Un saludo a todas vuestras madres.

B

Por haberos dado la vida y tenernos a todos juntos en este foro tan especial. Feliz día mamis.

9
Don_Verde

Que cerca he estado de mandarte a flames con punish...en fin, Feliz día de la Madre a la tuya también :kissing_heart:

9
TheDamien

Jajajaja me esperaba la troleada del siglo.

Felicidades a todas vuestras madres hdps.

4
MoonKai

Y a tu madre también!

blackmochila

Otro a la tuya, a ver si nos volvemos a echar unos crash bandicoot!

1
B

Esto demuestra lo mal pensados que somos. O lo troll que es el foro el 99% de las veces.

7
pardier

vuestras madres son las mejores

Thouy

Con la que le cayó a la pobre, encima recochineo

Eyacua

Un saludo a tu madre tambien, #1. Que lentejas!

ThOrKeMaD

Foto de vuestras madres xfa, es para un trabajo demográfico.

w4lk3r

Dice que otro para ti

B

Lo he leido con la voz de elxokas

2
ekOO
8 1 respuesta
LaChilvy

Gracias, feliz día mamassss 💕

B

#13 Es cierto, el título se lo he copiado aunque tampoco hace falta ser un xokas para escribir algo así. El resto del mensaje es 100% show.

De hecho estaba por poner de título algo como “Un saludo a vuestras madres mediavidieras/foriles" pero chocaba con el mensaje.

1 1 respuesta
Don_Verde

#15 Está bien, es trolleo de calidad. Mis dieses y a tu madre mis onses.

M

T......S P.....S

2 respuestas
SuperMatute

#17 menos mi madre.

B

#17 Todas preciosas? Gracias, aunque me siento triste por los huérfanos como tu.

1 respuesta
Vandalus

#1 a @ThumaDree también!!!

Perkele

un saludo y mucha fuerza a todas las madres que tienen que seguir haciendo colacaos a los foristas de mas de 30 años.

3
tute07011988

Mi más sincero pésame a más de una.

3
AeNeK

Yo no tengo.

1 respuesta
Don_Verde

#23 F

1
M

#19 nah no sientas pena, tuvo una buena vida y un buen hijo, yo sí que lo siento por algunas que todavía os tienen que hacer la cama, lavar los calzoncillos y la comida, y aparte de eso daros una paguita para que podáis ir a drogaros mientras ellas se parten el lomo trabajando fuera...XD

Usuarios habituales

Tags