Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

Shikoku

#30 hombre, en las anteriores olas no desaparecia ninguno, con esa ultima ola el mar se los traga, que menos que chillar

DiVerTiMiX

He visto hidrobombas de Blastoises full iv's con menos potencia que eso, hay que estar volao.

10
Lizardus

#30
Aunque desaparecen antes un montón de veces aparecen al instante. Parece que la zona donde está la de la cámara está hueca por debajo ( se ven una especie de pozas o agujeros ) y cuando les da la ola frontalmente se meten debajo de la roca, el agua se los traga y ya ni dios los puede sacar de ahí .

1 1 respuesta
SasSeR_18

No habian visto el mar en su vida estos

2
B

#33 Eso o que donde están ubicados la última ola los estampa como hormigas

pardier

si el tio es feo no se tira asi de claro

B

#25 justo venía a decir esto, estaba bien cerca encima

1 respuesta
treetops

Siempre le he tenido mucho respeto al mar y a los ríos, hago barranquismo y alguna vez me he visto arrastrado por algún rebufo y bufffff lo mal que se pasa. No quiero imaginarme lo que pasó por las cabezas de esas personas durante esos minutos. DEP

B

Recuperan el cadáver del desaparecido que intentó rescatar a una amiga que se ahogaba

1 respuesta
B

Si te gusta esa zona y saltar con oleaje, instalas unos cuantos spits y unas cuerdas con nudos en varios puntos que sea posible agarrar desde el mar, te pones un casco y a disfrutar... pero claro, para eso hay que tener un poco de cerebro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

Lo vi en la tele hoy y me quedé flipando... el video es brutal.

No entiendo como pueden ser tan inconscientes de tirarse a una zona donde puedes morir casi seguro con tantas rocas y esas olas.

Tenían 22 y 24 años así que niños no eran.

NigthWolf

#12 Tenia que haber estudiado para forense

7
ElJohan

Tenian que ser Rusos estado normal o Ingleses, Alemanes borrachos

B

#40 me parece una forma sofisticadísima de matarse haciendo el gilipollas xD

2 respuestas
HALAMADRID

A quien se le ocurre meterse ahi

1
B

Si vas a hacer algo de riesgo, que menos que echar un flotador, cuerda o algo para que en un imprevisto. Te puedan ayudar para salir.

La vida está llena de errores, no hagas que uno de ellos sea el último.

B

#45 No quita que sea una temeridad, pero si haces una temeridad con ciertos "seguros" te puedes llegar a salvar. Una cuerda con agarraderas en la zona donde intenta subir por primera vez la chica hubiese terminado bien... pero ya ves el resultado.

1 respuesta
cabron

#41

no creo que estuviera muerto, solo inconsciente

#45

la gente hace actividades de riesgo por que son divertidas, no veo ningún problema siempre que tomes todas las medidas de seguridad posibles, sabiendo que siempre hay un pequeño riesgo, no tiene que ver con lo que han hecho estos sin ningún tipo de seguridad y con todo el riesgo posible

Lizardus

#48
De no hacer temeridades ni hablar no? jaja. Ya puedes poner cuerdas con nudos , cascos y su puta madre, esas medidas no son otra cosa mas que elementos para crear una falsa sensación de seguridad. Si te metes con ese oleaje ahí estas cometiendo una temeridad que probablemente pagaras con tu vida.

2 1 respuesta
gogogo

#40 la costa alicantina tiene mil y un sitios donde saltar al mar y donde hacer psicobloc.

Estos se tiran ahí y en esas condiciones buscando la máxima adrenalina posible. Si quisieran algún elemento de seguridad lo hubieran equipado, pero no lo querían.

1 respuesta
B

Si como decis hay un hueco dentro de la zona ultima donde estan ya si que es de retrasado profundo tirarte ahi y mas decir a la amiga que se tire.

Ivlas

Rusos haciendo rusadas...

Seleccion natural tirarse al mar asi en un acantilado. Supongo que la version no oficial era que se querian suicidar.

Gustioz

El macho alfa calculó mal.

B

Que cabron es el mar, que traicionero.

2 2 respuestas
Ulmo

¿Y decís que el tío era experimentado? No se yo, yo llevo mucho mar a mis espaldas y jamás se me ocurriría agarrarme a las rocas ahí, sino nadar mar adentro.

1 respuesta
B

#50

#50Lizardus:

cascos y su puta madre, esas medidas no son otra cosa mas que elementos para crear una falsa sensación de seguridad.

Aplicable a cualquier elemento de seguridad; el casco en la moto, el cinturón en el coche... la salida de emergencia en un avión...
Cometemos actos de temeridad a diario, lo que pasa es que unos están normalizados y otros no, unos son casi obligatorios realizarlos a diario y otros no... y cuando te toca sufrir un accidente, la diferencia entre llevar o no esos elementos de seguridad es lo que te puede salvar la vida.

#51 Ya, la adrenalina en algunas personas parece ser adictiva...

1
dov3rman

6
EuuD

Pero macho... es que tirarse ahí es de no tener dos dedos de frente

Mínimo si estás pirado, lanzarte con aletas o manoplas.

Franark

Cualquier muerte es una lástima (aquí no incluyo terroristas ni asesinos ni bichos malos de cojones, esos que se mueran todos) pero sinceramente, quien el mal busca al inferno a quejarse. Yo soy de costa de toda la vida y hay que ser muy imbécil para meterse ahí por gusto tal y como estaba rompiendo el mar.

Usuarios habituales