Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

Centrate

que fresquita se ve el agua no? en el borde con un par de cañitas disfrutando del mar.

1
Ozonoo4
#56Ulmo:

yo llevo mucho mar a mis espaldas y jamás se me ocurriría agarrarme a las rocas ahí, sino nadar mar adentro.

Tranquilo capitan pescanova, si con una simple corriente de resaca en la orilla ya te ves negro, imagina con esas olas. Tienes 0 capacidad de moverte en alguna direccion una vez dentro. Nadar dice.

12 1 respuesta
guillauME

#62 Se nota el mar que lleva a sus espaldas ¿Verdad?

El que habrá visto en los vigilantes de la playa. Nadar dice xD Pero si las olas les están empujando contra la roca y zarandeandolos por todos lados.

1
poisoneftis

vale, que además sería categoría rusos... yo alucino con la gente que no le tiene respeto al mar

Sombrita

Madre mía qué agonía de vídeo por favor, entiendo la gente que no ha visto el mar en su vida que puede ser excitante ver algo así por primera vez, pero es que no hace falta ser muy inteligente para saber que el mar con oleaje fuerte te mata fácil, eso es una trampa mortal de la que no sales, y da igual que sea en mar adentro como cerca de tierra, casi que cerca de tierra peor, porque te da la sensación de que estás muy cerca de poder salir y te agobias más pensando que no llegas y encima esas rocas están súper afiladas y las hostias ahí son guapas...

No sé, yo soy de costa de toda la vida y a mí el mar siempre me ha dado muchísimo respeto viéndolo así no entiendo como no ven el peligro potencial.

XarevoK

Na, la última ola que se las lleva los tiene que reventar y dejarlos inconscientes seguramente.

Es que joder, hay que tener un poco de cabeza con esas cosas no me jodas.

Dieter

Si es cuando hay un poco de mar de fondo/resaca, y a poco que te descuides una mierda de ola de metro y medio en la orilla te arrastra casi 4 o 5 metros.

B

La gente no sabe calibrar bien la fuerza de las olas... como otros por aquí, no soy de costa pero mi familia tiene una casa en un pueblo pesquero. Era normal que cada X tiempo saliese la noticia de un buzo arrastrado por la fuerza del mar.
Además, en el vídeo se ve que la zona tiene mucha espuma... y es como tratar de impulsarse en el aire :/ Se tiene que estar muy trallado de la cabeza para meterse en esos sitios.

¿La chica era amiga o una que estaba por allí y al ver al tipo metido se animo?

B

#4 yo veo el video y me pone feliz ver como la gente da la vida por hacer lo que mas les gusta. han muerto con una sonrisa en la cara.

1 respuesta
1mP

El video me ha dejado jodido de cojones. La escena final cuando desaparecen con los gritos de la tía, se te hiela el alma.

Pero por otra parte, se tenían que morir. Es que tirarse ahí es para suicidarte y tener poco apego por la vida.

Todo mal en este vídeo, todo mal.

Daidum

Viendo esto me recuerda a mis inicios en el NMS y el video de liveleak de un tio lanzandose en un puerto para salvar a otro que se está ahogando. Al final se ve como se van los 2 para el fondo...terrible. Hay que saber muy bien lo que se hace en un caso así y con el mar en esas condiciones puff.

2 1 respuesta
oterox

Bueno la selección natural haciendo de las suyas

2
E

Estas cosas me dan rabia, una pena por el culo de la finesa. Yo estoy con amigos y alguno se le ocurre hacer algo así y les intento convencer de que no lo hagan, si no cambian de idea me largo, que les den por culo e incluso llamaría a la policía.

W

ahora pertenecen al mar

1
JuanAnthony

Curioso que la chica se lanzará en la cala de 'La Zorra' y el chico fuera encontrado después en la cala de 'Los Locos'.

11
allmy

Recordad la norma más importante del mar y la costa: rocas y mar = no.
No necesitais saber nada más.

1
DrDr3

Desde que vi un vídeo de un par de tios que uno de ellos se tiraba a una zona aparentemente sin corrientes y tranquilas y el otro iba a rescatarle y los dos palman, desde ese día tengo claro que ni de puta coña me tiraria a salvar a alguien que se ahoga.

4 2 respuestas
Xetroz

Tirarse en medio de una cala de rocas afiladas con un oleaje que flipas estampandose contra esas rocas, que puede salir mal chicos?

En fin, se que por un lado se lo han buscado pero aún así no puedo evitar sentir algo de lastima.

A

Yo al mar le tengo un panico brutal, si no esta tranquilo el mar no me meto ni harto de vino, y encima si lo hago lo haria en un sitio con muchisima gente. Al agua y al mar le tengo un respeto brutal

5 1 respuesta
oligoberto

Sí me dieran a elegir, prefiero balconing.

AlexGc

Viendo esto me acuerdo se cuando me voy a calas ahí a ver cuatro peces y se me revuelve el estómago.

Lo que no tiene sentido es ver esas olas y cómo se empotran contra las rocas y meterse, pero siendo rusos va cuadrando todo.

B

Parece que estaban ya salvados y zas. Yo creo que estaban completente agotados de ese minuto y medio a ese nivel de oleaje... Y cuando les ha venido una estando ya casi arriba se los ha llevado free.

ekOO

Descansen en paz.

Btw, hay que ser un inconsciente para tirarte al mar así por mucho que no estés acostumbrado.

-Orb-

Hay que ser subnormal para tirarte ahí sinceramente.

Ni chute de adrelanina ni hostias, te vas a una farmacia y te la compras pero no hagas el gilipollas. La peña tiene muy poco a pego a su vida.

klawi

#79 Incluso con el mar tranquilo sin oleaje tienes corrientes que te impiden avanzar y muchas veces la gente se obceca en volver lo más rápido posible a la orilla.

Meterte con olas en la playa es una locura , que alguna vez cometes, lo de tirarte a una cala rodeado de rocas es de completo gilipollas.

B

#77 ese que parece que uno se tira para recoger un palo de mierda y acaban palmando dos no? Mal rollo que flipas, el agua como que les absorbe xd

squa1o

#14 #18 Si hubiera hecho lo que decís ahora probablemente no tendríamos este hilo.

0 pena sinceramente, el que juega con fuego acaba quemándose. Con suerte sirve para concienciar a alguien de no repetir semejante gilipollez.

Arnius-Fox

Rusos, el colectivo más retrased después de los del país de Drácula.

TripyLSD

#12 #41
Por favor, permaban a esta cuenta secundaria de una vez.

¿También te pajeas sacando fotogramas de los atropellos de Barcelona? Ahí se desgarró mucha ropa 🌝. Y también hay material para regocijarse en el morbo de los moribundos🌝🌝

¿Esto es diferente? ¿Como son un chaval ruso y una finlandesa haciendo una imprudencia tenemos barra libre para hacer estas cosas?
Podría entender la difusión del video hasta cierto punto para comprender la peligrosidad que suponen prácticas así, pero aquí estás removiendo el morbo y rematándolo de una manera bastante patética con lo del culo de la chavala. Te ha faltado buscar el ig de la chica (si no lo has hecho ya). Seguro que eres de esos que en catástrofes y accidentes lo primero que haces es sacar el móvil para grabar y publicarlo, pasandoos por el forro de los cojones el respeto a las víctimas y familiares.
Pero qué puto asco dais.

Y lo peor es que me sorprende que ningún mod haya actuado en el hilo. Quiero pensar que es por la hora a la que lo has posteado.

1 3 respuestas
laZAr0

El mar estaba para ir tranquilamente a echar un rato a los sargos, no para saltar y ahogarse pretendiendo hacer Dios sabe qué, ni una cuerda ni un flotador llevaban. Qué mal cuerpo tío, lástima de esas pobres criaturas inconscientes. DEP.

Usuarios habituales