salir con compañera de trabajo

lukeskywalke

#81 si me han convencido, vamos a medias jaja es que quedarme con el "y si" Me reconcome..

1 respuesta
Mandarino

depende de que relacion tengas con ella en el trabajom. Si teneis que interactuar mucho mejor no intentar nada. Si solo interactuais socialmente pq ella es recursos humanos y tu ingeniero pues dale

1
WANGO1

Depende de donde trabajes, si es en el kfc te la empotras en el cuartillo de las escobas, si es en una oficina lo haceis al lado de una planta de interior.

Ya en serio. Lo mejor será cuando os enfadeis, que encima de que tienes que estar en el puto curro, le vas a tener que aguantar la cara larga. Double fuck.

2
Ralf1977

Cuenta creada ayer...

Qué BANdido.

wHiTefOx

#1 Supongo que ya te lo habrán dicho, pero lo mejor es que sopeses lo que te importa la chica y el trabajo. Decide lo que tenga más valor, mi único consejo es que pienses en el futuro. Dentro de 1 año donde te ves: con la misma chica o con el mismo trabajo?

No mezcles las cosas, porque por experiencia somos muchos los que te estamos diciendo que hay muchas papeletas para que no salga como uno quiere y espera.

BernyMoon

ERROR

NerfMe

#91 Pues no te quedes con el "y si", simplemente aplázalo para dar un tiempo de valorar las opciones, de ver si el tema se mantiene a largo plazo o simplemente es picor de las partes bajas y de si te va a compensar el riesgo.

Si funcionáis juntos, lo haréis ahora y dentro de un mes o dos, pero podrás actuar con más sensatez y menos calentón.

1
pakillo_rbb

foto o fake

1 respuesta
Lizardus

Ni con tu polla.

B

Ponte la pelusa en la polla, si te la quita de ahí se intuye que quiere algo.

2
lukeskywalke

#98 si ahora la subo tu estate tranquilo :man_facepalming:

pakillo_rbb

:joy:

B

trabajos puedes encontrar miles, pero mujeres que quieran follar contigo -entendiendo la naturaleza de tu pregunta- hay poquísimas en este mundo.

didimau

4
gutir

https://tenor.com/es/ver/doit-gif-5247874
Y las risas despues

JCamara

Desenlace? Decreto número 3? Algo macho

1 respuesta
lukeskywalke

#105 todo a su tiempo, tranquilos actualizare tanto si bien como si mal

1 respuesta
Dante90

#106 algún avance?

eXtreM3

Hazlo.

Ya entenderás por qué todo el mundo recomienda que NO.

alicuecano

No rotundo a no ser que lo hagas pero dejes el trabajo, yo en su momento tuve varias de estas y es de las peores experiencias que puedas tener.
Quién te dice que lo hagas no se habrá tirado ni a una cabra.

Samz

Pues dale por el culo

11 días después
RaDiuM

#85 Me autocito, salió mal. Suerte igualmente, cero arrepentimiento aquí

1 respuesta
W

luego la tendrás que ver todos los días en el trabajo y fuera estas DEP

isvidal

Es una se;al de dios, dale bien duro papi

3
SikorZ

Yo me lié con una compañera de trabajo, ya llevo 5 años viviendo con ella.

Ahora bien, en la mayoría de casos la gente es muy inmadura y no sabe tener una relación adulta y sana por lo tanto a pesar de que pueda sonar hipócrita te recomiendo que no lo hagas.

Por cierto, cuidadito con hacer cositas en la ofi. En mi ofi pillaron en el baño de minusvalidos a una compañera de rodillas comiendo falo de otro compañero, poco les cayó.

B

B

#65 como?

Estaria bien que contaras esa historia xD

Dante90

#111 cuéntanos más, que ha pasado?

Usuarios habituales

  • Dante90
  • lukeskywalke
  • RastAfar1
  • el_jomer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Belerum

Tags