Saltando a la comba

Scientistt

#870

En ese tema está.

Igualmente, si tanto lo quieres pídeselo a Guryt, que le pasé la foto del ticket por what's y seguro que lo encuentra fácilmente.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Déjate de saltitos y empieza darle fuerte a los hierros de una vez

Jambi

#871 Pero no decías que enseñaste el ticket por aquí? Aclarate.

1 respuesta
Scientistt

#873 Aquí no, en mi diario motivacional de Boxeo.

Sitúate, que aquí estamos en el tema de la comba.

Pero acabo de encontrarme este tirado por el mueble, te sirve? No entiendo exactamente cuál es tu duda.

XD

2 respuestas
Scientistt

#867 Lo tengo más que pensado, pero ahora mismo por culpa de la cuarentena no se puede aunque quisiera.

Así que de momento, mucho entrenamiento!

Jambi

#874 No, no está la fecha.

Tampoco pesabas 100. Así que dudo que te refirieras a ese ticket.

1 respuesta
Scientistt

#876 Dime exactamente lo que quieres demostrar con tanta insistencia por mi ticket y acabamos antes 😉

2 respuestas
Jambi

#877 Pues lo obvio. Que no llegaste a pesar 100 kilos durante el confinamiento.

Pero bueno, que es tu invent mas light. Tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
Andrecico

#868 "con ya la musculatura creada"

Qué musculatura?

1 respuesta
BirK

#879 La creada

14
Scientistt

#878 Ya, y que no te apetece buscarlo tú en el tema.

Pero encuentro una tontería tener que demostrarte a tí, precisamente uno de los trolles que suelen faltar el respeto en mis temas, el que pesase los 100 kg tras la cuarentena.

Si te equivocas y acaba siendo cierto como el resto de cosas que escribo, acaso vas a dejar de molestar en adelante en el tema?

Así por lo menos tengo una motivación para cerrarte la boca.

1 respuesta
Lamper

#877 hay que ver cuanto envidioso hay, que ve que cada día estás más cerca de tu sueño y sin cansancio

Anthaz

Me recuerdas a Ricardito.

1
Jambi

#881

#881Scientistt:

Si te equivocas y acaba siendo cierto como el resto de cosas que escribo, acaso vas a dejar de molestar en adelante en el tema?

Si, dejaré de molestarte. Pero no intentes engañarme de nuevo con un ticket que no se corresponde como en #874.

#881Scientistt:

Pero encuentro una tontería tener que demostrarte a tí, precisamente uno de los trolles que suelen faltar el respeto en mis temas, el que pesase los 100 kg tras la cuarentena.

Casi todo el mundo te falta Miguel. Pero son mas sutiles que yo.

3 1 respuesta
Scientistt

#884 De cuándo te crees que es ese ticket de los 96,4kg? 🤣

Ya te aviso yo que es de principios de marzo de este año.

Si resulta ser eso cierto, te sirve para que dejes de trollear y faltar al respeto en el tema?

Así me ahorro buscarte el ticket de los 100 justos.

2 respuestas
Colgajo

#845 pufff a saber, será del 2018 lo menos

MiNmbreNoCab

#696 Os acordais cuando presento a su amigo del este como un tipo al que no le gustaban ninguna de las cosas frikis y no se que historias.

Y maiki contaba heroicamente como le habia metido el gusanillo del anime con one piece.

Pero vaya, ahora el tipo sabe que es D&D y no contento con eso, reconoce las influencias literarias de este juego.

En fin, lo de que no se le banee la multicuenta es muy ridiculo.

2 respuestas
Scientistt

#887 Que va. Si en la cena de Navidad del gimnasio estuvimos frikeando sobre One Piece durante horas, con el resto de compis alrededor sin saber ellos ni de lo que hablábamos xD

No os inventeis cosas, anda. El que no se considera Friki es el propio Vladi, pero eso ya es cosa del nombre que se quiera poner cada uno.

A mi, mis amigos me llaman el Súper Saiyajin de los frikis y estoy orgulloso de que esa sea mi pasión. También me suelen decir que soy una enciclopedia andante sobre One Piece xD

1 respuesta
-Yepeto-

Yo ponía eso en la carta de presentación cuando postules a algún puesto (si se da el caso, no hay que calentarse tampoco)

1
Polak
#888Scientistt:

...con el resto de compis alrededor sin saber ellos ni de lo que hablábamos

Lo mismo los que te rodeaban son gente normal.

VonRundstedt

Cuantos casquetes has echado hoy, Maikinsable?

1 respuesta
NigthWolf

#891 el fantasma percutor xD

A ver, todos aqui conocemos a maiki, no hay necesidad de presionarlo tanto para que muestre pruebas. Si el lo dice es que es verdad, que necesidad tendria de mentir en un foro de internet?

Yo creo que es hora de empezar a expulsar gente @Scientistt pero dando las razones y sugiriendo como deberian postear, de ese modo los admins pueden ver lo serio que te lo tomas para que te tengan mas en cuenta cuando haya otra plaza libre.

1 2 respuestas
Damnedlove

#892 es usted maquiavelico

Zhelion

#868 qué percepción tienes ahora, en octubre, de los batidos y proteínas y cosas de esas?

1 respuesta
M

#894 Que no valen para nada. Donde este unos buenos san jacobos y un arroz congelado que te dan toda la proteína necesaria y de calidad que se quiten el resto se suplementos.

Killer_M4A1

Buenos días Miguel. Estoy de camino al trabajo, que harás tu ahora?

2 respuestas
NigthWolf

#896 estará copulando todavía dos horas más por lo menos

W

buenos dias gran maiki-sama, espero tu directo de hoy mientras almuerzo

1
BliNk_PoWa

Yo quiero un directo en chaturbate percutiendo a la parienta durante horas llegando al clímax 3718391 de veces

2
Jambi

#885 Ni idea de cuándo es ese ticket, ni me importa. Solo sé que decías que en tu diario inventacional había post con el ticket reflejando los 100 kilos que según tú llegaste a pesar durante el confinamiento.

Haz lo que quieras.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales