Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Mar5ca1no7

Lamentable evole, no me esperaba una entrevista asi. Tanta vaselina para no meterle ni la puntita.

vappatixihm

Las primeras 3/4 partes de la entrevista ha estado bien, después Rajoy ha dicho que solo destacaba lo negativo y se ha puesto a soltar su monologo sin venir a cuento, para mí Evole le hubiera tenido que cortar y seguir con la entrevista.

Si lo que quiere Mariano es que le le lamen el falo que se vaya a las mañanas de televisión española o al hormiguero.

Kartalon

#3955 Hombre, a quien querías citar no sé qué será, pero lo que está claro es que citar no es tu fuerte xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3963 Ups, no, desde luego parece que no lo es. disculpas.

#3956 Imagino que hablas del caso de España, es lo normal cuando gana una guerra civil el bando ideologicamente opuesto. Pero vamos, que a mi no me des la brasa con tu propaganda fascista.

Ponte a leer a De Azuá y dejame a mi tranquilo. Que pareces su loro.

B

Sinceramente, me ha parecido una mierda la entrevista, creí que nunca diría esto pero creo que hasta la Ana Pastor le hubiese hecho una entrevista mejor. En fin.

1
WolfGuy

En resumen, el presi intenta hacer lo que puede pero muchas veces es explica mal y tambien se va por las ramas y el problema real de españa es que no sabe como generar riqueza, algo que el no sabe ni que coño hacer al respecto. Solo por eso ya deberia dejar el cargo, si fuese un pais serio.

Evole ha suavizado porque sabe que si no el presi diria "oye, que me tengo que ir a comer que la parienta que si no me abronca por enfriarse la comida, para que veas no me gasto la pasta, mi mujer lo hace todo" u otra excusa random

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3966 Una espantanda a lo esperanza despues de su merecida entrevista hubiese sido un final genial. Practicamente le ha seguido el juego todo el rato, salvo un par de preguntas en las que ni ha insistido.

Riderfox

Joder, yo no se que entrevista habreis visto algunos, pero vaya tela. O teneis la misma facultad que un bebe para entender el lenguaje corporal y algunas expresiones, o sois profundamente fanaticos, porque joder......

La primera parte ha sido suave como siempre, fuera del despacho el tio soltando la misma respuesta para TODAS las preguntas, que ademas es una respuesta que insulta a la inteligencia pero bueno.

Eso si, al entrar al despacho la bateria de preguntas ha sido MUY dura, pero MUCHO, y ha habido varios momentos de mucha tension donde se vio a Rajoy cabreado. Cuando le planto los sms en la CARA con portadas y todo, y le insistio e insistio, ahi Rajoy acabo muy cabreado, con esa sonrisa falsa y la mirada fija. Y despues lo de la sede del PP con dinero negro, con sus "yo a eso no te voy a dar explicaciones", y demas frases que solto, jooooder. Eso por no hablar de la pregunta de las tumbas, donde quedo retratadisimo como un mega hijo de puta. Si Evole no hubiese sido listo y hubiese relajado algo el ataque hubiese acabado como con Sanchez. A fin de cuentas ya se vio con letras de neon gigantes lo que se tenia que ver.

Y la entrevista fue mentira tras mentira. Lo del salario minimo, hay mas del 30% de los trabajadores que cobra eso O MENOS. Un 30% no es un porcentaje "muy muy bajo". Lo del tesorero con la sede pagada con negro no era Barcenas que era el Lapuerta ese (al que siguen defendiendo). La parte de las diputaciones valencianas donde TODAS estan investigadas y todos los presidentes en juicios, y el tio sigue defendiendo "nah eso son cosas puntuales", JODER. TODAS las respuestas de corrupcion fue "es que hay mas gente buena que mala jurjurrrrr", ¿pero que clase de imbecil defiende una respuesta asi?. Tenemos muchisima mierda, la mitad de tu partido gobernando entre rejas e instituciones corruptisimas con un paro legendario pero "es que hay que fijarse en lo bueno y no en lo malo eeeh, que la gente de España es muy española y trabajadora". La ostia xDDD.

En fin, patetiquisimo. Ha quedado de subnormal, mentiroso, cruel e hijo de puta. Me hace gracia que hasta se le vea que ha salido "bien", en plan, no se que coño esperaban algunos xDDD, que se mease en los pantalones o que se pusiese a llorar o algo.

7 4 respuestas
N3mex

#3968 El nivel de este subser es tan bajo que con que no se cague encima al hablar se considera un logro.

Pero vamos, que coincido con lo que dices.

1
Drhaegar

#3968 Yo la tuve que dejar de ver porque me estaba sintiendo insultado, sobretodo cuando se hablaba de la corrupción que hemos tenido que sufrir los del País Valencià.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Es que si le metía mucha caña ya no querría hacer más entrevistas con él jaja

C

#3970 Me pasó parecido. Quise verlo pero tuve que quitarlo de la misma. Un insulto a la inteligencia.

2
Camperito

Yo rompo una lanza a favor de marianoniano. Esta vez ha estado muy bien, ha dejado de parecer un huevon como simpre lo hace y ha intentado frenar un poco a Jordi

1 respuesta
Drhaegar

#3973 A saber desde cuando llevaba preparándose la entrevista para poder soltar todas esas mediasverdades sin que el votante medio se diera cuenta de que le estaba tomando el pelo.

Lo de dejarse la carpeta a la vista es que fue un poco... :psyduck:

varuk

#3968 34% para ser exactos

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html

Red_HMR

#3968 Si todo lo que dices esta muy bien, pero cuando se dice que hasta ha quedado bien, es que para una grandisima parte de los españoles ha sido asi.

Rajoy con esta entrevista a ganado votos en relacion a las ultimas elecciones.

Le preguntan: "En su partido hay X casos de corrupcion y demostrada financiacion ilegal"

Y responde: "Bueno y hay otros tantos millones de personas que son honradas".

Y punto, se termina la polemica, el españolito medio se da por contento y ahora a ver el Chiringuito jejeje

Que se paga las obras de la sede en negro, lo hizo Barcenas...

Y ademas esto ultimo es lo habitual, una mentira. Cuando empezaron las obras era La puerta aun el tesorero.

M4v3rikj3j3

8
11 días después
T

Bastante vomitivo, aunque viendo la anterior era de esperar.

"ETA ETA ETA. Condenas? Un poco mas de ETA. Miguel Angel Blanco. ETA ETA ETA"

Asco

2 respuestas
T

Ya lo han emitido?

1 respuesta
forcem

#3978 de que van a hablar? del tiempo?

4
B

#3978 Lo siento pero si tiene un pasado lleno de mierda que se enfrente a él. Entre que le avasallen con preguntas sobre ETA y que le llamen hombre de paz me quedo con lo primero. Demasiado es que le concedan una entrevista.

ekOO

La izquierda abertzale espera de la entrevista que le alaben por lo demócrata que ha sido toda la vida. Así que todo lo que no sea eso, chungo tema. Españolismo, fascismo, laSecta, etc. Muy parecidos a otros sectores ideológicos españoles.

Dieter

tu pasado te perseguira siempre.

Perurena

Tú pasado te perseguirá siempre menos a los franquistas, esos ya tal.

6
LuisKA

La entrevista a Iñaki Rekarte me pareció buenísima. Si esta es parecida, seguro que no defrauda. Solo espero que reciba el mismo trato que el anterior: terrorista. Nada de amiguismos, este señor ha sido el icono de la política violenta y criminal del País Vasco durante mucho tiempo.

dranreb

#3979 Esta noche a las 21.30

T

No veo que cuando se entreviste a alguien del PSOE se le pregunte constantemente por los crímenes de los GAL o de la OTAN, no veo que cuando se entreviste a alguien del PP se le pregunte constantemente por Irak. No son pocos los criminales a los que Evole a entrevistado, sin ir mas lejos hace 2 semanas estuvo simpatiquisimo con Rajoy.

Y no os equivoquéis, no digo que tengan que evitar ese tema, de eso también habrá que hablar (como ya se habla en todas y cada una de las entrevistas que le hacen). Pero reducirlo todo a eso huele. Tienen que imponer su relato.

mrphy

Es normal, pensad que Arnaldo Otegi solo es conocido por ser integrante de ETA. Es lógico que todas las preguntas vayan en esa dirección.

B

¿Para cuando un programa de Ébola sobre la pérdida de las últimas colonias?

ISAILOVIC

Que raro que no le pregunten por sus gustos musicales

Usuarios habituales