que hace tiene un meritazo de la hostia. En cuanto al idioma, no lo veo tan tan facil aprender lo mínimamente básico para comunicarte, por muy pocas palabras que sean, hay que pronunciar y escuchar.

Me ha gustado.

Serol

La mayoría de los idiomas que "aprende" son para hacer los vídeos. Ya lo ha comentado alguna vez, que él sabe donde va a ir (restaurantes, tiendas...) y se aprende las reglas básicas y frases comunes para decir en determinadas situaciones.

#9 Inglés y mandarín son los que habla nivel nativo, pero español también lo habla bastante bien, hay unos vídeos donde muestra su proceso en un mes y luego lo habrá ido mejorando. Y luego yoruba también hay algún vídeo donde se ve que tiene cierto nivel, no solo cuatro frases. Y cantonés que en muchos vídeos también lo habla, como no tengo ni idea de cantonés, no sé si es bueno o no, pero lo usa bastante.

odiazon

en pelotas pero con lancha motora a gasolina

1 respuesta
d4n1p3

Yo conocí a una marroquí (donde ya sales con francés y árabe) que estudió en un colegio italiano de Marruecos, hizo la carrera en Italia y el máster (en inglés) en Alemania (donde se metió a saco con el alemán). Con el francés y el italiano y amigos españoles que hizo en el máster dominaba decentemente el castellano.

En resumen: árabe marroquí, francés, italiano, alemán y español.

Xetroz

Mucho hablar de idiomas pero poco de que alli te tienes que atar la polla como si fuera un chorizo con un hilo porque hay garrapatas que se te meten dentro, joder naturaleza asustas.

1 2 respuestas
NigthWolf

#15 y un grupo de niños detras todos vestidos, mas en el poblado todos vestidos tambien xD. Imagino que es por conservar la tradicion.

Lo que mas sorprende del video es la punteria que tienen los cabrones con las cerbatanas esas de dos metros, que le dan a un puto mono en movimiento mientras hacen equilibrio para mantenerla en posicion xD

hP

Yo cuando tenía 15 años, conocí a una chica del colegio que con el tiempo pasamos a ser novios, bueno la cosa va que sé que la chica era muy lista y que aprendía rápido los idiomas, yo que soy nativo de Bélgica y domino el Francés, me puse a hablar con ella en francés, me acuerdo que me dejo flipando, ya que ella solo aprendió en el instituto, conversaciones muy muy fluidas, no la tuve que corregir en nada, salvo el acento, que no tenía, un 10 le daba.

ukuki

#17 Estaba esperando que alguien lo comentase.

Y me quedé pensando en esa parte "Si tiene la polla circuncidada... como se la han atado?":confounded:

1 1 respuesta
wOlvERyN

#17 garrapitos

2 1 respuesta
Xetroz

#20 Pues estirando el pellejo como si no hubiese un mañana imagino xD

#21 No lo digas muy alto que te lee el pitopocho y es capaz de irse alli mañana.

2

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • wOlvERyN
  • ukuki
  • NigthWolf
  • d4n1p3
  • odiazon
  • guccipump