Salseo Veraniego: UTBH vs Yodominguez

B

:poop: Resumen para ninis

  • Denuncian en masa la cuenta de Un Tío Blanco Hetero en Twitter.
  • Twitter le cierra la cuenta.
  • La autoproclamada feminista Yolanda Domínguez, en Twitter, atribuye a UTBH ser "violento contra las mujeres", entre otras cosas, y se excusa en que El Prenda lleva una camiseta de UTBH.
  • UTBH y sus conocidos, que no se han olvidado de Twitter, lo ven y piensan que puede ser una calumnia (ergo rectifica o se le puede exigir responsabilidad civil).
  • Yolanda Domínguez responde defendiendo que puede decir eso, porque UTBH ejerce "violencia virtual".
  • La turba se está riendo a costa de la libertad de expresión de Yodominguez (los comentarios en Facebook a su respuesta son... :poop:).

:poop: Declaraciones

:poop: Preguntas de rigor
¿Son las declaraciones de Yolanda Domínguez constitutivas de calumnia?
¿Quién merece un escarmiento en este caso?
¿Hasta qué punto es legítimo que cualquiera pueda decir lo que piensa, incluso si constituye una calumnia?

:alien: Mi opinión
No todo vale. No me parece una declaración grave, pero sí punible porque ya basta de ir repartiendo carnés de buena o mala persona con impunidad, excusándose en una doctrina arbitraria, con la intención de matar socialmente a las personas disidentes con el discurso hegemónico. Añádase el ritual de autohumillación que se inventó Yolanda en una conferencia, donde los hombres debían ceder su asiento a las mujeres (que ya no importa quién madrugue porque aquí la vagancia es atávica y se premia). Como decía Churchill, "los fascistas del futuro se llamarán antifascistas". Y con más énfasis si viene de una persona que vive del herario público, que tiene el micro en la boca, que va de víctima y que hace caja con el tema.

1
MaTrIx

Joder @Doritos como se meten contigo jajajajaja

1 respuesta
verseker

Menuda pájara la Yolanda. Al menos UTBH aporta pruebas de TODO lo que dice, independientemente de que estés de acuerdo con su discurso o no, el vídeo de respuesta de Yolanda no es más que lloros tras una máscara de superioridad. Por supuesto a sus palmeros les sirve, como todo en el feminazismo.

Esta pava es una caradura.

11
B

Ojalá utbh le pille 5-10k euros por retrasada la otra jajajaja

7
MiNmbreNoCab

utbh tiene unos argumentos dignos de una clase de la eso.

Ahora bien, nadie se merece que le calumnien por la cara de maltratador, que es en pocas palabras lo que le esta llamando.

Ojala le caiga una buena multa a la subnormal esta.

Soy_ZdRaVo

Hostia puta, menuda suerte tiene Un Tio Blanco RetrasadoMental para que un violador condenado lleve sus camisetas....

3 2 respuestas
BLoocK

qué pereza de sociedad...

32
R

violencia virtual xD

5 1 respuesta
Orteku

Estoy esperando el "neoliberal" de @sephirox sobre alguien que no sale en un libro, el único medio válido.

Eso sí, me gusta el bonus track.

1 respuesta
Kalgator

#8 Proximamente violencia por wifi, tened cuidad con que vuestra red wifi toque el dispositivo de una mujer, o os comereis una denuncia

3
Shanker

Lo próximo será violencia por contradicción, si no me das la razón, me estas oprimiendo

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

El verano de twitter también es duro

NeV3rKilL

y quien es la yolanda esa? Otra youtuber? Debería sentirme mal por no conocerla?

1 respuesta
Ragest

Huelebragas vs feminista

Fight

HeXaN

Me encanta :poop: el uso tan bueno :sunny: que haces de los emoticonos :thumbsup:

4
Kalgator

#11 Eso ya existe..

:new_moon_with_face:

verseker

#6 No está condenado por violación.

Y lejos estoy yo de estar de acuerdo con nada de lo que hayan hecho esa peña, se puede debatir por qué le debería sudar 3 cojones a UTBH que lleve ese pavo su camiseta y por qué eso no entra en contradicción con su discurso en ningún caso y además, de ninguna de las maneras esa cuestión enrarece su discurso o lo altera de forma negativa. Quizá para necios.

A ver que si nos guiamos por el puro marketing como se guían ciertas corrientes de pensamiento, pues sí.

1 respuesta
MartiONE

Como ex patreon de UTBH, cuando empezó con asociarse y cubrir a gente sin razón solo porque se las quería zumbar cuando criticaba duramente a otras personas que hacian exactamente lo mismo.

UTBH ha ido en una espiral descendiente , y ahora la pájara esta que no ha hecho nada en su vida aprovecha el momento de debilidad para ganar mas views y cobrar mas paguitas, un clásico.

PD: Melafo.

1 2 respuestas
Ridote

#2 Doritos no es UTBH, no?

F

Ya lo pongo yo.

12 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 ¿has leído la última sentencia del TS? Condenado por violación y no condenado por 10 violaciones porque el fiscal se equivocó, si no los 30 años de cárcel no se los quita nadie.

Curioso que hables de marketing cuando ni te informas sobre las condenas.

2 2 respuestas
actionchip
2 4 respuestas
PrinceValium

Estáis metiendo estocadas de muerte a MV y me entristece más de lo que me gustaría admitir.

1
verseker

#21 Ya, si está cojonda esta ley española que según dónde sople el viento vamos maleando la condena hasta que salga lo que a nosotros nos gusta. Al final es espectáculo y a la plebe hay que alimentarla. Yo no le metía en la cárcel, le mataba en la plaza del pueblo y a los otros también joder. Basta ya #yositecreohermana.

#22 Menuda PAYASA. Con mayúsculas.

1 respuesta
B

#21 independientemente de eso no es culpa de UTBH... Quiero decir, si ese violador llevará una camiseta del rubius le tachamos a este e algo?

No se... El da su opinión sobre el lobby feminista y otros como este volador hacen suyo su discurso, pero eso no le convierte en cómplice.

También te digo, no me cae bien, pero la pava esa hablando de violencia virtual por dar datos o hablar del feminismo bajo un punto de vista que a ella no le mola...

1 3 respuestas
verseker

#25 Claro, esa es la cuestión. Él tiene un discurso y obviamente gente de mal vivir y peor beber puede apropiárselo para su causa. Y de eso su discurso no tiene la culpa, como parece que sugiere esta señora.

Shanker

#25 malditos Voladores opresores

1 respuesta
B

#27 jajaja perdón, el móvil.

1
Soy_ZdRaVo

#24 vale, pero entonces es un violador o no? Que entre tanta chorrada no me ha quedado claro.

#25 Solo he dicho que menuda mala suerte. Porque lo es, a nivel de marketing que un violador sea tu fan y quiera expresarlo es una putada.

4 3 respuestas
Nirfel

No sé si se puede ser más retrasada o manipuladora.

1

Usuarios habituales