salva a PUÑETAZOS a su hijo del ataque de un PUMA

BliNk_PoWa

La canaria Raquel del Rosario salva a puñetazos la vida de su hijo del ataque de un puma

El pasado 26 de agosto el pequeño fue víctima del ataque de un puma que pudo costarle la vida.

"Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto. 'Unos milímetros más y no lo hubiese logrado', fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte", comenzó narrando la cantante natural de Teror.

"'Mami, voy al árbol a buscar fruta', me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre el y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", prosiguió la vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

"El día del incidente, pasé por casa para organizarme con Leo y preparar algunas cosas para el hospital. En ese momento llegaron las autoridades para recoger muestras de ADN y hacerme unas preguntas. Mientras revisaban los alrededores, descubrieron que el puma seguía agazapado en mi jardín a pesar de que habían pasado varias horas. Siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, se vieron obligados a sacrificarlo. Nos hubiese gustado, y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros", añadió la grancanaria.

"Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella). Salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido, pero en aquel momento solo podía pensar en proteger a Leo y estar cerca de Mael, el eterno e irremediable amante de los animales"

Me espero a la película con el mvidero destroza pumas con sus manos

1
n3On

El pasado 26 de agosto

Ok, estamos a 18 de Octubre :)

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2 y mañana 19 de octubre

2 1 respuesta
B

Autentica mediavidera

Lizardus

#3
Y pasado mañana es Miércoles...

13 1 respuesta
Porimas

#5 Y al otro el cuarto día de la semana según el calendario gregoriano

B

"Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo

El puma en cuestión

1 respuesta
poisoneftis

Me recuerda a la señora que empujaba a un oso para salvar a sus perritos:

12 3 respuestas
B

#8 La señora reacciona como debe, empujón potente cuando no mira y para atrás

10/10

Ya puede decir que venció a una osa, me quedo loco con la uber Charo.

1
NoRelaX
12
squ4r3

#8 menudo cuerpo más raro se me queda con ese tipo de vídeos, la osa con los cachorros buscando un sitio por el que cruzar como buenamente puede, y lo único que hace es defenderse del perro loco ese.

quizá si no se hicieran casas donde viven los pumas no tendrías que salvar a tu hijo de un bicho salvaje que solo quiere merendar.

1 respuesta
perche

si aun siguiera con Fernando Alonso, lo habria mandado de un cabezazo a la estratosfera.

3
odiazon

#11 Si lo miras por el otro lado el perro simplemente estaba cumpliendo su función, dudo que sepa lo que es un oso

Es muy fácil decir eso cuando seguramente vives en un lugar donde ya los has echado a todos indirectamente y simplemente hay ratas y palomas, recuerda que el ser humano es una especie depredadora predominante en constante expansión.

1 1 respuesta
cabron

#7

viendo la espalda del niño no creo que se lo haya inventado

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Gracias Ernestin

TripyLSD

Menos mal que no se encontró con uno de estos

jonhy_walker

Ésta señorita de 1´60

Dice que ha pegado una paliza a puñetazos a un puma. 100% real No Fake 1 link MEGA, hacerme casito.rar que me he quitado las tetas.

1 2 respuestas
PuNTo

y el video del puma pillando cacho ?

Verslayer

Pobre Jose Luis Rodriguez

2
odiazon

#17 ¿Por qué tenéis que ridiculizar a las mujeres o menospreciarlas? ¿No has visto el vídeo de la abuela con el puto oso? Le podría dar puñetazos perfectamente en el morro mientras el bicho le da al hijo

1 3 respuestas
dranreb

Le invadió el espíritu de Berencito?

7
B

#14 No digo que se lo haya inventado. Digo que es un pumita, no un puma. Si lo único que tiene es arañazos y rajas superficiales es porque el puma es del tamaño de mi gato.

1 1 respuesta
bLaKnI

No tenéis hijos, ¿verdad?

Cuando se tienen hijos y estos se encuentran por un instante en situación de peligro, simple y llanamente, eso es lo que te sucede:

Pero a velocidad x100000.
Y creedme, el genero no es relevante.

Ozonoo4

@Berencito era una tia?

1
jonhy_walker

#20 Que si, que el ataque es real, pero que el desenlace a puñetazos está adornado cuando menos, o que el puma no era más que una cría crecidita, creo que está bastante claro. O a lo mejor es el adorno literario del periodista. Pero es una noticia cuanto menos, poco creíble.

legi0nx

¿No había por aquí un hilo de un user que decía poder vencer en combate cuerpo a cuerpo a casi cualquier animal? Tal vez le dio clases a esta tía y por eso se lo hizo easy.

A
#13odiazon:

ecuerda que el ser humano es una especie depredadora predominante en constante expansi

Pues como la mayoría de los seres vivos si tuvieran la oportunidad y con ello aumentara su especie y su supervivencia.

2
Ninetails741

#20 el puma de la foto de #1 de un zarpazo lo manda directamente al lobby

10
Abby

#22 en su ig tienes vídeo del puma, bocachancla.

1 respuesta
Fyn4r

#20 Si la madre fue a buscarlo es porque era un cachorro, si no el niño ni se entera de que le están atacando xD

Usuarios habituales