El Salvador de la democracia sigue regularizando

maikin

El rey emérito ha realizado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de ocho millones de euros de pagos en especie, por los que ha abonado cuatro millones a Hacienda. Juan Carlos I paga al fisco por los vuelos privados de la fundación Zagatka, de Álvaro de Orleans. La cuota defraudada supera la que regularizó en diciembre, cuando desembolsó 680.000 euros

https://elpais.com/espana/2021-02-25/juan-carlos-i-paga-mas-de-cuatro-millones-al-fisco-en-una-segunda-regularizacion.html#comentarios

Pues nada, que siga el Formado "blanqueandole", todavía volverá a España como un heroe.

1
B

Juan Carlos I paga (con el dinero de nuestros impuestos) más de cuatro millones al fisco en una segunda regularización

Supongo ....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

encima ahora nos paga hospitales como El Xokas

gracias JC

27 1 respuesta
Fit1

ahí se guarda los fardos, me hipnotiza esa papadita

1
sergioRG

Pues yo creo que ya ha pagado más impuestos que la mayoría de vosotros y vuestras familias juntos, así que si se quiere ir a Andorra pues que se vaya

5 1 respuesta
Don_Verde

Que le pongáis el tag de política...que cruz...

3 1 respuesta
Drakea

Mañana cuando coja el metro para ir a currar pensaré que lo está pagando el Juanca.

Vivan el rey, el orden y la ley coño.

Contractor

Que majo, en el 40 aniversario del 23F nos regala 4 millones de euros a los españoles.

King forever.

5
mxz239

#5 Yo también pagaría impuestos encantado con el dinero de otros

6 2 respuestas
challenger

Que cambien el tag o lo muevan a feda

maikin

#6 Hasta donde yo sé, ni el Rey (ni el emérito) son políticos y claramente esto entra dentro del apartado de "Noticias". Pero vamos que es tan sencillo como cambiarlo si consideras que está mal puesto.

1 3 respuestas
Dieter

Gracias juancar.

Word-isBond
#11maikin:

Hasta donde yo sé, ni el Rey (ni el emérito) son políticos y claramente esto entra dentro del apartado de "Noticias".

Poco sabes si para tí el rey o la monarquía en general no tienen que ver con la política.

Hobbes

#9 ¿el rey es comunista?

2
Don_Verde

#11 Hombre, el ex-jefe del estado creo que tiene algo que ver con la política, llámame loco. La cuestión no es si lo podemos cambiar o no desde moderación, es que va contra las normas abrir un hilo de política sin el tag correspondiente y, en teoría, lo tendría que cerrar con punish. Pero no, te he cambiado el tag y aquí seguimos de charleta.

4 1 respuesta
maikin

#15 vamos no lo he creado con maldad (creo que no he tenido un punish en mi vida), si consideras que debe cerrarse lo entiendo. De todas formas, no quiero monopolizar el debate en si esto es política o no, así que por mi parte pido perdón por la equivocación.

1
Fit1

Si Don_Verde es el mejor mod que ha tenido este foro en OT en la última década se dice y punto.

17 1 respuesta
Word-isBond

#17 Era, dejó de serlo cuando se quitó el búho de Drake.

4
Plutonic

No quiere morir entre árabes, que majo...

Ronjoujoujou

La republica sería más cara.

Xd

1
BeTiS

Que majo es, nos salva la democracia y nos paga hospitales, por algo se le apoda "El Campechano".

1
Skie

Creo que esta no es la primera ¿Cuántas declaraciones para regular algo lleva?

2
_PimPollo_

Hosti, no habia visto que ya habia una noticia del tema. Como es que apenas ha tenido seguimiento? :S. Si se publicó hace 13 h y no tiene ni una pagina. Wtf?

Copio lo que habia puesto en el otro hilo entonces, a ver si se le da más vidilla, que me extraña que este tan muerto. Caulquiera diria que la mayoria de foreros son monárquicos y les avergüenza hablar del tema.

Juan Carlos I paga más de cuatro millones a Hacienda por los vuelos privados que le sufragó una fundación de su primo

Ese montante se correspondería con deudas derivadas de los ocho millones de euros que Juan Carlos I recibió en vuelos de una compañía de jet privados

El rey emérito ha realizado una segunda regularización fiscal. Si a principios de diciembre pagó 678.393,72 euros para evitar una investigación por delito fiscal, ahora ha hecho un segundo pago a Hacienda que asciende a cuatro millones de euros, según publica El País y ha confirmado elDiario.es de fuentes conocedoras de la operación. Ese montante se correspondería con deudas tributarias derivadas de los ocho millones de euros que Juan Carlos I recibió para vuelos realizados en una compañía de jet privados y que pagó hasta 2018 la fundación Zagatka, propiedad de su primo lejano Álvaro de Orleans. A diferencia de la anterior regularización, efectuada desde Abu Dhabi, donde Juan Carlos I fijó su residencia el pasado agosto y que se efectuó a través de la Comunidad de Madrid por tratarse de una liquidación del impuesto de donaciones, de titularidad autonómica, esta vez el pago se efectuó a la Agencia Tributaria. Según fuentes conocedoras de la operación, hace más de una semana. Entretanto, la investigación al rey Juan Carlos continúa en la Fiscalía del Tribunal Supremo, que indaga sobre los movimientos de dinero del emérito.

3
Cyph3r

Que vergüenza. Y su hijo callado.

1 respuesta
_PimPollo_

#24 Bueno, y el PSOE diciendo que esto es un ejemplo de la perfecta democracia española...

fraJiscow

Admite un delito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3 Con la prótesis de la rodilla derecha levanta un hospital, con la de cadera levanta un colegio y con el pene un macrointercambiador de trenes de alta velocidad.

1
DunedainBF

¿Todo por pagos en especie? Dicen que sobre todo por vuelos privados pagados por su primo lejano Álvaro de Orleans

Al final le ha salido caro xddd

#26 Si haces la complementaria y regularizas tu situación antes de ser notificado de que la AEAT ha iniciado una investigación no es delito.

2 respuestas
wdaoajw

#28 porque todos sabemos que no es una persona lo suficientemente influyente como para que le digan, regulariza esto que no hay forma de esconderlo.

La casa real demostrando lo útil que es, otra vez.

2 respuestas
DunedainBF

#29 no es ninguna jugada maestra ni ningún super consejo. Cualquiera te recomienda que si has hecho algo mal con Hacienda, regularices antes de que ellos inicien nada, precisamente para evitar posible delito fiscal.

Si por principalmente viajes privados pagados ha tenido que pagar casi 5 millones de euros contando intereses y sanciones, lo que me parece es un pringao xdd

Usuarios habituales