Saltando a la comba

B

expulsa al pesado este ya, Maiki

1 1 respuesta
Scientistt

#990 Ajá. No saltas a la comba ni sabes hacerlo, pero bien que crees tener la razón cuando opinas insultando ofensivamente sobre eso.

Ajá. Pues no te molestes en responder más a mis post de comba. Se te acabaron los avisos. 😉

EXPULSADO

(Pan y circo para el pueblo... 👍)

17 2 respuestas
Drakea

#990 vamos que te haces cacota, otro hater retratado

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#992 Vamos a ver maiki, piensa friamente... He practicado boxeo 5 años, hago crossfit de 2 a 3 días a la semana y entreno todos los días. De verdad crees que no se saltar a la comba? Lo que pasa que entreno enserio y la comba lo hacía cuando era pequeño o cuando quiero jugar con mis sobrinas.

Sabes que no me rio de ti, osea sí, pero sobretodo lo hago desde una forma constructiva así que te pido amablemente que me retires la expulsión.

#993 Por favor, tomaros el hilo enserio.

#991 Por tu culpa me han expulsado hijo de puta.

1 4 respuestas
R

Maiki pon tus ritmos cuando sales a correr

3
Oridana

#994 pero demuéstralo, que estas cosas sin vídeos no valen nada

1
Scientistt

#994 Aprende modales y educación, y en el futuro hablamos.

Todo post en adelante que vea carente de ellos, será ignorado. Y si no te gusta el tema, nada te obliga a postear aquí. Tú sabrás.

1 1 respuesta
wHiTefOx

@Ronjoujoujou es el primer expulsado oficial de esta temporada?

Eckooo

#994 queremos ver tu tula dando saltitos en la comba

Ranthas

Por fin el primer expulsado, grande boxeador filósofo

2
Ronjoujoujou

#997 Llevas razón, es que me he peleado con mi novia y en fin, me han subido el seguro del coche y no se tio. Estoy mad.

Me quitas la expulsión?.

3 3 respuestas
B

un buen emperador tiene que ser benévolo cuando sus súbditos muestran arrepentimiento, ofrécele el perdón real maiki!

1
CaraLimon

Pero porque sigues aqui? Estas expulsado.

UnleasheD

#1001 Comportate como dios manda por favor. Seguro que así maiki te perdona.

Será muchas cosas, pero rencoroso no es.

1
CaraLimon

El Boxeador Benévolo.

Ronjoujoujou

Bueno ya no puedo postear mas hasta que se levante mi expulsión. Piénsalo maiki, me voy destrozado.

Scientistt

#1001

NO, pero la convierto en temporal debido a que demuestras arrepentimiento y por las circunstancias atenuantes.

Así que una semana de castigo, hasta el próximo viernes 16 de Octubre.

Espero que vuelvas con ganas de aportar y en una actitud más positiva, y ante todo, te deseo muchos ánimos ante los problemas de la vida.

🙂

17 3 respuestas
B

#1007 Tienes un excel para anotar las expulsiones? Como te organizas? Saludos

1 respuesta
CaraLimon

#1007 Eres mala persona, me has decepcionado.

richmonde

#1001 No entiendo como sigues vivo. En flipante que alguien como tu, que lleva...

#994Ronjoujoujou:

He practicado boxeo 5 años, hago crossfit de 2 a 3 días a la semana y entreno todos los días.

...todavía no sepa que el crossfit, y el HIIT, son técnicas de entreno creadas a partir de las acciones y cosas cotidianas que Maiki hace a diario.

El paleotraining, es el resultado de ver a Maiki de acampada en el monte. Y la calistenia, nació gracias al gran Maiki-sama. Un culturista vio a Maiki estirar en un parque infantil y tuvo la epifanía, al ver al Dios Maiki, y creó gimnasios en base a parques infantiles y patios de guardería para adultos, con ruedas de tractor, sacos de arena, y barras.

@Ronjoujoujou si muestras arrepentimiento, te volverá a escuchar.

Colgajo

#1007 Eres una persona magnánima, no te merecemos.

Eckooo

No te merecemos, oh todopoderoso emperador machacasaurio.

Channie
#992Scientistt:

EXPULSADO

14
SuperMatute

@Ronjoujoujou qué has hecho?

XD

1 1 respuesta
B

#1014 poner en duda al dios emperador

1 respuesta
SuperMatute

#1015 no es digno

Beckem88

@Scientistt eres demasiado bueno. Que buena gente eres reduciéndolo a solo una semana, hubiera sido yo y lo hubiera dejado en permanente.

-DesT-

@ronjoujoujou es reincidente ya fue expulsado en anteriores temporadas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta esto me parece una vergüenza una semana sólo de expulsión

B

Que mas da si en una semana esta el hilo cerrado ya.

Ibrahimovic9

Os acordais del combate de Mayweather Vs Pacquiao? Para mi debio ganar Pacqiao, levantaba mas las rodillas al saltar la comba aunque es verdad que Floid lo hacia mas simétrico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales