El Salvador de la democracia sigue regularizando

B

#90 Si, ahorratelo, que si pretendes defender la figura del Rey como algo necesario e imprescindible te va a hacer falta mucha más inteligencia de la que demuestras.

#88 Quien está hablando de jefatura de estado ni que flautas ... sabes lo que es un funcionario?

Culebrazo

#88 la discusión la has llevado tu a dónde te ha dado la gana, por que ni siquiera hay nada que discutir (a no ser que quieras negar lo evidente)

Que a ti te gusta? Me parece estupendo, pero no voy a tirarme al barro para discutir lo que a ti se te ocurra con tal de negar la realidad

1 1 respuesta
R

#92 Te doy manita a ver si me dejas de quotear de una vez, sí?

1 respuesta
Culebrazo

#93 te dejaré de citar cuando el cargo de jefe de estado no sea heredado

Si no te gusta, alt+f4

R

Pues ya te vas aburrir, a la encuesta de antes me remito.

Pero bueno, cita. Ya estás ignorado, por lo menos no me saldrán avisos.

1 respuesta
Leoshito

Yo no sé como puede haber tantos paises sin rey, ¡con lo buenos y útiles que son y han sido a lo largo de la historia!

1 respuesta
R3P1S0

#95 si no te gusta alt + f4

1 respuesta
R

#96 Ya ves, que se lo pregunten a Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda, Dinamarca...

#97 otro a ignorados.

1 respuesta
B

#98 yo estoy dispuesto a romper España en trocitos del tamaño de Holanda, Noruega, Suecia, Bélgica o Noruega, luego ya cada uno que elija rey o lo que quiera. El Reino de Madrid se puede quedar con los Borbones si les apetece seguir aguantando a una dinastía que incluso dentro del ámbito de los Borbones, y del familiar, es una dinastía de traidores.

1 1 respuesta
Culebrazo

como lloran algunos por que se diga lo evidente

no es nuestra culpa que juancar y fernando VII tengan el mismo mote: el rey felón

200 años de borbones fracasando y huyendo como ratas despues de corruptelas varias. menos Felipe, que es un ser de luz

1
R

#99 Está claro que convertir el territorio en pequeñas taifas es la mejor idea ironía.

Por cierto, porque esa fijación con la CCAA de Madrid? xD

1 respuesta
B

#101 Ya ves, que se lo pregunten a los helvéticos o escandinavos...

Guevara

#77 Lo de la asistenta de Echenique, por ejemplo

1 respuesta
mxz239

#103 Define corrupción con tus palabras, así podemos hablar de lo mismo

1 respuesta
B

#76 Además de tener el muestreo que tienes de la república en España. Pero vamos que son los mismos que votan a PSOE año tras año a pesar de salir SIEMPRE dejando el país en quiebra...

3 de 3, 100% de acierto. Seguro que a la cuarta...

Guevara

#104 Cualquier acción fuera de la más devota esclavitud al bienestar de los ciudadanos dentro de la politica bajo mi pensamiento el politico debe ser vocacional y renunciar a sus derechos humanos

En esta democracia liberal pues cualquier escandalo indecoroso que este relacionado con la economia.

HAlfGrAms

2021 y defendiendo la monarquía....

A ver si evolucionamos de una vez

1 respuesta
Agrael120

"P-p-pero el PSOE"

Tremendo nivel.

Culebrazo

El muestreo de los borbones si que es desolador

Entre incesto y corrupetelas es dificil acordarse de uno que no haya acabado como cagancho en almagro

_PimPollo_

#107 Díselo a RTVE, que se pasa más tiempo lamiendo botas monárquicas que otra cosa. Recordemos que todo esto por un texto inocentón xD.

1 respuesta
Leoshito

#110 ¡Pero cómo! ¡Si MV!Centro me ha dicho a mi que RTVE es la cadena de los progres y están haciendo campaña todo el día contra todo lo que huela a naftalina!

1 respuesta
_PimPollo_

#111 Pues no se, a mi me parecen un poco lamebotas. Echaron no solo al que escribió el texto, sino al responsable encima de él y al que lo contracto. Llevan ya no se cuántas disculpas pidiendo perdón y diciendo que ellos son fieles a la monarquía.

Ves eso y te recuerda a hace 200 años cuando alguien que decía lo que no debía al rey de turno. Salvo por qué en vez de desperdirlo acababa en la horca.

1 respuesta
Meleagant

#112 Ese titular solo le puede parecer normal a alguien que cree que la televisión pública es su cortijo particular.

No tiene nada que ver con estar a favor o en contra de la monarquía.

Pitufooscuro

En una cadena privada que pongan los titulares que quieran, pero una cadena pública tendría que ser lo más neutral posible y limitarse a dar la información sin baits, ya que nos obligan a pagar a todos la cadena estatal que al menos no sirva para hacer política.

Leoshito

El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos

No da para hilo propio y la fuente es público (por lo que probablemente haya bastante clickbait en el título), pero por favor, recordadme eso de que la Casa Real tiene un presupuesto apretado y muy pequeño y nos saldría más caro tener un presidente de la república.

2 respuestas
Culebrazo

#115 cual de los yates? el bribon :full_moon_with_face: o el fortuna? :full_moon_with_face::full_moon_with_face:

B

#115 yo realmente ya pienso que eso son tonterías y menudencias que incluso nos hacen un flaco favor a los que vemos la existencia de monarquías en la UE como una aberración.

No deberíamos ni entrar en lo de "con la casa real se ahorra", eso es como decir que robándole dinero a tus padres se ahorra.

M

Hoy que toca loguearse con la clon?

1 respuesta
RayF

Se les olvidó añadir el pequeño detalle de que esto fue en 2013, cuando Juan Carlos I todavía era rey.

Por eso no se pueden utilizar mierdas infectas para "informarse" como Público y dice mucho de la persona que lo utiliza (y de los que leen el títular y no cuestionan nada más)

Leoshito

#118 Están ocupadetes con temas sobre el feminismo, no van a perder el tiempo en algo que "ya ha pasado". La semana que viene o cuando salga algo de Podemos volverán a meterle caña a Juanca y dará para hilo nuevo.

Usuarios habituales