salir con compañera de trabajo

lukeskywalke

hola, creo que me estoy pillando por una compañera de curro, querría algún consejo mas allá del "donde tengas la olla..."
la chica es muy maja, pero no se si flirtea conmigo, me quita la pelusa de la sudadera, apoya su cabeza en mi hombro, quisiera invitarla a tomar algo..

n3On

Donde tengas la olla... no metas la ....

45
Aura-

No lo hagas

8 1 respuesta
Kb

Nooooooo

squa1o
#1lukeskywalke:

me quita la pelusa de la sudadera

Más claro agua... lánzate tigre!

35 1 respuesta
B

Te follas a tu hermana pero dudas de una del curro.

54 2 respuestas
Vulcanz

Si tienes un buen curro hazlo, tu sueldo X2 es un chollo

1
Word-isBond

Utiliza la fuerza Luke.

WAYOOOO

Yo no entiendo el consejo de siempre de no hacerlo.

A lo mejor la invitas a salir, te dice que sí, salís, los dos os acabáis enamorado, os casáis, tenéis hijos, os compráis una casa, mascota, coche, bodas de plata, abuelos...

¿Por qué el consejo de siempre es perderse esa oportunidad?

4 4 respuestas
Sakeo23

#9 O lo mismo te denuncia por acoso

6
lukeskywalke

#6 jajaj buena esa

1
XarevoK

#9 O lo mismo sale mal y le toca verla todos los días en el work con sus respectivos malos rollos.

1
B

Si te quita la pelusa de la sudadera es que se la quiere tragar entera.

4
Don_Verde

No lo hagas, cuando se te ocurra de nuevo, vuelve al primer punto. NO LO HAGAS.

Consejo que te doy, creeme, cualquiera que haya pasado por una de estas, te va a dar el mismo

5 1 respuesta
lukeskywalke

#3 algún motivo?

1 respuesta
RomanAbrazos

Con la ultima que me quito una pelusa llevo casi 2 años de relacion, en fin da igual lo que pienses, vas a caer igual, a demas quedar con alguien no significa que os vayais a casar, cuantos años tienes? ahahah

bloodhound

¡Hazlo!

ootekila

#9 hace 10 años, esta primera pagina estaría llena de Ffh0llatelah y cosas por el estilo.
Hoy te digo lo que pienso.
Toda oportunidad en la vida que dejamos escapar, es una oportunidad perdida.
Yo tengo una filosofía de pensamiento a día de hoy, y es que prefiero aprender de mis errores, pero jamas me arrepentiré de algo que no hice/experimenté.

De esta manera es un win/win. Donde me equivoque aprendí algo, y no me va a quedar la duda, de por que no hice tal o cual cosa.

21
kekoz

hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

4
HAlfGrAms

Y si es la indicada? Que poco confiáis en el amor

PD: No

Qvinser

Piensa en lo que haría Obi-wan, joven padawan

M

Si tiene el morro "afilao" ataca, triunfas fijo

Phil_Rich

Comprate uno de estos

77
neZbo

Yo estuve saliendo con una compañera del curro hace unos años y es un big NO NO. Cuando rompimos, que además fue una rotura fea, nos teníamos que ver cada puto día el careto. Menos mal que le dieron la patada por ponerse farruca con el jefe xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#24 Así que hiciste que tu ex perdiese el trabajo... ¿sabes que eso también es violencia?

1 1 respuesta
neZbo

#25

3
Usopp

Joder, vas a trabajar en sudadera XD

sephirox

Ya te lo digo yo, pese a lo que te diga algún mariconazo por aquí, si no tienes novia, fóllatela.

B

El día que rompas entenderás por que la gente te dice que no... tu confía que lo tuyo acaba en boda.

2
Kandelario

#5 Mortal jajajaja, por esa regla de 3 soy gay y no lo sabía

Usuarios habituales

  • Dante90
  • lukeskywalke
  • RastAfar1
  • el_jomer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Belerum

Tags