Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

Sombrita

#222 Con ese oleaje poco puedes ver la verdad.

Mikelete

Hablo de cuando me baño de normal, lo de estos es un Darwin de primera, para nada valen unas gafas

legi0nx

Entonces, si hubieran llevado unas gafas de piscina se podrían haber salvado?

1 respuesta
Mikelete

#243 pero ya me lees?

yooyoyo

#185 Minuto 1:40, algo lo arrastra (con algo me refiero a alguna corriente, no sugiriendo nada raro jaja) y se ve como las piernas se le van hacia abajo y hacia la izquierda.

Que traicionera es el agua...

1
RomanAbrazos

#240 No entiendo esta mania de romantizar locuras como las que hace ese tio, un paso en falso y eres cadaver, es que ni depende de ti, te da un bajon de tension o un espasmo muscular te cede el cuerpo y hasta luego, no entiendo toda esta parafernalia de pintar bonito lo que hace este tio porque pienso que la gente que se juega asi la vida gratuitamente tienen algun problema mental y darle epicidad solo alimenta su locura

2 1 respuesta
HALAMADRID
1 1 respuesta
B

#247 RIP

1 respuesta
HALAMADRID

#248
Lo "gracioso" es que se mato en salto con cuerda (fallo en la seguridad) y no en escalada libre.

2 respuestas
B

#249 Si, muchos accidentes se producen por exceso de confianza, creo que las cuerdas habían estado a la intemperie (en Yosemite) donde pega la lluvia y la nieve bastante fuerte...

odiazon

#246 en el mismo vídeo dicen eso los que lo graban, que no importa la profesionalidad ni la técnica, un fallo y adiós, son totalmente conscientes.
Por lo menos es un profesional, se ha entrenado durante años y es su forma de vida, va con zapatos preparado, se embadurna las manos, tiene un objetivo, los otros no tenían ni pta idea de lo que hacían.

A mí me la pela un poco, no soy nada de montañismo ni esas mierdas, simplemente puse el vídeo para mostrar que los profesionales por mucho que se jueguen la vida llevan un mínimo de equipo necesario y tienen su preparación, saben lo que hacen y a lo que se enfrentan, estos no.

Y bueno, al mundo también le va bien que haya gente loca y atrevida, sería muy aburrido ¿Qué sería de nuestra existencia sin vídeos de rusos?

Gustioz

#249 a ver, esos saltos con cuerda que hacía eran otra locura, una especie de puenting salvaje, aún estando Dan muy loco no me parece comparable con esto, Dan tenía mucho más control de la situación, es como el pavo este que escala el Yosemite a pelo, la verdad es que no me parece un loco.

m85

aupa darwin

Usuarios habituales