Saltando a la comba

JackWhy

#959 Si se rapa y se deja barba, yo creo que puede pasar hasta por una persona normal

2 respuestas
Ronjoujoujou

#961 No es coña, ganaría x1000 en sexappeal. Una barba bien arreglada acorde con su cara ,que no tiene que ser ni grande ni frondosa y quitarse esa mata de pelo que lo tiene desgraciado xD.

1 respuesta
Damnedlove

Cuanto llevabas corriendo? Joder si metes dos carreras y ya estas gigao

B

Y lo de la cabeza???

1
SnighT

#959 Ya ha dicho que comienza el invierno, hace frio y el pelo le da calorsito que en verano ya se lo cortara, tranquilos

1
Beethoven

Maiki petición popular para raparte y dejarte barba.

W

hacemos donaciones? para que se rape?

Saido

#960 Luego igual en persona es hasta normal.

#961 #962 Pues si es que se lo toma a broma y ganaria mil, con la barba bien arreglada y sin esos pelillos, pero oye a él le gusta.

Yo dono para que se rape.

JackWhy

Yo solo dono para el combate con directo de twitch entre @Saido y @Scientistt

1
B

si hacemos colecta que sea para que vaya a turquia y vuelva con melena

Beethoven

El Saido se está cagando de una manera que no es ni medio normal y lo entiendo para darte de puñetazos con Maiki tienes que tenerlos bien puestos.

1 respuesta
Thibault

no os vayáis por las ramas, al final se va hacer la visita al gym de @Scientistt @Saido ?
No se puede soltar eso y luego quedarse en nada, o te iras EXPULSADO.
#973 vamos que te has cagao.

1 respuesta
Saido

#971 #972 Descuida que ya pillaré vacaciones para ir, antes tengo que hacer un par de cosas más en la vida porque moriré seguro. Recordadme como lo que fuí, un digno contrincante de Maiki.

1 respuesta
Scientistt

#958 Pues sin darme ni cuenta al final me he puesto a correr entorno a 45 minutos con mascarilla.

Entre el Twitch y YouTube, están puestas las partes que se han podido grabar.

Pero aún me falta técnica y ganar más velocidad corriendo.

Salgo a correr de vez en cuando una vez por semana o así y apenas tengo práctica, pero en cuanto me compre las zapas buenas para evitar dolores en los pies, quiero salir a correr diariamente una horita o así, para fortalecer más las piernas.

2 respuestas
JackWhy

#974 Si, te van a quedar piernacas corriendo. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#974 Y en lo que vienen las zapas nuevas que hacemos con esa pelambrera?.

Scientistt

#975

No es cuestión de muscularlas, lo que quiero es que aguanten sin dolores todo el trote de ejercicios diarios que les meto.

Si no fuera por los dolores en las piernas y los pies, pienso yo que podría correr tanto como quisiera.

Pero para ello, tienen que estar mucho más entrenadas aún.

2 respuestas
SnighT

#973 Lo de digno lo dices tu, porque yo creo que no tienes nada que hacer

1 respuesta
Ibrahimovic9

#977 Te han retado, tu primer Boss y estás pasando de el, huele a caquita o a que tendrás que hablar con tu entrenador para un preparación a fondo

1 respuesta
Scientistt

Vengo de fábula, pero me duelen un poco los pies.

Si no me doliesen, podría estar saltando a la comba o corriendo más ahora mismo. 😔

B

En ese gimnasio al que va Maiki son unos santos, le siguen el rollo y lo dejan a su bola, es como cuando juegas con un niño y te pega un golpe y te tiras al suelo y el se lo cree, pues asi se las hacen para tenerle contento. Si llegas a estar en otro gimnasio con alguien mas hijo de puta igual te animaban a meterte en un combate y hacian un video viral de ti. Andate con cuidado que ahi si ibas a espabilar de golpe.

5
UnleasheD

#979 a ver... Tu no llegas de listo y retas a Ali.

Tu te haces una carrera en el boxeo y ya si eso te ganas el derecho de retar a Ali.

Va a llegar el tío ese que no sabemos ni quien es y boxear con maiki por la cara. Las cosas no se hacen así.

2 1 respuesta
Saido

#978

#982 pero tio que estoy ya con el papeleo para la licencia con la comisión de Alicante...

1 comentario moderado
Arnaiz

Tu resistencia es sobrehumana

1 respuesta
markath

#945 Solo 10 minutos de carrera?

#977 Pues para los dolores en las piernas solo hay dos opciones, o bajas de peso o ganas músculo en ellas.

Scientistt

#985 Eso me dicen.

Pero vamos, soy un humano con dolor de pies como cualquier otro.

Ronjoujoujou

Poner el saltito a la comba como algo sobrehumano... Cuando todo prescolar lo hace solo por juego no sé yo. Quizás no sea tan sobrehumano.

1 1 respuesta
Scientistt

#988 Y tú saltas mucho a la comba?

Grábate ahora mismo 4 minutos seguidos saltando a la comba y luego me dedicas unas palabras, y así me abres los ojos en mi errónea percepción.

😉

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#989 No maiki, no salto a la puta comba ni me voy a grabar. Deja de pedirme que me grabe, algunos tenemos dignidad.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales