Salir de la rutina... :/

L

#89 jajajaja si tú ya tienes la respuesta, para k te sulfuras con los comentarios de la gente? Son niños k no tienen idea d las cosas cielo.

Creo k la chica esa k te ha dado el consejo, ha mailterpretado un poco tu petición.

Ni tan sikiera llevando más de 2 años hay motivos para uno agobiarse. A ver, yo llego muchos años de relación y esas ideas k has pedido, son lo más normal del mundo.

Que entendeis por rutina hijos? K el amor se ha acabado? XD Por dios cuando uno desconoce del tema se os va la pinza a mil.

Yo cuando me machaco tardes entera intentando tener nuevas ideas, no es k ya no kiero a mi novio.. k ya me aburro con él. JAMÁS, trato de alimentar esto y punto.

Bache kerer hacer cosas curiosas? No, no es ningún bache eso. Por favor.

Este chico ha pedido "ideas" k hagan k el día a día salga d la rutina. Eso es normal niños, pero k os pensais k una relación de pareja es siempre ir al cine y follar? Hay miles de opciones.. y kerer romper con la rutina no es sinónimo de fracaso. Sinó de amor hijos, amor. K el chaval kiere hacer cosas nuevas, k kiere alimentar su relación.

Cuando leas tonterias como las k la gente dice, ves a su perfil y mira la edad ninio. xD Cuando te dí ideas, te dije ante todo k necesitas gente con experiencia y sobre todo de tu misma edad.
Luego en privado te doy una web donde la media de edad de la gente es la tuya y verás k los consejos k te dan ellos no son en nada comparados con los de un niño de 15.
Qué eh.. no os penseis k los niños de 15 soys unos idiotas. XDD Yo estoy más comoda tomando consejos de gente d mi edad o más.. k de gente k todavia no ha mojado el churrillo XDD

Engale, un beso

jessi_heavy

Interesante!! xD Creo que a mucha gente le vendrá bien consultar este post de vez en cuando :P
Y proponer ideas... Hmm no sé, yo mañana me voy de acampada a una playa con mi novio y nuestros colegas... Pero claro, allí no hay mar... Pues no sé, lo que ya han dicho por arriba... Lo del Karaoke mola y te echas un montón de risas xDD (pero hay que eliminar la vergüenza y armarla :P)
Y bueno, si no fuman ni beben no sé... Pero pegarse una fumada en plan rasta por el monte botaos se sale xD ahí si que te echas risas xDD

PsYcHoZ

xq no pruebas a q ella te de por atras con una polla de goma, a lo mejor te mola y tal xD

Urien

#93 experiencias personales? xD

MaNa

Kiza lo he mal interpretado, pero chaval las cosas te las he dicho de corazon y he intentado darte un consejo, de desagracedios esta el mundo lleno. Y q sepas q todo lo q dicho no es una parida, algun dia te encontrarás en esa situacion y entonces ya hablaremos, kiza la unica parida q hay aki es q lleves 4 meses y ya estéis aburridos.
Gracias majete! eres un solete :)

MACRO

#91 = madre ?

L

#95 Ya he dicho en muchas ocasiones k me siento muy mayor en media vida y hay temas k yo por respeto y para no herir a nadie, no los nombros.
Sinceramente para mi hablar de sexo con un niño de 15 años me molesta, pero no x mí.. sinó por él, xk no se hasta k punto puedo escandalizar.

Sí... es tu punto de vista. Pero yo por desgracia no conozco a mucha gente d mi misma edad. :S
Hago un balance general de la participación de esta web y kreo k es de edad baja. Nada más

Urien

#96 y ese menosprecio gratuito a ke viene? y porke me llamas desagradecido kuando te he dado las gracias por lo ke me has dixo? Yo he dixo ke lo ke has dixo tu sea una parida? Tu has dixo ke estoy estancado kuando ni conoces mi relacion y como tu dices has malinterpretado mi thread, es un error por tu parte y no una parida... una parida es lo de #88, y aun asi se ke lo hacias por dar un consejo y te lo agradecí y si no lo hice lo hago ahora como con toda persona ke aporta algo a este thread. Llevo 4 meses MARAVILLOSOS, la pura perfeccion, y deja de inventarte nada porke yo no estoy profundamente aburrido como para pensarme cambiar de xika... ke es lo ke me decias ke pusiera en una balanza... y como me lo habeis dixo muchos (lo de ke kambie de piba) pues te ha tokado pagar el pato de decir semejante estupidez porke no se ke concepto tienes tu del amor pero no dejo a alguien por no saber ke hacer con ella sino ke busco soluciones y de ese intento ha nacido este thread, no entiendo tu menosprecio... pero tpc me voy a molestar, una vez mas te agradeczo tu comentario si es ke no lo hice en anteriores contestaciones.

