Saltando a la comba

B

Estás del copón bendito

Ryok

Joder, loco, es que no te cansas de buscar atención. Es acojonante.

1 1 respuesta
richmonde

#152 Si se cansase igual haciendo ejercicio, sería como Arnold xD Pero es Maiki el humilde, y no quiere robarle los títulos a los campeones mundiales de hoy en día.

B

#150

Lo he visto coño, pero me pone nervioso que no estés quieto, parece que en cualquier momento te vas a tropezar y dar una hostia.

usarmy

Si ves a deportistas como Rafa nadal, con un físico increíble y que aguantan cinco horas de partido. Pero luego que sí lesiones, y demás historias. La realidad es que no hay ningún físico prodigioso que lo aguante todo, solo personas con un gran espíritu cuyo cuerpo refleja el sacrificio.

4
chanante

Me sorprende que aun no hayan chapado el hilo

madaleno

¡Impresionante!. ¡menuda fantasía!

B

#138 El payaso de mv haciendo payasadas. Busca ayuda de una vez, en serio xD

Colgajo

Ojalá algún combate mediavidero un día.

1 comentario moderado
SwarkO1

Que has estado dos meses grabando todos los dias hasta que por fin te ha salido?

1 respuesta
S

Tienes el cordon suelto

gogogo

grande, maiki!!

challenger

#160 La sincronización y la velocidad no es lo tuyo.

HarpeR

mas tieso que un palo.

1 respuesta
Scientistt

#161 Son parte de mis entrenamientos diarios. Pero precisamente me notaba los pies y brazos doloridos de tanta comba con las zapatillas nuevas que apenas tienen suela. De modo que lo hice lo mejor posible como ejemplo xD

#165 Es la pera. Supuestamente hay que golpearla tieso y de frente y tal...

Pero yo le añado esquives y movimientos como si de una sombra se tratase. Así me divierte más.

Ranthas

Para qué hacer los ejercicios bien, mejor hacerlos mal pero divertidos, jijiji

11 1 respuesta
Scientistt

#167 Que estas cosas las hago con vendas y tal. Simplemente era para continuar haciendo ejercicio de seguido tras el video de la comba.

Y no creo que usara mal la pera en ningún momento. Me dediqué a dar golpes sin parar y sin bajar los brazos. Y de paso, pues entreno reflejos y esquives.

Total, fondo de sobra para ello tengo.

1 respuesta
Colgajo

#168 Pero qué reflejos y esquives vas a entrenar en la pera loco. Y si tienes fondo de sobra le metes más velocidad, porque llevas ritmo de abuela.

1
Scientistt

#148 Ya... Pero luego la realidad es que la comba es un ejercicio que quema muchísimo en mi gimnasio.

Y más de una vez he visto a gente de crossfit que se quedan sin fondo tras el precalentamiento en mi gimnasio.

Pero vamos, que si te consideras que podrías hacerlo mucho mejor y que mi video es de lo más normal del mundo. Pues espero el tuyo con ganas. 🙂

Ilumíname con tus fantásticos saltos a la comba sin nada de cansancio. Con 15 minutos seguidos me basta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Yo es que no hago el salto a la comba.

1 respuesta
B

Tienes un cuerpazo y eres muy guapo

W

maiki-sama ya no es el fantasma sonriente, se le nota algo mas fantasma vengativo

1 respuesta
Scientistt

#173 Hombre, lleváis años repitiendo que si inventman, que si miente Maiki... Y yo diciendo que mis textos siempre han sido pura realidad.

¿Queríais ver mis saltos a la comba y mi energía inagotable? Ahí lo tenéis.

Y quien esté interesado en seguir mis progresos en el gimnasio, aquí en #1 sigo registrando mi diario.

Yo os demuestro que de troll nada.

Pero si no os tomáis ni la molestia de ver 20 minutos de video seguidos yo no me la tomo ni en intentar volver a demostrar más ni uno solo de mis post.

Si llamarme invent man pese a todos los videos donde demuestro el fondo físico del que se sorprenden en mi gimnasio es lo que os divierte a modo de repetir como niños, pues ala.

A seguir cada uno felices con nuestras vidas, pero al menos dejad de molestad en mis temas serios y de marear a los mods con la tontería esa de tener doble cuenta. 👍

3 2 respuestas
G

#174 Si es que son tan listos que ni si quiera son capaces de ver mi hilo donde lo demuestro 😂 Por cierto le pegas bastante bien a la pera pero creo que deberiad mejorar y pegar con los dos puños a la vez jaja yo eso no lo pidia hacer... Parece facil pero es dificil...

1 1 respuesta
Scientistt

#175 Gracias, al fin y al cabo lo que hago es divertirme pegándole a la pera y no hacerlo tan robóticamente como al principio me recriminaba el entrenador tras aprender a hacerlo bien.

Pero como es eso de golpearle con las dos manos a la vez? Se le golpea de frente con los nudillos o con el canto de la mano?

2 respuestas
G

#176 basicamnete hacer como un remolino 😂 En youtube hay 1000 videos jaja

1 2 respuestas
itonny

#176 Impresionante la intensidad que le metes a los entrenos, sigue así Maiki!

Graba un video haciendo double unders durante 3 minutos

Killer_M4A1

#177 Doble cuenta again. Uppppss, miente Maikinejo. El fantasma vengativo

Kelem

Es todo tan meme que ya ha perdido hasta la gracia, miente maikinejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales