Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

Word-isBond

#182 No sé qué coño les pasará pero el agua está muy tranquila. Ese vídeo es un poco más triste y no tiene mucho que ver ya que una cosa es la temeridad de morirte en una cala porque el oleaje es terrible y tú vas y te tiras, y otra morirte en las aguas más tranquilas del mundo porque no sepas nadar/tengas problemas de salud y te pase algo en el agua/patata.

2 respuestas
Hiervan

Y por eso soy más de montaña.

Ozonoo4

#204 #207 #211 me autoquoteo a #199

1 respuesta
YokeseS

Lo que se ve al final del video es al tipo intentando salir de debajo de las rocas.

1 respuesta
Thanat0s

#211 En el hilo de ese vídeo se habló de corrientes de succión por debajo de la capa tranquila de agua. A parte de que el negro no sabe nadar.

Y sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Word-isBond

#215 #213 Nunca había oído a hablar de algo así, vaya cosas más raras ocurren por ahí.

1 respuesta
Eckooo

#214 ahi seguramente ya estarian muertos. Desde que desaparecen de la imagen unas 7-8 olas pegan muy fuerte y muy seguido contra esas mismas rocas. Con esa fuerza un golpe en la cabeza y se acabo.

RomanAbrazos

Joder vaya retraso el del tronco hahahha 6-7 idiotas mirando mientras otros 2 se ahogan

1 respuesta
Zeloran

#218 serían darwinistas

1
oligoberto

#216 pues es sentido común. Si te fijas en el vídeo se escucha mucha agua cayendo. (Justo por el lado contrario de donde están grabando).
Típico río que cortan con una compuerta, pero en la parte del fondo hay un sumidero para que no rebose. Que no engañe el vídeo, el agua parece MUY tranquila. Pero a eso de 1'50 metros por debajo hay una corriente que te absorbe como un peso muerto y NO PUEDES hacer nada. En el momento que las piernas entran ahí te las inhabilita y es difícil incluso coger un impulso para poder llevar estar arriba y poder ponerte en horizontal como los troncos.
El negro si sabe nadar (obviamente no le ponemos un 10), pero se mete en la boca del lobo y adiós.

1 respuesta
RomanAbrazos

#220 Los rios en general son mas peligrosos que los mares, donde yo vivia de crio habia un rio bastante grande, y cada año 2-3 borrachos se ahogaban de media. Desde siempre los mayores nos decian de llevar mucho cuidado en el rio que son una trampa, ya que parecen tranquilos por arriba pero las corrientes inferiores son una bestialidad, y en el centro del rio hay siempre remolinos que aun me da panico solo de pensar en ellos porque a veces se podian ver a simple vista y es que te helaba la sangre ver el agua girando como si fuera un deshague, entrar en uno o incluso pasar cera es practicamente sentencia de muerte ya que no notas que te esta succionando hasta que ya es practicamente imposible salir, ademas de que por lo general el agua del rio suele ser mas fria lo que provoca que te den espasmos musculares y no puedas mover las extremidades.

En conclusion esos tios ya eran cadaveres casi al 100% cuando entraron en la zona del remolino, ademas de que el negro es tontisimo

2
Mikelete

#204 es una medida que hago por si se hunde mi hermana por ejemplo y poder ver también lo que se cuece. Obvio no evita ahogarte.
Yo de hecho en el mar no paso de la cintura.

1 respuesta
odiazon

#210 No no, si mi situación no tiene nada que ver con esa, eso está claro, yo me metí en el mar y me pasó eso sin querer, en ese sitio que se lanzan no me meto ni de coña, ni por un millón de euros, ahí hay corrientes por todas partes, las rocas, etc... es una muerte asegurada.

Los vídeos los he puesto porque me he puesto a indagar un poco para comprender lo que me ocurrió, nunca lo había buscado, me ha parecido curioso que estas cosas puedan ocurrir en cualquier playa.

Otra vez que recuerdo, casi fui engullido por un torbellino, estaba en una playa de Latinoamérica y tenía una plancha de esas de surf cutres que son de poliestireno, creo, la llevaba atada a la muñeca, yo era un niño de 7-8 años esmirriado flaco, estaba por la orilla paseando la plancha y de repente noto como me empieza a tirar el agua para adentro, lo hizo dos o tres veces, la primera era como que me tiraba un poco de la muñeca, no pensé que sería algo peligroso, y la última era como que engullía la jodida tabla, otra de las que no entiendo como salí vivo porque tiró con tanta fuerza que me arrastró al agua y me tiró al suelo en la orilla, por suerte creo que no me engulló en ningún momento, igual la tabla hacía de tapón o justo en ese momento no dragaba, no tengo ni idea de como funcionan los remolinos, pero me pegó un jodido susto que salí huyendo de la orilla.

La de mierdas que pueden pasar en el puto mar o en un rio.