PsYcHoZ

#99, no por favor no, hasta ahi podiamos llegar xD ^^

MaNa

Primero no me diste las gracias, tp pretendia q me las dieses.
Segundo lee tu post otra vez, has puesto q lo q he dicho es una parida u otra palabra q has utilizado
Tercero Siento haberme ekibocado, pero no es el fin del mundo, es un consejo, y kiza ahora no te haga falta, pero en un futro kizas si.
Cuarto piensa q es normal q opine como lo he echo, es muy raro q solo llevando 4 meses os pase esto, incluido lo de la cama
Quinto en ningun momento he dicho q cambies de pareja, al revés ese consejo iba encaminado para q hablaseis y lo arreglaseis
Sexto si te doy un consejo sea cual sea, es pq tu tema me parece interesante y quiero ayudarte en la medida de mis posibilidades
Septimo siento si te he ofendido en algo o he dicho algo q no deveria, solo kise ayudar, me alegro mucho de q tu relación amorosa sea maravillosa, de verdad, y tb me alegro de q te esfurces en abrir un post para esto, eso quiere decir q te preocupas por tu relación y pq todo vaya bien.
Octavo no quiero discutir xD lo siento de veras, no pretendia empeorar nada, solo mejorarlo, kiza es mi paranoia de haber vivido con 20 años muchas cosas ya, como tener una hija, y kiza se me va la vena madre protectora y consejera xD Lo siento.
Besitos, cuidate y mucha suerte ^^

Urien

En respuesta a lo 1º... mis disculpas otra vez, pensé ke lo habia hecho
En respuesta a lo 2º... y yo dije "...semejantes barbaridades..." y fue por lo de la balanza, no puedo ponerla en una balanza y comparar porke no hay nada ke komparar
En respuesta a lo 3º... no pasa nada, errar es humano y no es tan grave... tomo nota de tus consejos como de los del resto para un futuro.
En respuesta a lo 4º... no se hasta ke punto es normal ni kuantas relaciones de mas de 4 meses has tenido, para mi es la 1ª y no se si es normal o no lo es... pero teniendo en cuenta ke nos vemos 7 dias a la semana demasiadas horas al dia creo ke podras entender ke no son 4 meses de vernos los findes sino muxo mas tiempo, en lo de la cama... no se merece ni comentarlo pero alla voy; es lo ke te decia antes del partido de futbol y del cansancio... no es hartura es cansancio, y no me aburre hacerlo con ella porke siempre es diferente... pero hay otras muchas mas cosas ke hacer ke pasarnos el dia dandole y mas con este calor ke se hace insoportable a veces.
En respuesta a lo 5º... algunas parejas con amor esfuerzo lo superan y a otros no les merece la pena luchar y buscan nuevas sensaciones con otra persona. Haz tu balanza, ¿q te conviene mas? eso no me suena a arreglar nada... me suena a poner en un papel lo ke me aporta ella y lo ke me aporta estar sin ella y decidir y la verdad es ke ofende al amor hacer eso, lloraria si lo hiciese.
En respuesta a lo 6º... lo se, se ke es esa la intencion, ¿donde esta el problema?
En respuesta a lo 7º... muchisimas gracias de corazón, espero ke yo haya dado el paso para ke algunas personas lean esto y gracias a tus aportaciones y a las del resto ke han y estan posteando la gente consiga otras variantes a tener en cuenta para no caer en la monotonia, gracias por tu apoyo, de verdad, espero ke me dure muxo porke la kiero como nunka habia imaginado ke podia kerer a alguien ^^
En respuesta a lo 8º... para nada empeoraste nada, mis disculpas de nuevo, es ke lei lo de la balanza y me vi con el papel y el boli haciendo pros y contras y... pufff ke mal :S, sobre lo de tu hija dale un besazo de mi parte y creo ke puedo entenderte porke imagino ke aunke eres joven... a ella la kieres como a nadie.
Besos y cuidate tu tambien ;)

gosu

#98 si no te gusta este habiente te piras y si te sientes tan mayor busca otro foro mas acorde con tu mentalidad

Oni

hombre lea, me parece muy bien ke te sientas muy mayor en mv, pero no me parece de recibo ke hables usando los términos "hijos" y "niños", porke también hay gente mayor ke tu ke lee los foros, y ke seguramente tenga más vivido que tu. asi que asi como respetas a los "niños" no hablando de sexo, respetanos a los demás no escribiendo asi... me resulta más ofensivo leer tu post (aunque se ke no lo has escrito con mala intención) que los cientos de estúpidos replys ke escriben los "niños", xq parece ke intentas ir muy de superior (repito, solo por el lenguaje ke usas).

L

A ver como puedo intentar k la gente no se me tire al cuello sin acabar degollada.

Veamos... No, no me siento más madura k nadie. Motivo? Tengo 21, ni 80, ni 120, es decir.. solo 21 años, en la flor de la vida.

Hablo de niños por varios motivos: me habeis mandados mensajes privados donde me habeis preguntado consejos sexuales. La edad era de 15 años, más o menos. Y he dicho k no doy consejos a esa edad, motivo? Pues xk pienso yo k lo k yo pueda decir, puedo ofender a más de uno.

Sinceramente y con la mano en el corazón.. no veo lógico k un niño de 15 kiera follar. Hablo de niño, porque para mí lo son. Macho k yo con esa edad jugaba a la comba, no iba mirando como perder mi virginidad.
Os ofende la palabra niño? Pues os llamo adolescentes.. anda k a mí...

Hablo cariñosamente, no he kerido ofender a nadie. Si digo, hijo, cielo, vida, niño es con cariño, no para k os sintais unos inmaduros.

Pero si kereis otros conceptos.. yo lo utilizo, no me importa. Os sentiis mejor en el término adolescente? Pues lo digo xD

Y lo de los foros.. a vere, no participo en este foro exclusivamente. Estoy en otros sitios donde la gente es más mayor (mucho más k yo) y me siento cómoda y agusto con los consejos k me pueden dar ellos.
Molesta? Jode? Puede.. yo k se.. cada uno se va con lo k siente, no? Y a mi me va más la gente mayor.

Porqué participo en este foro? pues solo participo en los foros cuya edad del k inicia el post es relativamente igualada a la mía.

Manías?¿ Estupideces? Pues sí.. kizás...

Pero no se porqué os ofende k no kiera hablar de sexo con "adolescentes". no me siento cómoda en absoluto.
Kereis k pege akí los mensajes privados k he recibido de gente muy joven?? No kiero avergonzar a nadie ni sacar akí vuestros trapos sucios.

Qué mas da si mis preferencias son más elevadas? Lo digo por vosotros.. k os kreeis k a mi me da verguenza hablar de sexo con vosotros? En absoluto! Por dios, no conozco la palabra tabú en ese campo. Me sabe mal x vosotros, xk no se hasta k punto puedo hablar algo así con gente tan joven.

Siento si os he ofendido, no volveré a decir k la media de edad de esta web es muy baja (aunk kreo k no he mentido en absoluto)

Suerte hermosos (cariñosamente coño)

L

Siento si os he ofendido, no era mi intención. Y tb siento el royo patatero k os he dejado. Ahora borraré ese post donde os di maravillosas ideas para vuestras parejas.. ya k kreeis k soy demasiado madura.. esas ideas no son para vosotros pues.

gosu

no me cuentes tu vida porq no me interesa y no me metas en el saco plz

L

#107 No te la he contado a ti, así k el ego bajatelo un rato ;)
Trankilo k ya no participo más, teneis razón en algo; paso de participar akí pudiendo hacerlo en otros sitios donde me siento más comoda.

K os haya sido de probecho mis ideas _ Que seais felices

Urien

en fin... ke mania con andar jodiendo, no puedo con MV, me supera y nadie hace nada para remediarlo, ke triste :( no me extraña nada ke la gente de kien vale la pena leer threads o post kiera irse... a mi me da iwal si os ofendo o no pero tanto si sois niños como tios de 25 años veo muxo niñato en esta web, en fin... creo ke el thread se ha desviado de su objetivo asike me kedo a esperar el juicio de un moderador ke decida hacer limpieza o mandarlo a flames directamente.

ke gente...

ViRuSeTe

Haber el que entra en media vida sabe lo q se va a encontrar asi q no vengan llorando y Lea nose pero creo q un poco de humildad no te vendria mal yo tengo 20 años y escuxo igual a la gente de 15 q a la de 40 no la discrimino por su edad pero vamos creo q haces bien posteando en otro sitio xq si te sientes mas comoda mejor para ti ;)

Eristoff

Logicamente, cuando abro threads hasta para preguntar de que color me compro las cerdas del cepillo de dientes, pues la gente suele reaccionar de maneras dispares, ya se que no es tu culpa, pero amigou tu tambien puedes solucionarlo ;) !

