Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

Eckooo

Jajajajajjs darwin strikes again

intelntl

#55 Yo no creo que sea traicionero. Desde pequeños se nos avisa de que es super peligroso. Aunque sepas nadar. Aunque estés en forma. Puede que haya una corriente y tu no la veas. Aunque parezca que está todo en calma.

Pero si te gusta jugar con fuego... Qué pena

#98 Hay que ser gilipollas para tirarse ahí. Sin matices.

1 respuesta
Zeloran

#120 pf siempre se van los mejores :(

Thanat0s

#116 Sinceramente soy subnormal e impetuoso y no se muy bien como reaccionaría.
Pienso en dos posibles escenarios:
1) Salgo corriendo a ayudarles en la cornisa que están agarrados siendo un cadaver más.
2) Salgo corriendo a buscar algo de ayuda (palo/cuerda/loquesea) a la que la chica que se ha tirado veo que tiene problemas.

O quizás no, quizás el miedo me bloqueara y no sabría como reaccionar.

Conociéndome, creo que la 2 es la opción que tiene más sentido para mi.
Aunque estas vacaciones con bandera amarilla he tenido que ayudar a mi novia a salir del agua (ella nada mal) a base de tirar de fuerza y un poco de ingenio, no sin tragar agua y sentir que no podía hacer nada si ella no ponía de su parte y eso que estábamos en la playa al ladito de la orilla.

1 respuesta
V_V_S

Madre mía, da auténtica impotencia como la tipa graba y los tiene ahí en la roca a metro y medio y no se mueve.

Pero en verdad el más descerebrado de ahí es el chico, que la animó a saltar y ya solo el se las vería putas para salir cada vez que lo hacía. Pues a una chica estaba cantada la tragedia.

A mi novia la tuve que sacar a 10 metros de la orilla porque le dieron fuerte 4 olas seguidas y casi se ahoga, me estaba riendo hasta que vi que realmente lo estaba pasando mal y de ahi no salia. Pues de ahí se mete y no saca la cabeza. En verdad la chica aguantó muchísimo.

Prava

#117 ¿A "eso" le llaman cala? o_O!

#116 No me habría acercado ni de coña. Aquí hace unos años en un megatemporal desapareció un imbécil que, básicamente, grabó su propia muerte. Estaba grabando un vídeo para IG en las rocas, al borde del mar y lo último que se ve es cómo le llega una ola que le moja los pies, y cuando va a darse la vuelta el vídeo se corta y nunca más se supo de él. Ni el cadáver encontraron.

Pudieron localizar la zona porque había dejado la moto aparcada a 50m.

El mar no es ninguna puta broma.

_Akiles_

El chico si tiene experiencia "podria" tener un pase, aunque era un puto loco inconsciente, de eso no hay duda, pero la chica debia de tener serrin en la cabeza para tirarse ahi creyendo que iba a aguantar ese oleaje.

alepe
#55Angelius:

Que cabron es el mar, que traicionero.

En el vídeo de #1 el mar puede ser mil cosas menos traicionero.

Parece evidente que el que se mete ahí difícilmente podrá salir por su propio pie.

1 respuesta
Evilblade

Ni se me pasaría por la puta cabeza tirarme, pero ni a un 1%. Porque no tengo el "gen" ese de tener que enseñar mi puta vida por Instagram haciendo el mongolo.

En cambio si pasa lo mismo y veo que una amiga se está ahogando, me temo que la conclusión sería similar para mi y acabaría yo en el agua. Posiblemente con el único cambio de que a la guarra que está grabando le diría si puede hacer el favor de llamar a emergencias en lugar de seguir grabando. No he tenido esa situación pero no me imagino no-intentándolo gracias al desconocimiento que tengo de esa situación en concreto aun sabiendola peligrosa (pero no cuánto) y al heat of the moment.

WANGO1

¿A quién se le ocurre tirarse ahí?
A mi me dan lástima los padres, porque los niños fueron gilipollas. Y la novia traumatizada de por vida.

B

#122 #128 lo comentaba con caracter más general, no por este en concreto, pero aún así para mí es traicionero porque siempre te da la falsa sensación de seguridad y de control o su inocuidad o falta de peligro o riesgo aparente.

Yo no saltaría, le tengo mucho respeto al agua y creo que era evidente el resultado, su posibilidad.

Daidum

#103 Ese mismo tio. Como digo, terrible.

1
Ronjoujoujou

En casos así lo mejor es coger a quien quieras aayudar e irte mar adentro.

En las rocas las olas se estrellan y se rompen. Mar adentro, aún con oleaje salvaje, tienes más opción a no cansarte y que no te estampe una ola.

Si os fijais mar adentro y en la orilla parece tranquilita la cosa.

1 respuesta
Thanat0s

Me he puesto a buscar información por si de casualidad ella fuera deportista o algo así y ambos se conocían de trabajar juntos:

Both victims had reportedly worked together at a fitness center in the municipality located on Costa Blanca in the province of Alicante.

La chica es Emma Mönkkönen y no se intuye un físico fuerte como para ser capaz de salir sola, el chico es Daniil Gagarin y se le ve bastante cuadrado en las fotos.

4 respuestas
B

#134 Pues si es la novia la que sale en algunas fotos, bajita y delgada, que no pesará más de 55 kg... hizo bien en no intentar sujetar al novio porque ahora también estaría muerta.

1 2 respuestas
Eckooo

#134 el mar no entiende de fisicos.

