Saltando a la comba

CaraLimon

#839 Tu novia como controla los celos?

2 respuestas
Jambi

#841 No existiendo.

2 respuestas
CaraLimon

#842 Tener tiene, y encima es un pivón.

Me refiero, que, siendo tan atractivo como es...pues supongo que habra mas tigresas al acecho.

Scientistt

#840

Llegué al gimnasio con 90kg, luego tras la cuarentena cerraron unos meses el gimnasio y mi cuerpo cogió mucho peso al seguir comiendo a lo bestia pero no poder entrenar tanto como allí, y volví al gimnasio con 100 kilos.

Está todo registrado en mis temas. XD

Y desde entonces he vuelto a entrenar tantísimo como siempre, y recientemente en este último mes he empezado a contar las calorías y las proteínas diarias, y estoy ahora entorno a 78 kg.

1 respuesta
mrbeard

#826 donde está eso

1 respuesta
Doc

Se está empezando a quebrar, estamos ya en la season finale.

3
Jambi

#844 Donde está exactamente registrado lo de los 100 kilos?

2 respuestas
B

#842 hay fotos de la señora maiki, y le hemos visto el culo de refilón

dranreb

#841 Guardándola en el sótano junto a su madre

itonny

#847 Mira macho deja de dudar de cada palabra que escribe maiki-sama

1 respuesta
SuperMatute

#850 no es digno de su majestuosiedad.

1
Scientistt

#847 En las últimas páginas de aquí, busca si quieres.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-motivacional-de-maiki-658948/68

1 respuesta
Killer_M4A1

A mi estos cambios radicales de personalidad donde de boxeador educado pasa a rojo comunista, filosofo-humanista y psicoterapeuta me rompe totalmente los esquemas

Ya no se ni por donde transgredir

La grasa la rebienta a puñetazos. Es como esas maquinas que te hacen masajes abdominales de las marujas de teletienda, solo que se rebienta los organos

3
R

Como llevas babear cuando boxeas?

Scientistt

Esta es una foto de hace unos días. La primera vez que bajé de 80kg.

4 respuestas
B

#855 Maiki, un hombre que pesa menos de 85kg no es un hombre de verdad, a subir peso.

SuperMatute

#855 del copón bendito

itonny

#855 Efectivamente, del 30/09 a las 10:39

P.D: Para que veáis que no os miente nunca

1 respuesta
Arnaiz

Eres una bestia maiki

Scientistt

#858 No te molestes. Quién quiera pensar que miento en aquellas cosas que escribo, pues allá él y su ceguera.

Mañana por la mañana me peso de nuevo antes de desayunar y a ver en cuanto estoy ahora...

👍

1 respuesta
SmOg

"Cuando guanteando me conectan un buen golpe en el hígado y hasta paran el guanteo y me piden disculpas preguntándome que si estoy bien, yo riéndome siempre les digo que no se preocupen, que ni lo he notado."

https://www.gallegoprada.com/noticias/golpe-al-higado-tan-devastador/

https://elroundfinal.com/2019/03/22/cual-es-el-golpe-mas-doloroso-en-el-boxeo/

:zipper_mouth:

2
NigthWolf

#855 Eso de + o - no es para ajustar tu lo que marca? me ha dejado descolocado

Jambi

#852 Las últimas páginas son de hace menos de un mes. Pesabas 100 kilos hace 25 días?

2 respuestas
JackWhy

#860 Di que si, estan todos ciegos salvo tú, ese es el espiritu

Ranthas

Maiki, teniendo en cuenta tu inagotable energía, tu cuasi inmunidad al daño físico y tus demoledores golpes que hacen llorar a semiprofesionales del boxeo, ¿para qué entrenas? No te hace falta en absoluto.

Deberías buscar un manager, un patrocinador y dar el salto al boxeo semiprofesional, hacerte un nombre, estoy seguro de que llegarás muy lejos

1
Scientistt

#863 Hablé sobre mi peso al volver del gimnasio tras la cuarentena, y el post es de hace aproximadamente un mes. Cuando empezamos con lo de controlar la nutrición y enseñé el ticket de la farmacia con los 100 kilos.

Busca, busca. Que está todo ahí.

2 respuestas
NigthWolf

#866 y ahora en serio, no has tenido en mente lo de competir? Imagino que tendras que federarte o algo parecido (no se como funciona en el boxeo)

1 respuesta
Scientistt

#863 He tardado 30 segundos en encontrar la primera mención a mis 100kg...

3 respuestas
Zhelion

Cuándo tienes pensado empezar a competir?

Jambi

#868

#866Scientistt:

Cuando empezamos con lo de controlar la nutrición y enseñé el ticket de la farmacia con los 100 kilos.

Enseña el ticket.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales