Saludos fascistas antes de un partido de colegio

choper

#59 Es decir, justificas una gilipollez con otra "posible" gilipollez ¿? xDD

Típico de una argumentación pobre.

2 respuestas
Moler

#61 ¿Pero que dices? No he justificado nada, he mostrado que es para mi el saludo romano y que condeno por igual el comunismo y el fascismo.

#63 Sigues sin entender nada, venga tío te daré la razón así te callas.

1 respuesta
choper

#62 Pero tú te crees .. que esos críos estaban pensando en Julio Cesar ¿?¿?¿?¿?..

Deja de hacerte el tonto anda, deja de decir tonterías que ya tenemos pelos en los huevos.

E igualar el fascismo y el comunismo.. como ideologías... menudo zoquete tío.. menudo zoquete..

#62..

.. Me imagino al portero de ese equipo, mientras el juego está en el area rival:

  • ¿ Subimos los impuestos de la república ?

  • ¿ El senador Polindromo querrá 2 o 3 jóvenes vírgenes para la orgía del sábado ?

....

  • No sé si usar perros grandes maquillados en el circo el lunes que viene.. los leones ya son muy viejos..............

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro hamijo, claaaaaaaaaaaaroo

#67 Pues te he explicado claramente que las 3 frases que has escrito son estupideces y/o falacias xDD

Nada más que éso.

2 respuestas
Exedra

xddd sólo pasa en mediavida, un vídeo donde aparecen unas personas haciendo el saludo fascista y se le acaba echando mierda a los comunistas y a los catalanes ajajaajaja

13
andoni013

Todo empezó con un: A que no hay huevos de levantar la mano en plan facha.

2 1 respuesta
Evilblade

#22 Yo lo que se es que un niño ha hecho una gracia y aquí estamos manos a la cabeza.

O en otras palabras, un niño está trolleando a media España y todo el mundo parece estar bien con respecto a ello. A mi me daría cosilla sentirme ofendido por algo que haga un crío, por aquello de que no ofende quien quiere sino quien puede.

1 respuesta
Moler

#63 Pero a ver tio ¿Qué estas diciendo? Es que sacas de contexto cosas que no son. Ni he dicho que esos críos estén pensando en Julio Cesar (dudo que sepan de donde proviene de verdad el saludo "fascista" ) ni estoy justificando nada, ni tampoco estoy igualando las cosas, por el amor de dios que dices tio?

1 respuesta
VENTURIN

No se porque pero la mayoria de colegios no publicos suelen ser ó de ultracatólicos ó de la derecha reaccionaria

Luego dicen que en la publica te adoctrinan los "rojillos" coño si son los unicos medio normales

6 2 respuestas
arChieSC2

#66 la gente se pone como se pone porque no creen que sea algo hecho para crear controversia con premeditación.

kaseiyo

Esos chavales no saben siquiera que significa lo que estan haciendo en todo caso yo les recetaba una buena clase de historia. Así que no entiendo este horror generalizado.

Fastuquet

3
T-1000

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Lo que me molesta a mi es que el puto Fascismo haya corrompido algunos simbolos historicos tan importantes. Manda huevos.

La escena es patética.

2
ekOO

#56 La verdad es que llegas un poco tarde para enterarte, sí. Pero no es ninguna novedad. Es el fundador de Falange Española, un partido de ideología fascista. Ya me dirás qué era, entonces.

#59 A reírte de la peña en otro lado, que por aquí no cuela.

De todas formas, no deja de ser una trolleada de un niño, como bien decís algunos por ahí.

daxete

Mejor con el puño en alto y el himno sovietico tio.

1
Fistri

Veo que ultimamente la prensa y televisión a denunciar cosas de niños en vez de denunciar lo importante los ladrones politicos y banqueros.

Así va españa.

A

Cómo hay valor a defender esta mierda? Tampoco voy a pedir que se adoctrine ni sobre independència ni sobre comunismo ni hostias, a la escuela se va a aprender de la forma más objetiva posible, no sobre esta MIERDA GENOCIDA.

