Salvame dejará de ser emitido por fin

EricDraven91

#30

Luego cuando le pillan y se la devuelven, se hace la víctima

Me acabas de dar la razón con lo de ser su aprendiz xd

ElJohan

Madre mía, por fin nos liberan de este yugo de sometimiento televisivo dictatorial... Para nada tenemos la culpa de que la tele basura siga siendo con diferencia top 1 en este país.

Loki_Cat12

El salseo vende mas que nada, si no solo hay que ver como gran parte de los influencers de internet viven de ello.

zazgan

Dadme más perras por favor.

5 respuestas
B

#34 Imagina darle dinero a Pablo Iglesias para pagarle el sueldo a JJ XD me parece tan surrealista

1
xemi

#34 Lo peor es que hay gilipollas que daran dinero.

1 1 respuesta
ElJohan

#34 Que duro, como esto salga adelante...

Loki_Cat12

#36 Solo con leer los comentarios se confirman tus sospechas.

Shaka

#2 seguramente sí lo sea. No en el contenido de salsa rosa, pero si en el modo de tratar los temas.

La productora ahora será otra distinta a la que llevaba esos programas qué nombras. La que lleva a Ana Rosa es algo más seria. Y por el cambio de directivos y de productoras que ha decidido llevar ahora Tele5 en principio está optando por un cambio en sus programas y cartelera de ellos.

Con el tiempo veremos si es así o no.

klero

patetico, nadie ha ido alli a inmolarse y cortan salvame

NigthWolf

Aun recuerdo en epoca electoral cuando Pedro Sanchez llamo al programa y JJ solo hablaba de lo guapo que es, como queriendo mover el voto de los viejos por eso. Me parecio de lo mas lamentable que habia visto en mucho tiempo. Quien me iba a decir que eso no era nada comparado con todo lo que vendria despues en terminos de GRIMA xD

Aguiluxo

#25 mientras sea privada por mi perfecto. Adelante.

1 respuesta
Pelunarez

#34 al final la élite intelectual han sabido prostituirse al mejor postor en pro de un mayor alcance.

Todo ese sector de la población que hace años aplaudía a podemos mientras echaban mierda de la degeneración mediática representada por J Javier (con razón) estarán ahora aplaudiendo con las orejas, como buen rebaño.

Adri_xP

#42 dale tiempo

EnderFX

No sé si alegrarme porque se va esta basura que hace de todo menos bien, o preocuparme por cuál será la próxima basura que la reemplace.

B

si o que

GrimMcSlam

Cómo se nota que vienen las elecciones XD

1mP

No me alegro porque van a traer otro formato que será para degenerados y gente que no terminó la ESO que su única aspiración en la vida es tener más de 10k de seguidores en Instagram y tener un iPhone.

odiazon

La realidad es que la mayoría de la gente joven no ve esa mierda, eso es para dinosaurios y los dinosaurios se están muriendo, pero en internet hay canales de esos que se dedican a sacarle la mierda a la gente, y hay tropecientos.

#34 la verdad que no me imaginaba ese junte, menudas sabandijas se han juntado, un basura que se ha hecho rico a base de corromper la mente de millones de personas

pardier

cuando intentaron contarnos a todos la vida del conde lequio... se puso de moda y menos mal que fracaso., yo tenia colegas que veian la vida del conde lequio

granaino127

Cierro, como dice #4 ya hay hilo en el foro de Televisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Loki_Cat12
  • ElJohan
  • xemi
  • EricDraven91
  • Must
  • ratedx