Saltando a la comba

B

El tio dando saltos a la comba durante tres minutos un dia soleado en el parque sin mostrar ni un apice de cansancio mientras su pollon hace el roflcopter y su novia lo graba, y un monton de losers haiteandolo con los pañuelos de las pajas al lado del teclado con la persiana cerrada. Grande Miguel.

22 2 respuestas
Mikess

#112 Y no te planteas maiki menos cardio y potencia de gancho, y ponerte fit? Puede que boxees dpm, pero físicamente se te ve acumulación de grasa en varias zonas y físicamente tienes margen de mejora.

Si pobre_chico tiene post propio, no veo por qué tú no.

Por último que opinas de las referencias a tu churrete/falo/paquetillo. Te pone burraco? Te la suda? Crees que son @sihomo ???

1 respuesta
Spiker

Ni un puto salto doble ni te cruzas la cuerda ni nada, te van a dar una paliza.

LaChilvy

#118 es con amor xdd

_LuZBeL_

#116 no pudo controlar la fuerza maikinejo y ya no esta entre nosotros.

cruten

#96 Me imagino que pensaran los terraplanistas de eso xD, digo de la gravedad xDDDDD

AlexGc

Se nota que la mayoría de aquí no ha tocado una comba en su vida o sólo de pequeños en el colegio

1 respuesta
Scientistt

#122

Entiendo, pero para mi el concepto de "ponerse fit" es precisamente hacer mucho cardio para que la grasa corporal se queme y mantener una alimentación de pocas calorías para no recuperarla, no?

Y es precisamente lo que ya hago, quemo al día en el gimnasio mucho más de lo que ingiero, y así poco a poco mi cuerpo va perdiendo grasa y peso.

🤔

Precisamente la camiseta naranja del video me la compré hace unos 10 años en plena época de entrenar boxeo en Madrid, y desde hace años me estaba muy apretada de cintura y barriga y apenas me la podía poner.

Pero desde hace unos meses, esa camiseta y otra similar ya me entran perfectamente y no me las noto apretada siquiera. Aparte de que todos mis pantalones de antes de la cuarentena ahora me están grandes y las personas que me conocen me insisten en que he adelgazado mucho.

PD) Y en cuanto a los comentarios sobre mi paquete, pues bueno... Cada uno tiene lo que tiene. Y desde hace muchos años mis novietas ya me suelen repetir que les parezco bastante dotado y disfrutan de ello, así que estoy acostumbrado y tampoco es que me moleste que se mencione.

Aunque no era el objetivo del video. XD

Pero por supuesto llevaba unos boxers debajo del pantalón, y los calcetines me los quité porque me notaba doloridos los tobillos y pensé que así no me apretarían al saltar.

El siguiente video de comba espero que salga mucho mejor.

1 respuesta
LechuJa

#127 Y me enorgullezco de ello.

8 días después
Scientistt

#121 Si realmente eso de la comba no es nada para mí.

En el gimnasio solemos saltar mucho más diariamente, y yo particularmente no siento nada de cansancio por mantenerme saltando, aunque a partir de los 10 rounds noto que me empiezan a doler los pies o los brazos.

Pero en el gimnasio suelo saltar con una comba mucho más gruesa y de cuero, ya que al pesarme más, siento que de paso entreno la musculatura de los brazos.

Tal y como le decía a un amigo durante estos días, me siento en una forma física inmejorable. Y tras terminar mis entrenamientos diarios me siento totalmente fresco y con ganas de seguir, seguir, y seguir!

Me falta controlar más la alimentación, eso sí. Ahora para desayunar me he pasado a la avena siguiendo el consejo de Ucranianboy, y pretendo aumentar el consumo de proteína para potenciar la musculatura...

1 1 respuesta
WaRdIx

#130 deja tambien las pizzas de merca. Hay un tema muy bueno de hexan en fitness para hacer dieta y controlar las macros.

Yo volvi despues de la cuarentena a estar fofo, me sobraban unos 7 kilos y con dieta y calistenia ya he perdido 6 de buenas manera sin perder mucha masa muscular. Todo es controlar las macros.

MiNmbreNoCab

#1 Te falta poco para batir la marca de un fumador, animo.

Colgajo

#128 Ese es un puto de vista que deja a la peña que no sabes si son somalíes o acaban de dejar proyecto hombre. Aspecto típico de maratoniano.

TripyLSD

Aprovecho el reflote del hilo para saludar a todos los desgraciados que pesan como elefantes, que tienen vecinos debajo, y que deciden hacer comba en casa todos los putos días.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#134 algunos seguro que juegan al ring adventure

1mP

yo no hago ni 10 seguidas. Enhorabuena.

Killer_M4A1

yo no hago ni 10 seguidas. Enhorabuena.

1 comentario moderado
1 mes después
Ronjoujoujou

Vamos a ver, que es la puta comba. Corre 15 km en 5 min y luego vienes a contarnos.

2 2 respuestas
Colgajo

#138 Tan guapas las zapas compadre.

1
Idontknow

Inyumano

markath

#139 Eso lo hace con el paso fantasma.

W

amazing sus directos de twitch son oro puro

1
Dawidh

#139 la comba es un ejercicio de cardio bastante completo eh. 20/25 min de comba están de pm

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#144 Pero 3 minutos? Es de risa. A ver si va a ser él el unico que entrena xD.

1 1 respuesta
Eckooo

La asimetría de los brazos xD

Related

9 2 respuestas
Dawidh

#145 3 minutos no, obviamente, 20/25 min.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 Claro xD Pero él marca un hito que en 3 minutos de comba como si eso fuera...

Este chaval en crossfit no pasa del primer ejercicio, y empieza a llorar en el segundo xD.

Pero bueno, si él en su burbuja lo peta tampoco le quiero joder la fantasía que se ha montado. Si quiere entrenar de verdad y progresar tendría que aspirar un poco más alto en los ejercicios.

2 respuestas
B

#146

Eso y que no se esté quieto en el sitio me china muchísimo.

1 respuesta
Scientistt

#148 #149 Mirad el video entero antes de criticar. Anda.

Me divierte ponerme a moverme por el gimnasio o empezar a girar el cuerpo y cambiar el punto de vista sin dejar de saltar. Me veréis así en el video.

Los brazos simplemente es que no aguantan aún tanto tute y llego a un punto en el que dejo de sentirlos al igual que el ardor de los pies XD. Me falta muscular más los brazos para ello.

También os regalo un poco de punching con músicote al final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales