Un saludito a todos los catalanes que hoy hemos recibido el impuesto CO2

perche

#60

que tal la cvt?

1 respuesta
Superusuario

Pues vete en autobús. Hay una emergencia climática y a nadie le importa tu coche, asume que estamos intentando salvar el planeta.

Si quieres un coche, te compras un eléctrico.

2 respuestas
Shikoku

#61 normal/bien si sabes lo que tienes xD. Es el segundo coche con cvt que tengo

Si esperas un dsg pues.... Gg

1
pankofanto

#62 pues mal vamos, porque los eléctricos a la hora de la verdad, son más perjudiciales para el ecosistema

1 respuesta
Jetxot

Yo pago 10 euros por un diesel 2.0 de hace 20 añazos. No entiendo nada xD

Lo mejor es que hace un par de semanas me fui a la costa brava a pasar el dia y ta feliz sin peaje oye, 10-12 euros que me ahorré. Y al dia siguiente me llegan 10 euros de impuesto.

Visca catalunya osti tu.

Dek0

#25 están evolucionando a apuñalamiento virtual, sin filo. A distancia y directo al riñón.

B

Jajajajaja me cago en la reputa madre de los verdes y ecologistas

2
GlitterSpark

La peor parte te la vas a llevar cuando vayas al cajero a pagar el impuesto. Puñalin te espera

5
Pitufooscuro

#62 todo eso está muy bien cuando lo recaudado en impuestos van al 100% a combatir el cambio climático, amos sabemos que no es el caso y casi nunca lo es, por lo que es otra salada con la excusa del cambio climático y hacer esto es peligroso a la larga porque cuando se hable de cambio climático a la larga la gente lo verá como que es pagar más dinero por nada y podrían surgir movimientos en contra del ecologismo.

arkoni

A disfrutar de lo votado catalanes!!! Con este impuesto la independencia está más cerca, y la siguiente mariscada (o prostituta) de puchimon también!
Poco impuesto me parece para la inmejorable gestión de la Generalitat 💪

ReEpER

#5 si que pagan mientras no Sean hibridos xd no inventes.

ReEpER

#64 eso no es directamente cierto. No sere quien defienda a los electricos pero pese a tener mas impacto de co2 en su creacion 20t vs 8t durante su vida util un coche normal se calcula que tiene un impacto de 60t mientras e otro tienes 0 si la energia viene de fuentes removables o sin co2 (nuclear).

No es la panacea pero que es mas ecofrieendly es un hecho. Otra cosa es que Sean una basura.

2 respuestas
Chanrul

Si eres vegano estas excluido de pagarlo.

rlp89

#72 hombre si solo medimos la contaminación por co2 (como es ahora la moda) pues si....

1 respuesta
opeluffy95

#46 si como en la subida de la luz xD España a llegado a tal punto que se lo traga todo y sin rechistar

Spiker

Es lo que tiene ser catalufo

DiSoRDeR

Ten cuidado no te pasen el impuesto Bombay a los electrodomésticos

ReEpER

#74 Y por metales pesados igual. Las 20t es por la extraccion de los mismos y su supuesto reciclaje, si no serian menos. Y no es que un coche actual hoy en dia no lleve mierdas varias...

YokeseS

Pagando impuestos por respirar xD y parecia una broma hace años.
Esos chiringuitos no se mantienen solos...

#72 y el mantenimiento de las baterias cada X años que? Imaginate todo el parque movil del mundo con vehiculos electricos la cantidad de residuos y contaminantes que generaria...

1 respuesta
HardNight

Ya nos jodieron hace tiempo con el euro por receta y ahora esto.

ReEpER

#79 La teoria dice, que deben durar la vida util de un vehiculo, incluso una mierda como los vw te dan 10 años de garantia en ellas.

La idea es una vez se extraen de los coches se usan para otros menesteres como por ejemplo almacenaje de energia en hogares.

Usuarios habituales

Tags