Saltando a la comba

Choscar

#772 Deja de agredirte maiki, tu cuerpo no esta preparado para esos puños.

1
sephirox

#809 No soy yo xd. Estoy conectado, pero me llamo xEscipionx.

1 respuesta
EuRyNomE

Me iba a poner a jugar al Genshin pero no puedo, esto me supera ya.

Danitori

#812 Sabes demasiado, recuerda que el KGB siempre va un paso por delante

1
tute07011988

3
tuskas

Has grabado el video que te pedí pegando al saco DE VERDAD y a muerte durante 7 rounds?

1 respuesta
Ranthas

Resistencia infinita + inmune al dolor físico en la zona abdominal.

Estamos ante el boxeador definitivo. Sinceramente, no sé ni para qué entrenas, con un par de directos que conectes a tu oponente lo desintegras, no te hace falta ni entrenar la guardia, puedes aguantar cualquier golpe.

Lo único son esas lorzas, pero bueno, no pasa nada, directos a por el cinturón de campeón de los pesados.

Scientistt

#816 Esta semana solo he podido ir al gimnasio por la tarde y estaba llena la zona de los sacos. Mañana cierran y el sábado sólo abren para el guanteo.

Tranquilo, la semana que viene por la mañana te grabo cuantos videos quieras en el saco. 😉

2 1 respuesta
Overwatch

#805 Pues para enseñar su cuerpo y veamos que se ha puesto fuerte del copon... menudo cambio, yo ni me lo creo la verdad.

1
tuskas

#818 acuérdate que no me interesa ver la técnica, ni si quiera cuando dejes de golpear el saco me hace falta que estés botando, puedes desplazarte andando sin problema.

Pero quiero que al saco cada vez que le pegues, lo revientes. Como si estarías en plena pelea de verdad donde cada golpe tienes que dar el máximo.

Espero el video la semana que viene, dale duro!

1 1 respuesta
Ranthas

#820 Como le de al saco con la misma fuerza que se sacude a si mismo, lo va a partir plr la mitad

3
Tuskus

Yo me descojono con el thread, pero joder, se ve a la legua que este pavo tiene problemas psicologicos graves y solo busca llamar la atención, no se como sigue abierto esto xD.

2 respuestas
Scientistt

#822

Entiendo de psicología, así que podrías explícarme mis supuestos problemas psicológicos. Y lo debatimos cuanto quieras.

1 respuesta
Nanna

#822 Cuidado con mentar a la ciencia que Maiki lee.

1 respuesta
Tuskus

#824 Y yo contra alguien inmune al dolor y al cansancio no quiero enfrentarme.

Colgajo

#823 Compartir por el foro una grabación de como te tiras a una puta ya me parece como para plantearte que a lo mejor hay algo raro. No sé, ¿has ido alguna vez al psicólogo?

3 respuestas
Scientistt

#826

"Ninguna gran mente ha existido nunca sin un toque de locura".

4 3 respuestas
Tuskus

#826 Que no hombre no, que el chaval esta sano mentalmente, montarse películas de que es casi un superhéroe físicamente, crear cuentas fake y demas mierda es de alguien que muy muy normal.

Siempre saludaba.

2 respuestas
Overwatch

#828 Bueno pues estás expulsado !

Maiki para cuando la lista de expulsados en esta temporada?

Jambi

#827 Tú ya has dado unos cuantos toques.

SuperMatute

#827 dale, maikinejo, dale duro.

1
Scientistt

#828 Esperaba que me hablaras de patologías psicológicas, como el trastorno de personalidad histriónico del que tanto os gusta hablar, pero venga, vamos al lío.

montarse películas de que es casi un superhéroe físicamente,

Yo no me considero ningún superhéroe. Incluso hablo abiertamente de mis dolores de lumbago Postentreno, o de pies en los directos.

Simplemente hablo de como es mi cuerpo, y de las cosas tal y como las pienso y las siento.

Me divierte hablar y describir mis entrenamientos.

crear cuentas fake

No te dejes engañar por las bromas de Guryt.

No tengo ninguna cuenta Fake, yo me divierto hablando y escribiendo únicamente desde la mía.

NigthWolf

Voy a por algo de beber y unas patatillas y me meto al directo, que hasta mañana no sale The Boys y asi por lo menos puedo ver a un autentico super heroe en directo.

EDIT; Ah que ya ha terminado, me lo he perdido :(

2 respuestas
SuperMatute

#833 allí en la China no es la hora de dormir ya? xdddd

1 respuesta
NigthWolf

#834 no sabia que mi madre tenia cuenta en mv xD

13
Andrecico

#827 "Polla que no toca la campanilla, no es polla sino colilla"

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

La verdad es que esta un poco más delgado

1 respuesta
Scientistt

#838

He perdido ya más de 20 Kilos desde que pude volver al gimnasio tras la cuarentena hace unos meses.

Me quedan 3kg por perder, y consigo mi meta de llegar a los 75kg.

Y luego ya, a mantenerlos!

2 respuestas
Overwatch

#839 Joder pesabas casi 100kg cabron?

Pero hace 2 años recuerdo que pesabas 82kg o por ahí no???

Hombre los 75kg está muy bien, pero es importante ganar masa muscular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales