Saltando a la comba

Saido

#928 Y cual es la diferencia si siempre respondes lo que te interesa? Si bajo a tu gym y te aguanto 6 asaltos y consigo no romperme las manos en tu esculpido cuerpo de acero me ganaré tu bendición? total según tu te voy a tocar 2 o 3 veces por asalto no, no te debe preocupar lo más mínimo. Pasame direccion de tu gimnasio va.

1 3 respuestas
Scientistt

#931 Me basta con que vengas a entrenar un día de físico juntos, y no tires los pulmones por la boca, el más normalito.

😉

Tocar no, sentir. Mi cerebro siente aproximadamente unos 3 golpes en total por sparring. Normalmente entre el segundo y tercer round.

1 1 respuesta
HeXaN

Ni uno, ni doh. Treh.

Firmado: Pino Prestanizzi.

2
challenger

Maiki va a terminar destrozado por alguien.

MODS: Stop this madness.

1 1 respuesta
Thibault

#931 No vas a ir, y lo sabes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#934challenger:

MODS: Stop this madness.

"Esto no lo modera ni juán pablo segundo".

  • #d4rk_flander
10
W

porfin alguien retara al gran maiki-sama en un sparring?

BruThaL

#931 Tío que ganas de suicidarte y tirar tu vida por la borda

1 respuesta
Scientistt

Empieza el directo corriendo! Que alguien lo suba por aquí de mi parte.

Voy respondiendo preguntas por Twitch mientras tanto 👋

🏃‍♂️

A

San Vicente aparte de la Universidad de Alicante tenemos uno de los mejores profesores de la vida del mundo, Mikeranjeru ~ sama

1
Overwatch

#892 Opino igual y se lo llevo diciendo hace tiempo, lista de expulsados así nadie podrá leerlos.

Ha bajado en 1 mes de 100kg a 78kg.
Podría abrir su propio canal de nutrición en youtube.
Mucha gente no se lo creia, pero al final siempre cumple y enseña las pruebas.

1
Saido

#932 Maiki no me meterá un viaje de más de 500km para ponernos a saltar a la comba, yo quiero ver todo lo que has ido diciendo, y que mejor que un buen sparring, además que si tu meta es ser profesional ya debes estar más que acostumbrado. Según dices hasta la gente que compite no te sigue el ritmo, yo que solo tengo un par de combates amateur te debo parecer un paseo. En tu video pegandote ya demuestras tu resistencia física infinita y extrema resistencia al dolor, yo ya te digo miedo tengo de romperme las manos.

#935 Luego me doy una vuelta al mercadona y me dejo caer por su gym que con todas las horas que entrena seguro lo pillo por allí

#938 Desde el video de ayer pegandose yo solo veo un cuerpo de granito, un David de Miguel Angel con guantes de boxeo, veo en él la inmesidad de una bestia como cuando Baki se pone en guardia y le sale un triceratops, yo a su lado soy un mosquito, estoy un peldaño o dos atras en su evolución genética. Ya no duermo por las noches ni nada y seguro que muero, pero lo haré feliz por morir de un directo del gran Maiki.

1 respuesta
Scientistt

No se ve nada en el directo, no? 😂

Ronjoujoujou

Ni idea, no estoy viéndolo.

1 comentario moderado
R

#942 tienes bizum? Te pagamos el viaje

4 1 respuesta
Damnedlove

Maiki en serio, stahp it, pese a tus fantasmadas eres buen chaval y te van a calentar la cara por idioteces.

1 respuesta
Saido

#946 No no, un directo de Twitch con donaciones, yo me llevo el 20% solo que aquí el Mayweather es él, combate "Batlle of the next human evolution"

#947 No pasa nada, pero es que se gasta unas fantasmadas que le pillará alguien de por allí cerca y se buscará un problema. Uno puede frikear de muchas cosas, pero de los deportes de contacto mejor mucha humildad, entrenar y disfrutar y dejarse de tonterias. Que ya se lo hemos dicho muchas veces, pero él nada a lo suyo.

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

Eso de ir a las 12 de la mañana con mascarilla corriendo Maiki, ¿que es alguna innovacion tuya que todavia los expertos no han llegado a investigar?

Me parece una idea cojonuda la verdad.

Muchas gracias Maikisama

1 1 respuesta
W

@scientistt párteles la boca a todos los que te reten, demuestra joder

1
B

Cuando maiki empieza a enfadarse y responder mal es que se acerca el final de temporada

4
Scientistt

#949 Dónde está el problema?

Pues hoy unos 40 minutillos de carrera, y para casa. Antes de que me empiecen a doler más los pies.

1
JackWhy

#926 Se llama efecto rebote, cuando comes solo verduras y frutas y vuelves a ponerte a comer mierdas cuando te cansas.

#928 Ostiaaaa, el primer expulsado del 2020!!

#948 Yo minimo pago 5 pavos por ver eso. No mucho más, no creo que pases del tercer round.

1 respuesta
B

Noto cierto tono mordaz, desafiante por momentos, anda calentuco ya, se acerca el final de la season.

6
SwarkO1

#953 A la proxima .....

Yo tambien pondria pasta para el viaje

1 comentario moderado
JackWhy

Ahora cada vez que le veo en una foto levantando el pulgar me imagino a Lenny, cabrones. xD

2
Woh

Increible Maiki, 40 minutos corriendo y parece que llevases 5, que pena que no subas todo el recorrido :(

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Por favor, rápate.

2 2 respuestas
Thibault

#948 el caso es que las fantasmadas no las va a decir IRL (como es obvio), solo en un foro de internet.
Vamos, la serie esta bien atada para muchas temporadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales