Saludar Grupo WhatsApp

filemontv

Envía la foto de culo o codo.
Pero que sea de la punta la polla

metopa

La gracia del dia de hoy ^

WaRdIx

Por que dais el número personal en el curro? Son cosas que no entiendo. Si es el numero de empresa vale.

Si luego te piras/hechan y ya ni te acuerdas nunca mas de tus compañeros.

Cuando empece en mi actual curro maravillado me dijeron te meto en el grupo y dije mora es que siempre tuve movil de empresa y no tengo numero propio.

Luego los jefes que son lo peor mandando mensajes incluso de madrugada a mis compañeros.

1 respuesta
varuk

#63 #32 Según... ¿El grupo es para crear piña con los compañeros y sin jefes? ¿O es algo más corporativo?

Si es lo 2º me saldría y diria que cualquier cosa al correo del trabajo.

Si es lo primero, y es para hacer piña y estar ahí hablando de lo que sea pues puede estar bien, sin que el tema sea cosas laborales. Lo silencias y ya.

1 respuesta
WaRdIx

#64 pues mira para mi, ni el primero ni el segundo. Me llevo bien con mis compañeros soy un tío simpatico pero son compañeros.

Cuando se fue una compañera hace 3 meses otra chica llorando. Pero si no vas a saber de ella nunca mas la dije. Ahora tengo la coña todos los viernes de "has hablado con tal?"

Piña se crea tomando algo, a la hora de comer o similar.

Silenciar para que? Es que no me cabe en labputa cabeza.

Yo grupo que hace mas de 1 mes que no participó OUT.

Xetroz

Saludar o no saludar no es tan importante, pero mínimo si quieres tener buena presencia y durar mucho en el trabajo es subir una foto tuya en traje, si no a la semana estas donete.

Usuarios habituales