Saltando a la comba

CaraLimon

Pero Maiki, se te da algo mal? Eres el puto amo.

1 respuesta
Yukinary

Maiki no tendras tus apuntes de 4º de primaria no los tendras tambien no?

Ponte un directo de esos.

Scientistt

A la vuelta del gimnasio ya sigo posteando. Nos vemos luego! 👋🙂

#750 Lo estudié más que nada por mi padrastro, la verdad. Se me daba adecuadamente y sacaba muy buenas notas, pero no me sentía realizado con ello.

Así que en Madrid preferí estudiar y trabajar de algo que me apasionase más.

#751 Pintar y dibujar. No tengo la capacidad innata ni el interés necesario para ello.

2 respuestas
W

#683 la virgen santa, grande maiki-sama lo tienes dominado mis respetos, ahora entiendo por que tenias a todas las perras bajo tu control

CaraLimon

#753 Aaa bueno, pero pintar es para mariquitas.

Igual metes un jab perfecto, como inicias una revolución. Eres el hombre perfecto para cualquier mujer.

1
Danitori

#735 Y mas tarde, el congreso de los diputados luchando contra el fascismo capitalista

Kenderr

#736 Wtf? No confundas enfermería con auxiliar de enfermería, son cosas distintas.

A este paso haces una foto a un libro de Érase una vez el cuerpo humano y nos dices que son tus apuntes de Medicina.

13 1 respuesta
richmonde

Llorando xD

#757Kenderr:

A este paso haces una foto a un libro de Érase una vez el cuerpo humano y nos dices que son tus apuntes de Medicina.

HeXaN

Auxiliar de enfermería = limpia cacas.
Enfermeros = médicos frustrados.

2 3 respuestas
Kenderr

#759

Word-isBond

#759 También hacen camas y llevan las bandejas de comida. De todas formas yo me voy ya, antes de que venga el novio de alguna auxiliar a insultarme.

Eckooo

Pero para cuidar viejos hacen falta estudios?
Lo pregunto porque conozco 2 mujeres que como mucho tendran la ESO o equivalente trabajando de cuidaviejos.

3 respuestas
Overwatch

#762 Si eres mujer no hace falta nada.

2
Ronjoujoujou

#762 Con el título de ESO solo puedes llega a axuiliar. (Menos de cosas de sanidad).j).

1 respuesta
Word-isBond

#762 El FP de auxiliar de enfermería es de un año aprox, y el requisito precisamente es ese, tener la ESO xD

1 respuesta
dranreb

#765 Entonces Maiki no puede ser auxiliar tampoco

O

#753 Cómo educaste a Luke? Le dabas recompensas?

tute07011988

#764 Con la ESO no llegas a nada. Auxiliar de Enfermería es un ciclo de grado medio de un año de teoría y después las prácticas en un par de centros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#768 No es la ESO lo que da acceso a los grados medios, y estos te dan auxiliar en X¿?. Y si encima te sabes la ley ohm.

Hassel

#759 No lo resumas así, pato. Hay personas que estudian y opositan para ser auxiliares y enfermeros.

SuperMatute

Maiki hay que hacer un kdd mediavidera, ¿qué te parece?

1 comentario moderado
JackWhy

#772 Ostia puta, es de hierro :scream:

W

#772 dios como suena ese 6-pack cabron, estas muy mamadisimo sigue asi maiki

1 respuesta
HeXaN

#774 Suena del eco de la habitación vacía. La leche, ya podría meter ahí un par de muebles que parece que se ha colado en un piso vacío.

5
Word-isBond

Eres un figura Maiki, a ver si la próxima nos traes el vídeo entrenando con Abraham.

1
sephirox

Y se pega golpes en el cuerpo para "demostrar" que es de hierro xddddddddddddd.

itonny

Yo estudié en su día bellas artes:

8
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Madre mia pero que notas xddd

Es que no sé ni que decir ya. Tengo un cringe que flipas no sé si se rie de nosotros si es así xdd encima dice que no es calvo xd

Me tiene desarmado.

EDIT Me cago en mi puta vida.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales