Saltando a la comba

Scientistt

Bueno, gracias a la carrerita de hoy he conseguido bajar entorno a un kilito más que esta mañana.

Ya me voy acercando de nuevo a los 80kg!

4 respuestas
sephirox

SUUUUUGOOOIIIIIII Maiki. Estás hecho una sílfide.

3
Ibrahimovic9

#1021 Sabes que lo que has perdido en la carrera en cuanto repongas líquidos lo recuperas?

1
eVeL

#1021 Que tal la reducción natural de estómago que practicaste durante unos días? Te está dando buen resultado?

Scientistt

#1008 Tengo buena memoria. No te preocupes.

Pero ya que estamos, se me ha ocurrido que en este tema podéis ir quoteando todo aquello que haya escrito relacionado con mis entrenamientos en el boxeo o en el deporte en general, y así con el tiempo las vamos confirmando y os aseguro que acabaran siendo verificadas y probadas, una por una.

A ver si así de una vez me puedo quitar el sanvenito de Invent man y gano puntos para poder llegar a ser considerado un buen usuario y un posible candidato a Mod. XD

Aunque el apodo de Fantasma Sonriente me mola, así que me gustaría poder mantenerlo. Adoro sonreír! 😁

De momento, aceptáis el video de los 10 minutos de carrera de hoy con máscarilla, como prueba de cuando os digo que tengo una buena capacidad respiratoria y no me importa salir a correr con mascarilla?

Por ir empezando y eso... 👍

1 respuesta
B

:thumbsup:

2
B

#1025 Yo por mi lo acepto.

  • Buena capacidad respiratoria: DEMOSTRADO
  • Posibilidad de correr con mascarilla sin problemas: DEMOSTRADO
2
thatsnono

#1021 Maiki pierde todo el peso que quieras pero nunca pierdas esa tremenda refacheria.

SuperMatute

Alavado sea nuestro maikinejo

1 1 respuesta
Zhelion

Pero cuándo tienes pensado empezar a competir tío? Si no te duelen los golpes y tienes un fondo excelente, qué te impide empezar ya tu carrera? No lo entiendo.

1 respuesta
SuperMatute

#1030 no están preparados para su portento

werawk

No tienes cojones de salir a correr con la app Strava y poner la captura de pantalla para que veamos tiempos y ritmos de carrera.

SuperMatute

Por favor, si alguien tiene el gif de los expulsados, que lo ponga.

A

Le dais más importancia a lo de su pelo vosotros que el, no le da nada de importancia, se la pela, porque por bandera lleva el optimismo, y en el corazón lleva el mar

ONE PIECE

2
JackWhy

#1029 Hijo puta, mis hojos

1 respuesta
SuperMatute

#1035 la vida es dura, un poco de colirio?

Eristoff

#1021 Te lo voy a decir alto y claro, que parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta.

Deja de abrir hilos en Mediavida.

Búscate otro foro o abre un blog, me da exactamente lo mismo que estés acostumbrado a que te trolleen y que pasas de los que te insultan y demás. No pienso permitir que te expongas de forma descarada para que 50 subnormales (me encantaría que fueran menos), pasen el tiempo saltando entre la línea de lo divertido y el acoso.

No sigas. Como persistas en tu actitud en este foro, me vas a obligar a tomar medidas para cerciorarme que:

  • No vuelvas a postear ni a participar en este foro.
  • Tienes la capacidad de raciocinio suficiente para saber lo que supone exponerse de esta manera.

No puedo comprender que después de 300 polémicas y threads cerrados vuelvas a coger un thread para tu uso personal y disfrute ajeno.

Cierro.

31
Tema cerrado

Usuarios habituales