Respecto al tema si de verdad quieres a tu novia no vayas proclamando a los 4 vientos que en 4 meses te la has follado de 101 formas distintas, confundimos la libertad de expresion y ser abiertos de mente con otras cosas que indudablemente no se pueden cuestionar...

Claro luego la culpa es de los niñatos de media-vida que conocen toda tu vida por fasciculos y hacen uso ilicito de ello.

Sacate el carnet de conducir y si sois listos no os aburrireis jamas.

Urien

Weno Eristroff... realmente no te exaba de menos pero ya ke has posteado te respondere :)

Kiero a mi novia y ella a mi, me han preguntado ke si el sexo bien y yo les he dixo ke genial, ke no hay secretos para nostoros ¿donde esta el problema? ¿en ke los 4 tontos de turno no lo entiendan? y a mi ke koño me importa lo ke piensen los 4 amargamales estos... sencillamente los ignoro, luego me viene gente como Lea o como kualkier otro ke no haya salido del cascaron ayer y dan ideas y aportan movidas muy curiosas (hasta sexuales tambien) y luego hay otros ke encima lo agradecen con lo ke el thread FUNCIONA, te guste o no.

Mira... si yo soy el ke pringa para ke todos los demas ke tb tienen problemitas de estos salgan adelante kon kualkier minima solcion ke se plantee pues me sacrifico por lo ke puedan decir y soy feliz, si pongo un thread donde unos cabrones me iban 4vs1 como a muxos les ha pasao y se identifican y recibo muestras de apoyo de gente ke tb ha sido jodida asi... soy feliz, incluso cierta persona muy conocida de la web me ha felicitado por mi par de pelotas al poner el thread y ke si el pusiera eso perderia respeto i tal... pues ke me aspen, pero tb soy feliz recibiendo esos comentarios; iwal, querido Eristroff, es un tipo de felicidad ke no puedes entender pero a mi me hace sentirme bien... y si me gusta postear lo ke me sale del rabo pues me gusta y el resto puede decir misa porke me dais iwal :)
Ademas el hecho de ke yo kuente mi vida (solo una millonesima parte y por eso me juzgan... tb me la pela) y uno se meta conmigo por ello segun tu no me da derecho a reprimirle porke si posteo en MV me arriesgo a ello... bendita estupidez y ke razonamiento mas irrazonado.

Tengo carnet pero paso de conducir por explikaciones ke no te voy a dar no vaya a ser ke te kuente mi vida y luego te dedikes a soltar kualkier tonteria (ke no es propia de ti pero kien sabe...)

E

#112 pero tu no tienes/tenias fimosis, piltrafilla?
q vas a follar tu... encima con ese careto xd

anda tira pakete ke siempre vas alardeando en estos foros de lo que tienes (lo cual nos interesa poco), y en verdad no tienes nada, feo

Urien

ves? este personaje sin vida social y sin vida en general me la trae flojisima... me la pela sin capuxon si lo prefieres xD, porke es tan sumamente inferior ke me da pena... es como una ratilla, como un grano en el culo o como un alfiler en los webos, yo estoy por encima de el pero de calle solo ke me jode kedarme callado sin hacer nada... enga TONTO vete a dormir ke mañana tienes clase de "pinta, colorea y diviertete con tus amigos" en la guarde.

NuRiCh

#113 lamento decirte q si folla, y como los angeles :D

E

dios... como me joden tus insultos, hoy no duermo ;(

pd.- ahora me enfado y no respiro

edit.-#115 ah, si folla? pero contigo? -> http://www.media-vida.net/images/perfil/39058.jpg
ah bueno entonces nada ke objetar, quiero decir que no folla con humanos, gorda.

EDIT.- como han chapao el post y la gorda (novia de Urien) ha cambiado de foto despues de que yo la insultase, os pongo aquí su foto... (menos mal ke la guarde)

EDIT1.- pues la guarde mal o algo... en fin, bueno al menos has cambiado la foto por mi JAJAJAJ puto feto askeroso

Urien

anda si... aer si tenemos suerte y no te vemos mas por aki :)

E

#117 macho esta es tu novia??? JAJAJAJAJA

en serio... sabia q eras feo, pero como puedes estar con "eso"?? madre mia... encima le haces un perfil y todo, para que nos riamos mas DE TI (que no contigo, piltrafilla)

Y si, aer si tenemos suerte y desaparezco...

#119 miedo me das.. MAMA ORCO

NuRiCh

Buah ya estamos diciendo jodidas chorradas y faltando el respeto, y tu q pasa tienes algo q esconder o q? o prefieres q te rebiente la cabeza? mira q me da por culo la jodida escoria social como tu eh!!!

a ver si me dices eso a la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales