Saltando a la comba

StaedLer

El tio dando saltos a la comba durante tres minutos un dia soleado en el parque sin mostrar ni un apice de cansancio mientras su pollon hace el roflcopter y su novia lo graba, y un monton de losers haiteandolo con los pañuelos de las pajas al lado del teclado con la persiana cerrada. Grande Miguel.

20 1 respuesta
Mikess

#112 Y no te planteas maiki menos cardio y potencia de gancho, y ponerte fit? Puede que boxees dpm, pero físicamente se te ve acumulación de grasa en varias zonas y físicamente tienes margen de mejora.

Si pobre_chico tiene post propio, no veo por qué tú no.

Por último que opinas de las referencias a tu churrete/falo/paquetillo. Te pone burraco? Te la suda? Crees que son @sihomo ???

1 respuesta
Spiker

Ni un puto salto doble ni te cruzas la cuerda ni nada, te van a dar una paliza.

LaChilvy

#118 es con amor xdd

_LuZBeL_

#116 no pudo controlar la fuerza maikinejo y ya no esta entre nosotros.

cruten

#96 Me imagino que pensaran los terraplanistas de eso xD, digo de la gravedad xDDDDD

AlexGc

Se nota que la mayoría de aquí no ha tocado una comba en su vida o sólo de pequeños en el colegio

1 respuesta
Scientistt

Entiendo, pero para mi el concepto de "ponerse fit" es precisamente hacer mucho cardio para que la grasa corporal se queme y mantener una alimentación de pocas calorías para no recuperarla, no?

Y es precisamente lo que ya hago, quemo al día en el gimnasio mucho más de lo que ingiero, y así poco a poco mi cuerpo va perdiendo grasa y peso.

🤔

Precisamente la camiseta naranja del video me la compré hace unos 10 años en plena época de entrenar boxeo en Madrid, y desde hace años me estaba muy apretada de cintura y barriga y apenas me la podía poner.

Pero desde hace unos meses, esa camiseta y otra similar ya me entran perfectamente y no me las noto apretada siquiera. Aparte de que todos mis pantalones de antes de la cuarentena ahora me están grandes y las personas que me conocen me insisten en que he adelgazado mucho.

PD) Y en cuanto a los comentarios sobre mi paquete, pues bueno... Cada uno tiene lo que tiene. Y desde hace muchos años mis novietas ya me suelen repetir que les parezco bastante dotado y disfrutan de ello, así que estoy acostumbrado y tampoco es que me moleste que se mencione.

Aunque no era el objetivo del video. XD

Pero por supuesto llevaba unos boxers debajo del pantalón, y los calcetines me los quité porque me notaba doloridos los tobillos y pensé que así no me apretarían al saltar.

El siguiente video de comba espero que salga mucho mejor.

1 respuesta
LechuJa

#127 Y me enorgullezco de ello.

8 días después
Scientistt

#121 Si realmente eso de la comba no es nada para mí.

En el gimnasio solemos saltar mucho más diariamente, y yo particularmente no siento nada de cansancio por mantenerme saltando, aunque a partir de los 10 rounds noto que me empiezan a doler los pies o los brazos.

Pero en el gimnasio suelo saltar con una comba mucho más gruesa y de cuero, ya que al pesarme más, siento que de paso entreno la musculatura de los brazos.

Tal y como le decía a un amigo durante estos días, me siento en una forma física inmejorable. Y tras terminar mis entrenamientos diarios me siento totalmente fresco y con ganas de seguir, seguir, y seguir!

Me falta controlar más la alimentación, eso sí. Ahora para desayunar me he pasado a la avena siguiendo el consejo de Ucranianboy, y pretendo aumentar el consumo de proteína para potenciar la musculatura...

1 1 respuesta
WaRdIx

#130 deja tambien las pizzas de merca. Hay un tema muy bueno de hexan en fitness para hacer dieta y controlar las macros.

Yo volvi despues de la cuarentena a estar fofo, me sobraban unos 7 kilos y con dieta y calistenia ya he perdido 6 de buenas manera sin perder mucha masa muscular. Todo es controlar las macros.

MiNmbreNoCab

#1 Te falta poco para batir la marca de un fumador, animo.

Colgajo

#128 Ese es un puto de vista que deja a la peña que no sabes si son somalíes o acaban de dejar proyecto hombre. Aspecto típico de maratoniano.

TripyLSD

Aprovecho el reflote del hilo para saludar a todos los desgraciados que pesan como elefantes, que tienen vecinos debajo, y que deciden hacer comba en casa todos los putos días.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#134 algunos seguro que juegan al ring adventure

1mP

yo no hago ni 10 seguidas. Enhorabuena.

Killer_M4A1

yo no hago ni 10 seguidas. Enhorabuena.

Usuarios habituales

• Scientistt
  • JackWhy
  • NigthWolf
  • sephirox