1 respuesta
Thanat0s

#135 Sí, no tiene pinta de poder haber hecho nada.

El chico tiene pinta de poder haber salido solo incluso con el mar así.

#136 Sí, no te digo que no, pero con fuerza y experiencia previa haciendo el loco en esa zona, creo que te pone en mejor posición que si tienes un físico de mierda y 0 fuerzas. Vamos, yo en esa situación no duro ni 2 segundos y él al menos pudo agarrar a la chica y agarrarse él mismo a una roca.

Chico_Zombye

#124 Si estuvieses en ese momento harías lo mismo que ella: colapsar y a mirar. El hecho de que se quedase grabando con el movil mientras gritaba dice lo mucho que estaba en shock esa chica en el momento, la lógica desapareció de ese cerebro.

Aunque hicieses la opción 2 la harías mientras colapsas por haber visto morir a dos personas delante sabiendo que no puedes hacer nada. Solemos sobreestimar lo que es capaz de soportar nuestro cerebro pero no aguanta tanto.

Bandera amarilla son "olas divertidas" todavía. Las olas en las rocas son una bestia completamente distinta. Puede ser mi perspectiva por vivir al lado de zonas así pero olas en rocas > muerte. No existen la segundas oportunidades y nunca jamás debes jugártela ni por las risas. Las olas en las rocas son increíbles pero se ven desde lejos siempre.

En galicia mueren de tanto en cuanto turistas que no tienen respeto al mar y se meten a salvar a otro y palman los dos, es por desgracia relativamente común. Una de dos, o sabes que ya está muerto o no lo sabes y mueres tú.

2 respuestas
Adredaline

#98 Eres otro con pocas luces como esos rusos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#139 XDD

La gente dice cosas obvias que aprenden desde niños viviendo al lado del mar >>>>>> capitanes a posteriori.

challenger
#134Thanat0s:

Gagarin

Really Nigga? es un gen suicida o qué

odiazon

se ve claramente que cuando están cerca la chica intenta ayudar pero no lo ve posible, de hecho parece que son rocas distintas, la roca a la que están agarrados no está junta con la de la novia o tiene como una cierta separación, a eso le sumas que ella es bien esmirriada, yo me echaría para atrás o me hubiera quitado la camisa a ver si puedo salvar a alguno, bastante se arriesga cuando se acerca.

La última ola los mata, ya estaban casi encima de la roca.

En el minuto 02:03 la chica tiene algo en la pierna, supongo que es el bañador.

Por otra parte es triste que unas personas adultas y que se dedican a la instrucción de otras personas tengan tan poco cerebro.

V_V_S

Muchos de aquí parece que no han salido de una playa de arena en la vida.

En una zona de calas cuando el mar esta movido y solo un poco ya te hace mierda contra las rocas a las que te tienes que agarrar para salir, además de hacerte perder el equilibrio. Y no sé como será en otras zonas, pero donde vivo a la mínima te corta la piel y te duran las heridas unas cuentas semanas.

1
challenger
#134Thanat0s:

Me he puesto a buscar información por si de casualidad ella fuera deportista o algo así

5 1 respuesta
Kiaru

#113 aunque no lo parezca, si es una cala. Las hay más altas, y el nivel del mar está alto también.

Thanat0s

#138 Está claro que en esa situación una persona normal poco puede hacer.
La opción 2 es de inmediata ejecución a la que la chica se tira y no sale como sale el novio en otro vídeo, ergo algo más de tiempo tendría, pero vamos, es lo que dices vería morir a 2 personas.

Y con ello justifico el que la tipa que graba no se tire a las rocas a intentar agarrarles, ya que es un suicidio.

#144 Cabrón xD

usarmy

Curioso como no perdemos la vanidad hasta quedar terminales, perder la cordura o en la muerte inminente. Segundos antes de morir, cuando intenta subir a la roca, se sube la parte de arriba del bikini. Por instinto de muerte, en el último segundo, ya no le importa ponerse en pompa y sin la parte de abajo.

FerPina

#108 posiblemente ella estaba inconsciente ya en ese punto y la esta manteniendo el a pulso

Lizardus

#138
Veo incluso más peligroso bandera roja con cero oleaje ( días de poniente ). La única experiencia que he tenido de ese tipo fue una vez que me bañe con el agua absolutamente plana , además de limpia y cristalina , ya que el viento se lleva toda la mierda hacia el fondo de la playa, nadas un poco pensando que estas en una piscina y cuando te das cuenta no tocas pie. Te descuidas y de repente estás a tomar por culo de la orilla . Experimentar la sensación de nadar hacia adelante y no avanzar es horripilante. Nadas hacia el lado favorable a la corriente y paulatinamente te vas acercando a la orilla. Sin exagerar aparecí casi a 500 metros del punto en el que me metí. A partir de entonces, las pocas veces que me he metido en el mar ha sido tocando pie.

1
tripcorE

Esta cueva de aquí, que en realidad es un bufadero, está al lado de mi casa y es literal una sentencia a muerte. La gente se sigue metiendo y rompiendo los carteles que se ponen adviertiendo del peligro y de las 7 vidas que se ha llevado ya en los ultimos años.

A la gente le da igual, no saben que el oleaje del mar puede cambiar en segundos y te puede reventar contra las rocas y succionarte para abajo al ser un bufadero. Cero pena por la gente que se mete en sitios así, yo jamás lo haría

https://cadenaser.com/emisora/2021/08/23/radio_club_tenerife/1629744203_090892.html

de hace un mes

4 respuestas

Usuarios habituales