Un saludito a todos los catalanes que hoy hemos recibido el impuesto CO2

B

Pues eso, pero los de las demás autonomías poner las barbas a remojar, en política, Catalunya es líder en opinión a la hora de inventarse impuestos que copian las demás.

HDP, mi vehículo tiene 13 años de antigüedad, he pagado impuestos suficientes como para que planten un bosque con ellos.

B

Un saludo con dos coches, uno sin pegatina ambiental y otro con la C. Yo ya he plantado medio amazonas entre impuestos a los hidrocarburos, ITV, circulacion, parkings etc.

1 respuesta
Dieter

Esos shekels van al observatorio ese de masculinidades que ha hecho la colau. Entre otras cosas

4
brush

Yo que tengo 2 motos 1 furgón y 2 coches.. ¿ me van a crujir ? En los tiempos me de mis abuelos tenían muchas mas vacas y esas si que eran jodidas para la capa de ozono >_<Uu

1
Leoshito

Te mandan la carta solo en catalufo?

Dale las gracias al próximo que veas con un Lexus o un X5, que esos no pagan.

1 3 respuestas
Shikoku

Todavía no me ha llegado y sé que tengo que pagar xD

B

.

2 respuestas
B

#7 Te lo resumo:

Arriba las manos, esto es un atraco.

Demonlike

A mi ya me llegó la semana pasada, 14€ bien ricos que se van a ir para pagar las putas de nuestro molt honorable.

1 1 respuesta
B

Me espero al impuesto por respirar.

Hobbes

Pero que dice el tío de #1, si en el resto de España vamos 20 años atrás, este impuesto se empezará a cobrar en 2041, en Canarias en 2051.

Y te ha faltado lo de que os roban los de fuera, pero solo si son de tono más claro que el tostado a blanco nuclear.

#7 venga hombre, que en el desayuno te lees la caja de cereales por el lado que está en portugués y bien que te enteras...

1 respuesta
TitoBurns

Al menos no gobiernan los fachas
Lol

AikonCWD

Yo no lo he recibido porque mi coche no es viejo.

Da de baja esa tartana de 13 años y deja de llorar. Si quieres seguir con ese bicho pues a pagar la tasita.

4 respuestas
tute07011988

Me gustaría saber qué pagan las industrias químicas que hay en Tarragona.

Ahora podrás dormir tranquilo sabiendo que has salvado el planeta con esos 26 eurazos mientras los Forbes andan haciendo viajecitos de 10 minutos al espacio.

12
odiazon

robar no es fácil, dicen

D10X

#1 Q el agua de Madrid no se filtra sola, toca pagar para que el estado pueda distribuir mejor la riqueza que os sobra a los catalanes.

B

.

Manorothh

Che, pero la carta está en catalán y es para salvar el planeta, que es lo importante noi.

Contractor
#9Demonlike:

molt honorable.

Hunurapla!!!!

2
D4rKNiGhT

Se deberá a que no sabéis escribir Cataluña con Ñ en castellano. Merecido impuesto.

sephirox

Yo lo veo bien, lo importante es mantener verde la ciudad y respirable el aire. En cuanto saquen a todos los coches de más de 10 años y metan unos cuantos carriles bici más, todavía será mejor.

De hecho, creo que se debería pagar más.

2
Shikoku

#13 me toca pagar con un coche de 3 años, ya me dirás...

1 respuesta
AikonCWD

#22 qué mierda te has comprado?

1 respuesta
Akucin

#13 ¿Sabes lo que contamina hacer un coche? Pues eso. Es coma la broma de los coches eléctricos, que si no se encuentra una forma de contaminar menos con la producción al final es una tontearía, que encima se poco el foco en que sean eléctricos cuando debería de ser en que la gente use transporte compartido...

danao

puñalin no se afila solo

11 2 respuestas
B

#25 Acabo de poner a mi compañero bañado en cafe con hielo.

No me lo esperaba.

poisoneftis

Espanya ens roba

Moler

#13 Al siguiente año pagas seguro, ya que cada año van a ir bajando los límites de contaminación. En este ya entran casi todos los híbridos grandes.

1 respuesta
AikonCWD

#28 Y el tesla model 3 lo van a meter a pagar el año que viene? joder que mal entonces

1 respuesta
Moler

#29 Bueno, si es un tesla no creo. Pero en este periodo de tiempo quizás te toca pasar por taller 4 o 5 veces.

1

Usuarios habituales

Tags