¿Salir o quedarme en casa?

Eyvindur

A mí no me gusta salir de fiesta, se supone que es una actividad de ocio que debe divertir y a mí no me divierte, por eso no salgo.

Una cosa tan lógica a veces se convierte en un todo un problema para algunos. Es tu tiempo libre, úsalo para algo que te parezca provechoso, y no para quedar bien de cara a los demás y en realidad estar puteado.

B

Necrosll

los que son los amos de las fiestas y se lo pasan de putisima madre saben de lo que estoy hablando, pero los que "xupan banquillo" se van a quedar como el de arriba <3 hf :))

cryevil93

Va salir de fiesta esta sobre valorado, prefiero un buen cine o bar tomando algo con los colegas!

PepeRod92

pero que timido ni pollas hombre, tenemos la misma edad, y no puedes ser asi, te tienes que soltar por huevos, verguenza a que? te la tiene que sudar la gente, al que se ria pum golpe en la boca jajajjaja tampoco asi , pero coño, que no pasa nada tio, peor seria si te quedaras en tu casa por que asi si que no te vas a quitar la verguenza nunca.. tu piensa que que tienes que perder? hablaa di tonterias sociabilizaate como seaa. Que tengas verguenza con las tias pues es mas comprensible, pero que seas timido hablando con tu grupo de colegas...

B

al que se ria pum golpe en la boca jajajjaja

XDDDDDDD

jajajajjaja

1 respuesta
B

#66 Estás espesita esta noche ¿eh? Joer.

1 respuesta
B

#67 Qué pasa :(

B

al que se ria pum golpe en la boca jajajjaja

Romarich

Te entiendo perfectamente tio, a mi me pasa lo mismo, apenas salgo.

BaCh1

Con lo que mola llevarte a alguien al huerto o acabar 3 o 4 teniendo conversaciones trascendentales sobre la vida estanto piripi xD

hamai

Aquellos que para perder la timided se basan en algo tan variable como el fisico, no, ese no es el camino.

Por lo demas, #1 tienes mucho ganado reconociendo tus problemas y aceptandolos. Ahora te queda lo mas facil, por complicado que te parezca. Solo tienes que echarle huevos y quitarte esas ideas de la cabeza.

Crossland

Bebe y goza

O

Ante la duda, SAL y coje la mas tetuda..

Dralions

¿Follaste o no follaste?

B

#56
Lo siento pero veo que me va a cambiar más la vida presentándome a la gente en cualquier sitio y querer hacer un café con ellos / as. Lo que más me ha cambiado la vida han sido encuentros ultra-casuales (conocer a mi profesor de bioquímica por ejemplo), y ninguno ha sido en la discoteca. Aunque seguramente ni he salido ni he buscado bien, porque fijo que a ti te han pasado más cosas. No estaré receptivo.

nohaylitros

Te aburre por que vas mentalizado de que te va a aburrir. No es cuestion de forzarte tampoco a pasartelo bien con algo que no te agrada, pero una mentalidad mas positiva al respecto puede ayudar.

Pegate un cambio de imagen, conoce gente nueva (te has planteado que si no hablas con casi nadie de tu grupo es por que no encajan con tu manera de ser o con el circulo social con el que quieres relacionarte?), sal con otras personas, muevete en la vida.

Haz por cambiar las cosas y piensa menos en ello. Actua al respecto.

calico

#1 de donde eres que vamos a quedar hoy?

B

Emborráchate hasta causarte daños cerebrales.

Yo lo hice.

Y no es coña.

Pero me lo pasé de puta madre.

Mitos

#58 Aprender ortografía también es bueno :)

#81 Va para ti? No... pero todos los tontos se meten por medio, por cierto no hace falta que escondas el tema por muy pequeña que la tengas.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Estos post son un clásico en MV.

1 respuesta
B

Salir de fiesta esta sobrevalorado.

Quedarte en casa = tus amigos piensa que estas masturbándote como un mono.

Móntate la fiesta en casa, mas barato, solo están tus amigos, evitas peleas con borrachos x... eso si, si vives en una comunidad... gl.

1 comentario moderado
M

La pregunta es más fácil. ¿Te gustan las chicas?

YaZzMaN

Doritos, porros y LoL, que la noche es jóven.

Prava

Vamos a ver, lo que tiene que importarte no es lo que piensen los demás, sino lo que pienses tú. Tal y como yo lo veo, no es que te guste o no te guste salir... es que tienes miedo a que las cosas no salgan como tú las piensas y eso te acojona. Es decir, que no es que haya obstáculos en las cosas que haces o quieres hacer sino que, para colmo, los vas poniendo tú.

Lo importante no es salir de fiesta, ni hacer una barbacoa, o irte a tomar un café o hacer cualquier actividad que tenga algún componente social: lo importante es que seas consciente de que haces o dejas de hacer las cosas porque te sale de los cojones y no porque tienes miedo a hacerlo. ¿Que no te gusta ir con la gente? Pues no vayas. ¿Que te gusta pero tienes miedo? Pues quítate el miedo. ¿Y cómo lo consigues? Pensando y quedándote en casa no, eso te lo aseguro xd

En realidad, uno siempre tiende a hacer las cosas más grandes de lo que son. Si la gente te está mirando, curiosamente, también los estás mirando tú (no sabrías que te miran si no lo hicieras) pero, lo que tu mente se inventa, es que están pensando mal de ti. Tienes que intentar relajarte, hacer lo que quieras hacer sin ideas preconcebidas de lo que va a ocurrir. ¿Que vais a un bar y no te gusta? Pues vete. ¿Que te mola? Pues quédate... pero no vayas pensando en que si vais al garito XYZ será una mierda porque tendrás que volverte solo porque ya sales con la idea de que será una mierda de noche.

Vamos, cuando he vivido en otras ciudades era libre para hacer o no hacer (de las cadenas de la mente), si quería quedarme viendo películas y jugando al pc toda la noche, lo hacía, y si me apateceía ir con el grupo de la residencia/clase/residencia vecina, etc, pues también.

Además, y esto es importante, a menos que seas una persona totalmente independiente que no tiene ningún tipo de necesidad de socializar con nadie... terminarás amargándote si no sales, y cada vez te costará más dar el paso. Es evidente que empiezas con el grupo que tienes más a mano... pero o encontrarás otro si te quedas encerrado en casa, y tú mismo podrás comprobar que te sientes más cómodo cuando estás en tu salsa: ahora, y esto es importante, no es lo mismo que estés más aburrido que una ostra.. que el hecho de que tengas miedo por el "qué dirán" y te quedes encerrado en la cueva. Todos cambiamos en función de con quién vayamos...

1
B

#82
Es donde el macho ibérico mediavidiense no se sustenta por ningún lado. Todo el mundo folla a saco pero tenemos threads de gente que sólo se abraza con una mujer durmiendo (pero con novio), preguntas rollo "le entro a mi compañera del curro", y dudas existenciales sobre si ir o no a la discoteca de fiesta con tus amigos del insti / curro / uni es muy comercial o a uno "le tiene que gustar" (cuando lo que te gusta no se racionaliza. O almenos yo no lo hago).

Como ya han dicho, uno tiene que hacer lo que sea porque quiere. Y eso se muestra mucho en viajes donde (por ejemplo) sales de España. Allí quien quiere ser un puto o una zorra lo es, quien quiere estar en el hotel sin salir ni nada lo hace porque al volver sabe que podrá contar a sus amigos "fua fiestón del 15" (y nadie lo dudará), y quien quiera montar follones semi-ilegales también lo hará. Siempre he pensado que durante "x" tiempo nos tendríamos que meter en la piel de los que les dicen "te quedan 3 meses de vida". Hay veces que es bueno vivir con ese timeout, porque haces lo que siempre has querido y nunca has tenido huevos.

PoetaEscueto

"El caso es, que hoy he dicho, venga, a la tercera va la vencida"

O te has equivocado de expresión o en 20 años has salido 3 veces...

Si te entumece salir con grupos medianos/grandes queda con esos 2-3 colegas con los que hablas más y ve soltándote poco a poco.

Poisonous

Salir, siempre salir. Aunque de pereza, aunque conozcas a poca gente, aunque....

En casa no te va a pasar nada extraordinario, en la calle... ¿quién sabe?

1

Usuarios habituales