Y ahora echad mierda sobre comunismo, mi nick, el 16, etc

sagha

#1 donde esta el problema? no pueden alzar los brazos? omg como estan los rojos

1 respuesta
Mepiro

#77 como buen rojo si mañana quemo una bandera española en un colegio, mientras profesores y alumnos aplauden, ¿como os lo tomaríais?

los profesores deberían haber cortado la gracia y punto. Y no haberla aplaudido.

En otro orden de cosas, si hay cosas mucho más importantes en este pais para preocuparse. Pero me pareció curioso y denigrante ver ese espectáculo.

3
Mirtor

#65 Estoy completamente seguro de eso.

#68 Qué poco conocéis los colegios concertados...

1 respuesta
T-1000

#68 Curioso , conozco a muchísima gente de izquierda que ha salido de un colegio concertado de curas y monjas. Luego lo que dices es una falacia enorme.

2 2 respuestas
Kassie

quién ganó el partido?

1 respuesta
V

España es un fiel reflejo de este hilo:

-Salen unos crios fachillas haciendo el saludo fascista.

Reaccion (No criticar, censurar esta conducta por reprochable, que va):

-Si fueran rojos no decíais nada eeeeeee #10
-Y los Catalanes queeeeee #24

Y así vamos, desde hace ya siglos ya, justificando la propia conducta "porque los otros....".

LLoskka

#81 El new team

oh ah oh ah oh ah..ohh

4
S

Esto alumnos no están más que haciendo un excelso uso de la democracia y de la libertad de expresión. Además el comunismo ha acabado con 5.000 millones de personas durante su historia y aun no veo que nadie prohíba los martillos.

Además esto no es algo importanto como ese insulto para todos que es llevar un pañuelo en la cabeza, que eso sí que está mal y es algo que no se puede permitir ni por creencias, es un insulto para todos, pero lo del himno es distinto, es algo bueno, algo espontaneo, son las creencias de los chavales y hay que respetarlas.
#85

Como poco.

2 respuestas
markath

#84 ¿5.000?

1 respuesta
B

Mola mucho unirse al thread cuando van por la tercera página, te sientes como un elfo nocturno del nivel 18, apunto de aprender nuevas actualizaciones con las que fortalecer tu madriguera élfica y desarrollar nuevos 1HKOs entre lobos to cuadraos y putas con minifalda y rayos laser en las manos. And then just epic.

He flipado al verlo, por un momento pensaba que el vídeo iba sobre hooligans haciendo saludos fascistas y menciones a regímenes semidictatoriales, así que la sorpresa al ver a los chavalicos con el brazo en alto pues ha sido mayor y tal. El día que me percutí a la moldava. ehehehe ehehe

:clint:

frankeitor

#84

1
VENTURIN

#80 Que un colegio eduque de X manera no significa que los alumnos vayana salir tambien X.

Los hay que no le calan el adoctrinamiento e incluso se vuelven al lado opuesto asqueados

#79 ¿que parte del "no-publicos" no entendiste?

Por supuesto que incluyo los concertados, estos son peores que los privados porque son publicos para lo que les interesa (el estado te paga los gastos) pero a la hora de hacer caja se llenan los bolsillos como un privado. De hecho son otro foco de negocio para las monjas y los curas de este pais

1 respuesta
FMartinez

#61 Moler tan solo ha dicho que ese saludo es un saludo romano, en orígenes, punto pelota. Por qué os vais por los Cerros de Ubeda? El no ha justificado nada, ni ha dicho nada más, por lo que, a falta de más explicaciones, ceñiros a lo que ha dicho, y de ahí solo se puede decir que tiene razón.

Lo que pasa que en ese contexto (el de la noticia), se junta un himno y un saludo romano, y ese himno no es histórico de Roma... por lo que, sacad conclusiones, pero no tiene nada que ver.

2 respuestas
V

#89 Es que en verdad, el final esta censurado pues morían muchos.

Ave Director, los que van a morir te saludan

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • raganock
  • Diegacho
  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • choper
  • Fastuquet