salva a PUÑETAZOS a su hijo del ataque de un PUMA

Dry-Prime

No tenía una lanza a mano?

B

#29 no, no lo tiene.. es de la madre y el
hermano ( el hermano lleva en el cuello el rastreador que ella ha dicho que le pusieron a posterior). Porque entonces estaría grabando al puma en vez de socorrer a su hijo. En la noticia ya confirma que estaba por la zona con su madre (pistas para saber que era un ejemplar jovencísimo) y con su hermano. Encima en ig ha dicho que el puma tiene(tenía) un año y no llega ni a los 30 kilos. Que realmente me la suda, sigue siendo un acto heroico igualmente pero aun así hay que recordar que es del tamaño de un gato, con muy mala rabia y las garras más afiladas, que si no después hay unicornios como tú que se creen que estamos ante el mismísimo tyson fury.

1 respuesta
oho

Magic

GaN2

Chiquita broma con los pumas y demas fauna silvestre, aqui recomienda salir con una cosa que se llama 'Bear Mace' por si te cruzas con alguno de estos animalitos porque se dan bastantes casos de ataques de fauna silvestre especialmente en primavera/verano cuando estan mas activos y los tienes hasta en el jardin de casa.

josepginer

Y el que paga los platos rotos es el pobre puma que sólo quería un bocadito del niño.

Goodnight sweet prince

1
Denix

Llega a ser España y llega a ser un lince y le caen 10 años de prisión

sephirox

Si Berencito pudo...

Eustakiooo

Por mucho que fuera un pumita, si mi gata cuando la rescaté de pequeña con unos meses me hizo un cristo al bañarla no me quiero imaginar cuanto puede hacerte un "pumita" de año y pico, a mi me daría respeto.

X-Crim

Y por eso es mejor Nike. Solo salen perjudicados los niños vietnamitas.

WW

1 respuesta
13malkavians

Cuantas Raqueles del Rosario se necesitan, para pegar una paliza a un puma, a puñetazos?

1 sola, ahora todos los prepers; os podeis ir a tomar por culo!.

Overwatch

#17 Yo tampoco me lo creo, además viendo las fotos de los arañazos al niño, que parece un niño bastante pequeño, parecen unos arañazos algo más grandes de lo que te podría hacer un gato cabreado.
Es que si fuera un puma de verdad, de 2 zarpazos le habría arrancado medio cuerpo.

paxeco

claro y yo me lo creo k le metio de puñetazos al puma jaja

opeluffy95

#40 que tiene que ver King con el puma xD

1 respuesta
Lizardus

Pues al chiquillo se le han quedado unas cicatrices que ni Zangief. Cuando sea mayor y se ponga rocoso va a fardar cosa mala.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#45 imagina las historias tan molonas que se puede inventar

1 respuesta
D10X

#46 Q le ataco un puto puma, no hace falta inventarse nada.

4 1 respuesta
B

.

UnLiMiTeD

#32 Un gato de unos 30kg ( lo dejamos en 25? ).

Ostia puta, vaya gatos tienes, colega.

1 respuesta
B

#49 tamaño =\= peso

Mi gato es un bicharraco si, pero es todo pelo,
grasa y huesos huecos. No es comparable, al igual que si coges a un perro del tamaño de mi gato y lo pesas, el perro revienta en la báscula a mi gato. Dieta , complexion muscular, densidad huesos.. son muchos factores a tener en cuenta para el peso de un animal.

pepebot22

pensaba que el ataque fue en canarias lel, manita por mi retraso.

2
Desper4doS

entonces mañana se fuma makelele o no

ZalY

Lo que no han dicho es tamaño ni peso del puma.

Seguramente una cria, si fuera el de la foto principal estás tú que se libran el niño y ella...

En fin.

1 respuesta
pepebot22

#53 el de la foto principal pesara perfectamente sus 70-80kg, de uno de esos no se libra ni la montaña

1
DiSoRDeR

#47 psss qué poca imaginación: te atacó un oso joven, te lo hizo la metralla de un explosivo cuando estuviste destinado en Afganistán, etc...

K

Yo esas heridas las he tenido de mi gato y un puma con lo afiladas que las tiene te desgarra literalmente cual cuchillo asi que quiza si que es un invent buscando atencion con cierta parte de realidad. Donde esta la foto del puma? Ningun video en pleno 2021? Ni siquiera fotos del puma muerto para la portada del diario.

1
JackDaniels

#8 Hala, para casa del vecino!!!!

Ryok

Es decir, ¿que al cachorro de puma que supuestamente atacó al crío se lo cargaron pero a la madre del puma a la que "miró a los ojos" quedó por ahí libre vivita y coleando? ¿Dejaron el cadaver del cachorro ahí para que alimente a los buitres? Lo de que le hubieran pegado un tiro al cachorro en lugar de un dardo tranquilizante me lo creo, es 'Murica y ahí la lógica en muchos ámbitos brilla por su ausencia, ¿pero dejan a la madre, que es la peligrosa, libre?

No sé, muchos agujeros de guión. Y si llega a enganchar al niño un puma adulto ni se hubiera enterado de que el niño ha desaparecido.

Kimura

Después de "El Sueño de Morfeo", "La Película de RdR".

WW

#44 me hacia gracia

Usuarios habituales