Saltando a la comba

Scientistt

Lo prometido es deuda, aunque el final del video no ha salido bien y antes de empezar me notaba los brazos y los tobillos doloridos por el sparring a 8 rounds del jueves y no he podido saltar del todo fluido. Así que, bueno. Dejo por aquí lo que ha salido hoy, y con eso ya cumplo con mi palabra. El próximo finde lo intento de nuevo con los tobillos ya recuperados.

👋

52
Pineappleman

No he sido capaz de seguir los saltos con esa técnica y velocidad que demuestras en el vídeo.

12
GoDoPtH

el fantasma sonriente strike again ?

n3On

Me quedo embobado mirando un punto del video... lo siento... q movimientos que saltito... uffff

Mirate llagumbos apretaditos xDDD

jeajejeajeajeaejaejaejajeajea

3 1 respuesta
sephirox
#1Scientistt:

Lo prometido es deuda

¿A quién se lo has prometido?

5 1 respuesta
Nanna

Ponte calzoncillos que te bota la huevada.

71
sacnoth

Salta Maikinejo

82
JackWhy

Ahi estamos!! Mastodonte, crack, fiera, minotauro!!!

1
MaTrIx

Creo que todos nos hemos fijado ahí jajajs

NigthWolf

Para llevarla asi ni te pongas mascarilla xD

PD: A estas alturas creia que ibas a estar mazado entrenando a diario y demas, pero fisicamente no has cambiado nada cabron xD

5 1 respuesta
HeXaN

Un humano normal hubiese tardado dos semanas en adquirir esa técnica y tú has tardado dos años. Eres un fuera de serie.

59
saNdiia

Técnica a parte, ya les gustaría a la mayoría de los que te van a responder saltar a ese ritmo durante tres minutos. Habría que ver cómo les rebotan las tetas a muchos.

42 1 respuesta
sephirox

27
Z

Me iba a meter contigo, pero saltar 3 minutos es bastante duro.

Así que te felicito.

21
B

Sigue entrenando duro y no le hagas caso a estos mangantes

8
SkAmiKaZ

Menudo prodigio.

powned
43 1 respuesta
Nanna

Me esperaba algo peor, la verdad. Veo que lo hace bastante bien, quizás un poco asimétrico ya que el brazo derecho está mucho más estirado.

3 2 respuestas
Alatriste

Este mensaje va sin sorna, enhorabuena Maiki, yo no podría hacer eso. No te ralles y sigue entrenando.

6
Zombie_Mv

Lo que no entiendo es que estés tan mal físicamente.

R

Saltar 3 min a la comba no es duro

2
joRdii16

#18 No te lo vas a follar. XD

2 1 respuesta
Nanna

#22 Y es una pena, porque menuda capacidad aeróbica.

11 1 respuesta
B

que cabrones sois, yo recuerdo alguno de sus videos, y se le nota mucho mas fit.

sigue asi campeon!

Nirfel

#23 ¿3 min son suficientes para satisfacerte?

3 1 respuesta
Nanna

#25 Este era el salto fantasma. En el salto legionario mejora.

2
itonny

Ha empezado floja la nueva temporada

3
AikonCWD

Con las chicharras de fondo imagino que hace un calor que flipas. Ponerte a hacer ejercicio aeróbico/cardio y con la mascarilla... Yo no lo veo correcto.

1 1 respuesta
YokeseS

Fardando de rabo no maiki?

1
xPipOx

vaya polla

2
Tema cerrado

Usuarios habituales