Txortu

#185 Madre mía, soy yo o al inicio del video el blanco tiene una cuerda o algo con la que amarra al otro?, en el minuto 1:12 o así me da la sensación de que se le escapa la cuerda al dar una brazada el otro chico, por lo que pienso algo se olían de la situación

1 respuesta
odiazon

#224 la cuerda la suelta porque creo que es corta, no da para más, y el tío entonces le resta importancia al ver que nada

1 respuesta
Txortu

#225 ufff peor todavía soltar la cuerda, hay que joderse

1 respuesta
odiazon

#226 la suelta con el tirón supongo

Ahí yo veo como lo engulle, es como que le va tirando de las piernas y lo lleva justo a un punto concreto.

Y los movimientos esos como aleteando con los brazos es como que lo engulle, simplemente quiere salir a la superficie, el tío ese sabe nadar y realmente lo de la cuerda es porque saben que puede pasar eso ya que ya le había pasado a un policía con anterioridad en esa misma zona.

2
B

.

1
CaptainHowdy

Estan poniendo el video de la muerte en T5. Mientras se ve el avance la voz en off dice: "escuchen como grita la novia mientras desaparecen en el mar!". Poco morboso vamos.

Luego, los tertulianos diciendo que como pudo poner su vida en peligro y la de ese pobre chico que salto a salvarla. Ni se han molestado en documentarse un poquito antes de hablar.

De verdad, que asco de periodismo.

2 respuestas
B

#229 No seré yo el que defienda T5, pero tirarse ahí sin que nadie afuera tenga un minimo flotador o chaleco salvavidas para tirarle es tener ganas de morir.

2 respuestas
1mP

#230 yo creo que ahí no te salva ni un flotador ni un chaleco. El romper de las olas que te lleva de un lado a otro te acaba tirando contra las rocas, quedas inconsciente y el resto lo hará las olas que te van a tapar la cabeza y mueras ahogado. La única forma que veo segura de salvarse es tirarte con un arnés y una cuerda y que te recojan luego si no puedes salir.

La última ola que se los lleva o los estampó contra la misma roca que se aferraban o se soltaron y los revento contra la pared de rocas.

oho

Un héroe... Era de Senegal no?

Erethron

#229 Es que no es periodismo lo que ofrece hoy día la TV, sino morbo.

CaptainHowdy

#230 No me refiero a eso, me parece bien que se muestre y se opine del suceso para evitar mas casos asi (dentro de lo posible). Pero mostrar en antena el video donde se ve el momento exacto en el que mueren, solo porque no se ve sangre... Es puro morbo y poco respeto hacia los familiares.

TitoBurns

Es curioso porque la primera vez que vi el video pensé: valiente idiota, muerte totalmente merecida.
Pero lo he vuelto a ver y pienso: acaso hay alguna diferencia entre esto y los que practican cualquier deporte extremo?
Al final solo están buscando adrenalina pura....así que supongo que morir así debe ser la manera más bonita de hacerlo según su punto de vista...

2 respuestas
1mP

#235 La hay. Cuando haces puenting llevas un arnes con una cuerda. Cuándo haces salto en paracaidas pues eso, llevas un paracaidas. Cuando eres piloto llevas unos sistemas de seguridad.

Esto ha sido tirarse a la muerte por parte de la chica, y por parte de el, jugarsela "hasta que pasa". Sin ningún tipo de seguridad.

Pero vamos, que está bien que se hayan muerto, no por regocijo personal mío, si no porque estarían faltando a las leyes de la física y la estadística. Haciendo este tipo de cosas deliberadamente te tienes que matar si o si, no puedes salir de esa cala con vida.

1 1 respuesta
odiazon

#235 lo normal es que si estás haciendo un deporte de riesgo con una persona que nunca se ha metido en ese sitio por lo menos prepara algo como una cuerda atada a una roca o algo.

1 respuesta
Chanrul

Seleccion natural

TitoBurns

#236 #237
No es que los este "defendiendo" ni nada eh, simplemente era más una reflexión de como vemos la muerte de las demás personas y como nos las tomamos. Yo pase de primer sentir una especie de rabia a después más una cierta indiferencia o relativizar lo que había visto.

Cuando he visto por la tele morir algún piloto me ha dado una lastima tremenda, pero bueno, al final también están corriendo un riesgo evidente (aun con sus medidas de seguridad). Entonces porque me siento diferente por cada caso? Es que si el riesgo es mayor de X%, entonces ya no me provoca lastima? Por ahí iba mi comentario. Creo que no me he explicado muy bien, es algo bastante raro lo que estoy diciendo xD

1 1 respuesta
odiazon

#239 ya bueno, pero dentro de lo que cabe los pilotos de motos y de coches no van en bañador, llevan trajes especiales y las pistas son anchas para no metérsela contra una pared, un profesional del riesgo generalmente toma medidas, hasta los escaladores que no utilizan protecciones necesitan meterse el polvo ese en las manos y usar zapatos adecuados.

Estos directamente no tenían ni p idea de donde se estaban metiendo, por lo visto era para subirlo a las redes sociales.

1 respuesta

Usuarios habituales