Salir por la noche = peleas, gilipollas etc

Serpentino

No sé si me estoy haciendo mayor o la noche cada vez está peor.

He salido un montón y en muchos ambientes pero llevaba un tiempo ya más tranquilo, pero he empezado a salir con mi pareja y todos los findes veo una pelea, movidas, algún subnormal que la va buscando, y gente muy muy pasada.

En Móstoles no se cuantos heridos pero es que, en las de San Isidro iba a ir a la pradera que hay conciertos y cosas por la noche, leo que si un muerto por arma blanca pero que cojones está pasando??

Ya veo salir por la noche una puta temeridad

1 comentario moderado
AlexGc

Dando paseos en BDO con amigos ni los PK nos atacan.

2
n3On

A buenos sitios seguro que frecuentas :)

Teq-

en la grieta del invocador esto no pasa.

50 1 respuesta
B

#1 eso siempre fue así solo que ahora es más. Yo estoy temiendo mañana por la noche que además trabajo.

ukuki

Yo ya estoy acostumbrado a todas las mierdas que pasan en la noche, pero es que vivo en República Dominicana, aquí la delincuencia y los gilipollas están en cada equina.

2 respuestas
Yahia

#7 Tranquilo que aquí tenemos a muchos de tus vecinos haciendo lo mismo

5
Polak

Lo típico, eso lo vi yo desde mis 16 hasta los 19, hasta la polla de ver tonterías y aguantar gilipolleces por culpa del alcohol. Desde entonces no bebo nada más que algún tinto de verano, en verano. Y las discotecas, mejor para el "ganado", yo paso.

No te gustan esos ambientes, deshacte de ellos, simple.

1
X

#1 Alcohol, drogas, cornudos y mujeres.
Eso responde tu pregunta.

iKarbOne
16
Sust0

Yo si en el local no te puedes sentar y hablar sin gritar ya no entro. La época de beber de pie como un lerdo ya pasó y estar gritándole a la gente a la oreja me parece absurdo.

1
wooper

Si llevas un par de bolsitas todo es diferente.

2
E

U os hacéis mayores o sois pobres, no pasa nada.

NigthWolf

Yo cuando se empieza a poner el sol, echo la verja metalica, cierro la puerta de acero de seguridad con todos los pestillos, quito los plomillos y me voy a dormir a la bañera con mi AK y mi pastor aleman. Toda precaucion es poca.

A veces me estremezco por los sonidos que oigo de fuera "se li quieri o no, tri leuro"

14
Bashpan

#1 Le faltan violaciones a mujeres por culpa de españoles blancos heterosexuales.

Thouy

pues vaya descubrimiento

elred
#1Serpentino:

y todos los findes veo una pelea, movidas, algún subnormal que la va buscando, y gente muy muy pasada.

Pues como siempre.

klawi

Muertos no pero peleas en la pradera de San Isidro todos los años y por los mismos de siempre.
Gitanos buscando bronca y sudamericanos borrachos.

jonhy_walker

Siempre ha pasado. ¿Qué edad tenéis?

Arnaiz

es que justamente pone de ejemplos las fiestas de Móstoles​ y la pradera, en las fiestas ya se sabe que hay movida siempre, sobre todo porque la gran mayoría son de 15-18 años, allí pueden beber y les gusta creerse los más malos del barrio.
Mismamente yo salgo mucho por Móstoles los findes de semana a pubs y nunca pasa nada, los mismo por Madrid y toda la zona sur, si vas a sitios donde va gente un poco más mayor no debería haber problemas, aunque con alcohol de por medio nunca se sabe.

PaPa

#1 Por eso deje de salir en su dia, por que ya el nivel de algunos era digno de mencion, tu sales con tu buen rollo para que vinera el tipico gilipollas a joderte la noche, pero vamos es lo de siempre, la noche ya no es lo que era antiguamente, yo desde que deje de salir vivo mejor por que habia muchos de esos dias que algun tonto buscaba pelea, de todas formas depende en los ambientes que te muevas y la gente que te muevas encuentras eso, pero todo esto va con la educacion que los padres les dan a sus hijos.

Y yo me he movido por Mostoles, Alcorcon y Fuenlabrada de donde soy, y eso la zona su y donde tuve menos problemas fue cuando salia por Madrid sobre todo por que depende donde vas hay un ambiente o otro, aqui en su dia se volvio un dia si y otro tambien peleas de negros, moros etc.. hasta que cerraron la zona de garitos y cortaron bastante el tema, donde hay fiestas siempre hay movida.

2
Alberto_

Dicen que España es de los países más seguros del mundo, pero cada vez me lo creo menos. Hay barrios donde es peligroso pasar. Robos, peleas, etc.

1 respuesta
legendcr7

Ya me jodería dejar de salir porque a un par de subnormales de entre 10.000 personas les mole pegarse.

También leyéndoos parece que en Madrid la cosa está más chunga, ahí ya ni idea.

elred

#23 ¿Como en todos los países?

1 respuesta
Alberto_

#25 Yo trabajo en una ciudad pequeña y tiene, por lo menos, tres barrios peligrosos. El otro día pasé por Barcelona. Manteros, okupas, etc. Vamos, propio de los países más seguros del mundo.

1 respuesta
tute07011988

Eso ha pasado toda la vida. Donde hay alcohol, hay agresividad. Nadie escapa a fliparse con alcohol en el cuerpo, pero si das con uno que se flipa estando sobrio, imagina cómo se pone drogado y borracho.

No es cosa de ahora, no hay que alarmar cual Espejo Público, que se os ve venir a unos cuantos desde lejos.

elred

#26 Que si, pero que barrios peligrosos o zonas poco recomendadas las hay en todos los sitios, no es único de España.

Oridana

Eres de Móstoles...
Ahora todo cobra sentido.

Creo que aún te queda bastante recorrido por delante, intentas hablar como alguien maduro, pero quejándote por cosas que son parte de la esencia de la noche demuestra que simplemente te estás introduciendo.

Habría que mirar también la zona de garitos por la que sales, porque a pesar de ser algo común, no lo es en todos los ambientes que ofrece la noche.

1 respuesta
Vandalus

El truco esta en llevar tu también una navaja.
La seguridad ante todo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • varuk
  • StkR
  • Oridana
  • Serpentino
  • elred
  • Alberto_