salir con compañera de trabajo

Mcdollar27

¿No te llamarás tu Jim y ella Pam?

1 1 respuesta
Don_Verde

#60 Yo estuve un año o así, más o menos entre una cosa y otra. Pero vamos, suficiente, lo digo en serio. El rabocóptero mejor pasearlo fuera del trabajo, honestamente.

A mi jefe, la verdad, que no le puedo decir mucho porque mantuvimos la relación en secreto (aunque era evidente), pero los meses donde ya era evidente que estaba con él, fueron una tortura china. En fin, shit happens XD

1 respuesta
RastAfar1

#62 Menciona a #1 con los comentarios más bonitos que escuchaste, que seguro que le das ganas.

#1 Pero ese trabajo es fijo o temporal?si vas a estar tres meses yo haría lo que me pidiera el cuerpo, si tienes pensado quedarte en la empresa igual no es la mejor idea

1 respuesta
Don_Verde

#63 Todavía recuerdo el último día suyo en el curro, se tira tocándose el papo hablando con el jefe toda la jornada, mi compañero y yo corriendo en el restaurante como cabrones. Total, terminamos el servicio y le dejamos a ella para que aspirase el suelo (OJO). Pues ya te puedes imaginar como se puso.

Se largó, ni me dijó adiós ni nada y hasta hoy en día que no se mucho más de ella. Ahora estoy en la jodida gloria XD

1 respuesta
RastAfar1

#64 Bua, habría que abrir un hilo nuevo sobre eso, hay anécdotas de trabajo que son subrealistas, yo tengo un par de ellas de una compañera que se tiraba al jefe, trabajando su marido con ella, que son 10/10

2 respuestas
Don_Verde

#65 Hostia, pues no es mala idea, anécdotas laborales, el hilo. Yo es que he abierto uno hoy y tengo otro pendiente para mañana, pero molaría.

Encima he currado en un cojón de sitios chapuceros, tengo para rato XD

1 respuesta
Seyriuu

Haz lo que quieras pero por el amor de dios asegúrate que ella realmente quiere algo contigo antes de quedar en evidencia con una compañera de trabajo o los cuchicheos los escucharás por tu espalda hasta el último día.

Erpotro

Pues yo empecé con mi actual novia conociendola en el trabajo (ahora ya no trabajamos ninguno alli) y pa 5 años que vamos huashuashuas

Si te mola palante, no siempre sale mal, mi relación es la ostia y quiero a esta chavala como la puta vida misma.

RVA

Yo empecé saliendo con una compañera del trabajo y ahora es mi mujer y madre de mi hijo. Así que NO lo hagas...

6
Belerum
#45sKivtor:

El problema está en que fracase y se tengan que ver en el trabajo a diario xD

Ese no es el problema principal, de haber otro aún peor... Hablo de que además se dedique a contar vuestra vida pasada y privada (sea verdad o no) y trate de poner en tu contra a todos los compañeros. Y ya sabemos por norma general de que lado suele ponerse la gente cuando hay una ruptura o cuando una mujer "ha sufrido"

Desde luego me gustaria entender la lógica de aquellos que ven un papo y no se piensan las cosas dos veces antes de atacar, o recomendar el ataque.

Allá cada uno con la balanza y que tiene mas valor: si tener una jornada laboral "tranquila" y normal; o exponerse a ir a una pesadilla porque te la han puesto tiesa por quitarte pelusas del uniforme.

1 1 respuesta
guillauME

#37 Conozco ambos casos en mi trabajo y creéme que cuando sale mal...básicamente te puede perjudicar tu carrera laboral y tu puesto de trabajo queda a merced de otros. El riesgo que trae con ello no merece la pena.

La mayoría de casos en los que no funciona implican que alguien termine marchando del trabajo o situaciones muy incómodas perjudicando el ambiente de trabajo.

Hazced caso a #66 y donde tengáis la olla no metáis la polla. Será por posibles amoríos que podría haber tenido en mi trabajo pero no, nada de eso hay que tener la cabeza fría. Yo en el trabajo soy asexual además es muy fácil malinterpretar las cosas y meter la pata. No voy a poner en jaque mi trabajo por una hipotética relación.

Yo he visto como relaciones de compañeros de trabajo no solo han provocado su marcha sino que han destrozado la relación con el resto de trabajadores.

#70 Efectivamente... he vivido estas cosas con compañeros/as y el malo siempre termina siendo el hombre aún cuando la mujer es la responsable de la ruptura (infidelidades por ejemplo) y el hombre es el que recibe las consecuencias.

1 respuesta
Valdi23

Como dijo Sócrates hagas lo que hagas te vas a arrepentir

2
AikonCWD

#71 Lo dicho, si vas pensando en que la relación pueda acabar mal, ni la empieces.
Yo nunca empecé una relación en la que no la enfocase para ser para toda la vida y darlo todo al 100%... mucho menos pensar en que pasará si acaba mal xd

lukeskywalke

#61 mas o menos pero ella no se durmió jajja

averagecust

#9 Tal cual. En mi curro hay dos que se conocieron allí y justamente lo que dices, se casaron, tienen un hijo... Y son aparentemente felices, vaya.
Nunca sabes cuando puede salir bien :)

B

Cuando te ponga la cabeza en el hombro apartalo que se caiga y te coma toa laa.....

Abhorash

Ponte en lo peor que pueda pasar. Si puedes vivir con ello, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Los que tenemos mas años coincidirán conmigo en que cuando dejas pasar estos trenes, luego te vas a acordar de ellos, y preguntarte que hubiera pasado.

1 1 respuesta
Don_Verde

#77 Prefiero vivir con los What If que tener otro atropello ferroviario, gracias XD

Al fin y al cabo, hará lo que le salga de las pelotas y probablemente pruebe a ver como le va. Ya nos comentará...o no XD

Dredston

Do It y nos cuentas luego el resultado

1 respuesta
lukeskywalke

#79 si doy el paso iré actualizando

1 respuesta
Don_Verde

#80 No te he convencido con mi historia eeeh? Buen chaval, ya nos contaras que tal

1 respuesta
choper

Desde luego es una vergüensita de la pata arrastro leer a compañeros masculino-machos decirte las cosas que te dicen. Parecen mujeres de cháchara, como esas amigas que se sonríen las unas a las otras y por detrás están sujetando un puñal envenenado.... O eso, o trolean, o follan cada año bisiesto. Obviamente eres muy joven para "preguntar" o dudar sobre esas cosas... pero vamos a ver:

- FOLLATE A TODAS LAS QUE QUIERAS. SIEMPRE.

No me jodas, disfruta de la vida, disfruta del puto sexo con las personas que quieras. Ni de coña escuches a mojigatos como los que escriben aquí (con cariño) y sobre todo no te pongas límites absurdos a ti mismo.

Y sí, para quien lo pregunte claro que he tenido la polla donde tenía la olla; y no me arrepentiré nunca y menos de sukisuki con una persona que me gusta.

Cobardes.

Así que ya sabes #1 , si te gusta, adelante.

... Quiero decir esto es lo que te diría si tu thread y lo que te sucede fuese real.

1 1 respuesta
Don_Verde

#82 Que cabrón, así que quieres rentar los estudios en psicología eeeeh. Todo es muy relativo, pero en general no me gusta mezclar placer y negocios, cosas que aprende uno.

1 respuesta
choper
#83Don_Verde:

psicología

Preferiría estudiar petanca. Así al menos podría aconsejar algo a mis pacientes que les aportara algo real, efectivo y fácil de hacer.

1
RaDiuM

Yo estoy con una del curro que además está casada con otro compañero.

Estoy esperando la fiesta de cuando dejemos de follar o cuando se separe, va a ser bonita y maravillosa.

Si os gustais probad, yo pase lo que pase no ne arrepiento

1
E

Conozco demasiadas parejas que se conocieron en el trabajo, casaron, tienen hijos y viven felices pero MV como no tirando de tópicos para responder cuestiones sexuales

1 respuesta
YaZzMaN

Trabajas con sudadera? Qué eres aparcacoches?

RastAfar1
#86el_jomer:

pero MV como no tirando de tópicos para responder cuestiones sexuales

O igual esque nosotros no hemos tenido las buenas experiencias de tus conocidos

1 respuesta
E

#88 justo lo había quitado al entender que cada uno tiene su experiencia, pero me “joden” los consejos que se basan en el miedo, en no lo hagas porque a mí me fue mal cuando a otros les va mejor que bien, parejas del curro = las más sólidas de cuantas conozco!

1 respuesta
RastAfar1

#89 Yo he dicho que depende de la situación, yo no lo haría, y menos si tienes pensado quedarte en la empresa, si es un trabajo cualquiera, la persona es "normal", aunque nunca conoces a nadie lo suficiente, pues tienes que valorar la situación, en mi caso aunque no fue tan grave si que fue más negativo que positivo, al final por mucho que sea tu compañero de trabajo es una relación como cualquier otra, con la diferencia de que vas a verla durante tu jornada laboral

1

Usuarios habituales

  • Dante90
  • lukeskywalke
  • RastAfar1
  • el_jomer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Belerum

Tags