salir con compañera de trabajo

JackWhy

Prueba a hablarlo con ella y si no quiere... usa la fuerza.

3
Hiervan

Algún día que la pilles sola en la empresa te acercas y le dices "tengo que comentarte una cosa, solo es un momento, ¿podemos ir a algún sitio más apartado?". Ella seguramente te diga que sí. Cuando estéis a solas le dices sin tapujos "mira, es que me pones la polla corrosiva y quiero hundirte el clítoris a glandazos".

Profit.

1 respuesta
EUS

#6 quiere que la cosa quede en familia

Dante90

Mira, te voy a decir lo que vi yo hace tiempo cuando curraba en una reconocida cadena de pizzerías:

-cada fin de semana, la mayoría al salir tarde se iban de fiesta y cada 2 x 3 se liaban unos con otros, el resultado era el domingo que había un mal rollo impresionante porque A se había liado con B y el finde anterior con C y era muy puta, pero para que no se cabreara C al finde siguiente se liaba con él y... resultado: al cabo de un año, de los 10/15 que salían de fiesta juntos, acabaron dejando el trabajo, o los echaban porque directamente ya afectaba a lo que era la faena.

Consejo: si realmente la conoces bien y llevas mucho tiempo trabajando con ella y sois amigos (con su respectiva confianza) y crees que puede llegar a ser la mujer de tu vida, Tira para alante, te puedes llegar a perder una oportunidad.

Si por el contrario tú crees que es un calentón y que llevas 1 semana o 1 mes enchochado y que al acabar el acto sexual te vas a querer ir, la respuesta es un no rotundo.

2 1 respuesta
LLoskka
#34Dante90:

al acabar el acto sexual

tu no has follado nunca HULIO jajaja

1 respuesta
Belerum

#15 ¿Te parece poco motivo que sea compañera de curro?

1
AikonCWD

Conozco un par de parejas que se conocieron en el curro, hace más de 10 años, y todavía siguen juntos y en el mismo curro.
Si una relación va a fracasar, lo hará independientemente de que compartáis o no el trabajo.

6 2 respuestas
Dante90

#35 si he follado si, pero a todos nos ha picado la porra con alguna compañera de curro que a las 10 o 20 pajas se te quita el calentón y piensas, menos mal que no he atacado...

LucianESP

No lo hagas, déjate de cacas y haste una galloliña

JCamara

Sector?

Nubecillo

Mi pareja y yo nos conocimos en el trabajo. Llevamos ya unos cuantos años y no me arrepiento.

Si crees que vale la pena, y no es un tonto calentón, adelante. Si es por follar, baja tinder.

tute07011988
#1lukeskywalke:

me quita la pelusa de la sudadera

Te trata como a su gato.

1 respuesta
RocKO

Follatela. Piensa que lo más probable es que en 5 años ni estés con esa chica ni en ese curro. Que te quiten lo bailao, y nunca se sabe.

G

#42 Eso es bueno si le van los furros.

sKivtor

#37 El problema está en que fracase y se tengan que ver en el trabajo a diario xD

1 4 respuestas
AikonCWD

#45 Si ya vas pensando en el fracaso de la relación mejor ni la empieces.

Jastro

#45 que tienes 12 años cabron? echale huevos, tira palante, lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Y si te dice que no, pos yasta, hablas con ella como una persona madura y pista

Yo empecé a salir con mi compañera de trabajo y ahora es mi mujer, no te digo mas, eso si, cambie de curro al año xDDD

Don_Verde

#45 Una experiencia la mar de divertida. Recomendable al 200%, 9 de cada 10 psicólogos la recomiendan.

Sobretodo si la otra persona no sabe diferenciar entre lo personal y lo profesional, entonces ya le das el toque sabrosón.

AugComm

Es diferente follarse a una del curro que tener una relación...think about it.

RastAfar1

Cómo dice #14 yo no lo haría, por suerte en aquel trabajo estuve nada más un año, tenía su morbo y durante el tonteo y los días que nos veíamos se me hacía la jornada laboral muchísimo más entretenida y rápida, pero cuándo vinieron los malos royos, pasa justo al contrario, me considero bastante pasota en ese sentido, yo seguía hablando con ella cómo una compañera más pero con un poco más de confianza, ella no se tomó tan bien todo y cada vez que teníamos que hablar del material del trabajo parecía una relación de las tóxicas, pero sin ser nada, y el día que echó novio fue todo aún peor, igual tienes suerte y se lo toma a bien y vaya bien o vaya mal consigues llevarte bien con ella, pero yo por la duda y la experiencia que tuve, no lo repetiría por mucho que me ponga mi compañera

1 respuesta
Don_Verde

#50 Cuando encima acaba con tu jefe, ya es 11 sobre 10. Lo dicho, son ganas de meterse en marrones. Yo entiendo que una noche en una cena de empresa, ok, cosas que pasan. Pero una relación...bufff...

1 respuesta
ludovictorio

Sube foto para que podamos ver si que te echen va valer la pena

reVorZ

Si te quita la pelusa de la sudadera puedes pedirle tener la primera cita en el primer cajón del armario.

paladyr

#1 Por si no te había quedado claro:

No lo hagas :rofl:

Portres

Donde te sentasteee

_RUGBY_

#32 principiante, el "me voy a refrescarme al baño " con ese opening me he llevado a miles de precomunistas de UCM

Mure

Pues yo sí que lo intentaría. Si sale bien, mejor para mí. Si sale mal, tan fácil como ignorarlo. Y si a la fuerza tengo que tratar con él para cualquier cosa.... pues oye, mala suerte.

RastAfar1

#51 Eso te ha pasado a ti? eso si que sería una putada porque te van a coger un asco brutal, en mi caso su novio no fue nadie del trabajo, y cómo trabajaba en una fábrica, en cadena de producción, pues justamente estaba al lado mío en otra máquina, y cómo te dejaban ponerte auriculares con podcast o lo que quieras, pues me tiré meses con los cascos sólo por no escuchar sus indirectas, que no eran precisamente agradables, hasta que me cambiaron a otro puesto por una baja de un compañero, con la buena suerte de que al no ser una cadena automatizada era yo el que le tenía que llevar el material a ella, ahora me río y la verdad que pienso que la experiencia mereció la pena, pero cómo tengas pensado quedarte en la empresa, y ella también, pues es un problema..

1 respuesta
Don_Verde

#58 En mi caso, empezamos tonteando y tal y al final pues bueno, acabó como acabó. Todo bien, y de repente, fría como un témpano y muy cariñosa con mi jefe. Pues claro, ya automáticamente cualquier cosa que le dijese en el curro, se lo tomaba como algo personal y encima tener que aguantar a mi jefe haciendo como el que no sabe nada. Al final se marchó y yo sigo en el mismo curro, menos mal.

A enemigo que huye, puente de plata. Pero nunca mais, eso lo tengo claro.

1 respuesta
RastAfar1

#59 Ya me imagino que muy bien no lo pasaste, yo para esos temas soy muy raro, y quizás si la hubiera visto con el jefe iría super incómodo a trabajar, en mi caso yo soy un chaval joven(26 años) y la mayoría de plantilla tenían entre 35-45, ella tenía 25 y era muy cortante, y en el descanso siempre le decían tonterías en plan "este chaval que haría mal para que tengas esa mala hostia", y al final, cuándo me echaron de la empresa, volvimos a llevarnos bien, también cuenta que nosotros estuvimos un mes y algo quedando diariamente, entiendo que por una noche tonta no debería de hacer malos royos, pero cómo hay personas que en fin jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • lukeskywalke
  • RastAfar1
  • el_jomer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Belerum

Tags