Saltando a la comba

sephirox

Dios santo...

1 respuesta
W

#779 sin palabras, oro puro

2
tute07011988

Como si nada

Eckooo

Pero el video es real???? Como puedes pegarte con esa fuerza e intensidad y quedarte como si nada??? Es imposible que no te duela.

2 respuestas
Nanna
#784Eckooo:

Como puedes pegarte con esa fuerza e intensidad y quedarte como si nada??? Es imposible que no te duela.

Se nota que no fuiste a clase de enfermería: https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_fuerza_irresistible

1 respuesta
Ronjoujoujou

#785 La paradoja le come la polla a maiki.

UnleasheD

Donde están los haters ahora eh? A la cueva haters!

5
Scientistt

#784 Claro que es real. Ya he dicho varias veces que no siento nada en los golpes en el cuerpo.

Así es mi cuerpo. Hay otros boxeadores en cambio que es su punto débil y entrenan la musculatura para ello.

En mi caso... Pues es algo menos de lo que preocuparme boxeando.

Cuando guanteando me conectan un buen golpe en el hígado y hasta paran el guanteo y me piden disculpas preguntándome que si estoy bien, yo riéndome siempre les digo que no se preocupen, que ni lo he notado.

Y a seguir! 🥊

2
Galdor

A ver, si Andy Ruiz venció a Anthony Joshua el fantasma sonriente puede con ambos sin ninguna duda, las apariencias engañan y está claro que estamos ante un ser muy prometedor.

2
BirK

Claro que es real. Ya he dicho varias veces que no siento la necesidad de ganar dinero.

Así es mi vida. Hay otras personas en cambio que es su punto débil y trabajan para poder subsistir.

En mi caso... Pues es algo menos de lo que preocuparme.

Cuando de putiferio me conectan una buena mamada y hasta paran el meneo y me piden disculpas preguntándome que si estoy bien de dinero, yo riéndome siempre les digo que no se preocupen, que no me lo he ganado yo con el sudor de mi frente.

Y a seguir!

4
Albino

¿Te has planteado alguna vez ponerte en contacto con algún equipo científico para que estudie tu caso? No sientes dolor ni cansancio alguno y por lo que comentas a ti no se te aplican las reglas de la termodinámica como al resto de mortales. Replantéatelo, tu condición de semidiós podría llevarte incluso más lejos que tu meteórica carrera pugilística.

1 comentario moderado
Bannannero

"El elegido".

laZAr0

Menudo hígado de hierro, me quito el sombrero.

1
VonRundstedt

#779 Estás mamadísimo Maiki, yo te daba.

1
Beckem88

#781 Es como cuando Rand al'Thor usa lo de tranquilizarse a si mismo que no siente nada.

Maiki es el luchador perfecto. Siempre en mi equipo

2
Danitori

Yo no se como esa camiseta de tirantes no revienta!

¡Acero pa los barcos!

EuRyNomE

Mierda, ahora tengo que leerme 20 páginas para ponerme al dia, espero que merezca la pena la season.

1 respuesta
Beethoven

Cómo va a ser real...no me creo nada, si fuera un vídeo dándole puñetazos a la pared y ver las marcas en ella todavía, pero eso de pegarse así en el cuerpo lo puede hacer cualquiera.

horiznt

#798 te dejo resumen

51
sephirox

Ojo, que me han suplantado en Twitch xd.

1 1 respuesta
Jambi

#779

1 1 respuesta
challenger

Alguien puede activar el live?

Esto está a punto de convertirse en un Barrientos 2.0

EuRyNomE

Joder me iba a poner a jugar a algo y ahora he descubierto el canal de Twitch, al carajo el resto del dia ya.

https://www.twitch.tv/maikincansable

EL NOMBRE JODER.

1
B

por que va sin camiseta? es muy bizarro ver a un calvo semidesnudo jugando a juegos chinos

1 1 respuesta
Ozonoo4

#802

14
JackWhy

#780 Imaginate que entras en una habitación y esta un tío pegandose leches en el abdomen y te empieza a observar con ese sonrisa y esa mirada perdida.
Da para pelicula de miedo.

1
B

Acerca de maikincansable:
"Futuro boxeador friki de 30 años. Mi meta es hacerme profesional y llevo aprendiendo y entrenando durante 2 años para ello. Gozo de mucho fondo físico y no siento cansancio mientras entreno."

Bio de MaikiTerminatorTwitch.

2
Danitori

#801 un tal sephiroxmv? jajjaj

1 respuesta
B

esta haciendo unas sentadillas de campeonato, solo le falta curvar un poco mas la espalda para que sean perfectas

Tema cerrado

Usuarios habituales